Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Alguien sabria decirme donde esta hecha esta foto?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12

    Question Alguien sabria decirme donde esta hecha esta foto?



    La foto la he encontrado en un blog, intuyo que es por la zona de Zaragoza-Lleida. Pero no consigo obtener más información por más que busco.

    Un saludo, si alguien sabe donde es que me envie un MP para no hacer publico el sitio. Gracias de antemano


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¡Hola!

    ¿Has pensado en preguntarle directamente al bloguero, que a lo mejor es el autor de la foto?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    Sabes que es ilegal publicar fotos de otras personas sin mencionarlas?
    Si la foto es de un blog mandale un mp o un email al autor del blog todos tienen forma de contacto.
    Aqui se publican FOTOS PROPIAS.

    Aunque tengas razón.... no se puede ser más borde, hijo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No hay ningún problema. Conozco muy bien Zaragoza, que como ya sabrás a pesar de la Logdse, és la Capital del antiguo reino de Aragón, así como también me conozco algunos de sus alrededores..

    Al igual que también conozco un poco la muy bonita ciudad de Lérida, dependiente del condado de Barcelona y también un poco sus alrededores...

    Pero si tú mismo....... amplias la foto, comprobarás rápidamente que corresponde a una toma de un lugar ya sin uso, y ahora abandonado, en un polígono industrial de Zaragoza, de la empresa de Silos, "Serpasa".

    Esto lo podías saber tú mismo con facilidad, y haber investigado a partir de ahí, lo que a tí te interesase investigar....

    Lo siento. Pero sigo sin entender tu pregunta todavía... y hecha 'curiosamente' en un 'blog' de ¡Fotos!.
    Te deseo suerte, y un saludo Nuevo/Visitante.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Busca "Industria Harinera Canal de Castilla. Y Mainhost tiene razón. La marca de los silos es la clave...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Está en Valladolid. Podria ser esta:
    https://goo.gl/images/NTZwFi
    Creo que sí, de todas formas, suscribo que hay que citar la fuente: http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=27571

    Un saludo!

    PD: La clave estaba en la "marca" de los silos. esto podría dar para un juego de adivinanzas...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Para los iluminados que creen tener el conocimiento mundial, creo que he dejado claro que he buscado lo cual incluye que he buscado la empresa, he contactado con el dueño del blog (que no responde) y por ultimo recurso he publicado aqui.
    Respecto al iluminado culmen! el de la ilegalidad de postear fotos te recomiendo que te leas la letra pequeña que viene en todos los contratos de cualquier pagina a la que subes fotos y veras que pone que no se hacen responsables del uso de las fotos. Por si no lo sabias cuando subes una foto a internet sin marca deja de ser tuya y pasa a ser de la red illuminado.
    Sin más como han dicho antes ahi arriba se puede ser mas claro pero no mas borde. ME ALEGRO DE NO CONOCERTE EN PERSONA.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Está en Valladolid. Podria ser esta:
    https://goo.gl/images/NTZwFi
    muy buen trabajo de investigación, Noldor!!.... Te debe dosito una buena cena (por lo menos )
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dotiso4u Ver Mensaje
    Respecto al iluminado culmen! el de la ilegalidad de postear fotos te recomiendo que te leas la letra pequeña que viene en todos los contratos de cualquier pagina a la que subes fotos y veras que pone que no se hacen responsables del uso de las fotos. Por si no lo sabias cuando subes una foto a internet sin marca deja de ser tuya y pasa a ser de la red illuminado.
    Sin más como han dicho antes ahi arriba se puede ser mas claro pero no mas borde. ME ALEGRO DE NO CONOCERTE EN PERSONA.
    Te equivocas.
    En todo el párrafo no aciertas ni una.
    La foto es del fotógrafo aunque no le ponga ninguna marca.
    Que el hospedador no se haga responsable del uso de una foto no da libertad a un tercero para hacer uso de la foto. La "red" no es dueña de nada, y si lo fuera tu no eres la "red" así que tampoco puedes hacer mucho con ella.

    Como a mi no me molesta ser borde, ni parecerlo, te diré también que venirse arriba llamando iluminados a la peña es de todo menos elegante.

    Ala, pa Valladolid a hacer fotos!!

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    muy buen trabajo de investigación, Noldor!!.... Te debe dosito una buena cena (por lo menos )
    Nada de cenas. Aquí estamos todos libremente y echamos una mano, si se puede, sin esperar nada a cambio . Con un simple gracias hubiera bastado...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Está en Valladolid. Podria ser esta:
    https://goo.gl/images/NTZwFi
    Disculpa, pero no vi tu respuesta, gracias por tu aporte. Estuve buscando con la marca de los silos y solo encontre la empresa que los fabrica y poco mas. Aun así lo dicho gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •