Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Canon t6

  1. #1

    Predeterminado Canon t6



    Buenas tardes a todos, hoy me paso algo con mi camara, estaba mirando las fotos en la galeria y de rrepente el boton para hacer zoom a las fotos dejo de funcionar, y me empezo a aprecer un recuadro que dice "opcion no valida en este modo de disparo" creo es asi lo que dice, alguien que pueda ayudarme

  2. #2

    Predeterminado

    Y perdon se me paso comentar que soy novato en esto de la fotografia, y nuevo en este foro, saludos desde michoacan, mexico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro.

    Has.mirado en el manual, si tal vez tienes alguna opcion activada?.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Puede ser que le hayas dado al boton de disparo sin querer y vuelvas a la pantalla para disparar. Luego, si lo tienes en algun modo automatico, el boton de seleccion de punto de enfoque (Es el mismo para hacer zoom cuando estas visualizando las fotos toamdas y tambien hacer zoom cuando estas en Viewlive "Vision por pantalla LCD en vez por visor") y , se bloquea y no responde. Lo mismo pasa cuando quieres subir el ISO, apertura de diafragma, tiempo de exposicion, que al estar en algun modo automatico, esas opciones te las desconecta. Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Ok, qud podria hacer entonces para reactiva esa funcion si se hubiese bloqueado?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coalcomanence Ver Mensaje
    Ok, qud podria hacer entonces para reactiva esa funcion si se hubiese bloqueado?
    He echado una visual rapida sobre ese botón y los menus, y no viene nada de que esa funcion (Zoom) se pueda activar/desactivar. ¿Te pasa siempre al visualizar las imagenes de galeria?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    A parte, como se que el manual que viene es el básico. Mi camara es una 1300d (T6 en Latinoamerica) te oaso un link con el manual al completo y le echas una ojeada a ver si ves algo
    http://www.pdfmanuales.com/manuals/8....html?page=213

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    He echado una visual rapida sobre ese botón y los menus, y no viene nada de que esa funcion (Zoom) se pueda activar/desactivar. ¿Te pasa siempre al visualizar las imagenes de galeria?
    No nunca me habia pasado eso tengo 8 meses con la camara y es la primera ves y nunca la he mojado ni nada por el estilo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coalcomanence Ver Mensaje
    No nunca me habia pasado eso tengo 8 meses con la camara y es la primera ves y nunca la he mojado ni nada por el estilo
    Acabo de estar con la camara y no veo ninguna opcion, por ningun lado, referente a que puedas activar o desactivar el boton zoom. Lo que he hecho ha sido, poner el dial (ruedita) de los modos en automatico y si le doy al boton ese (zoom) me sale el recuadro que comentas. Pero cuando estoy viendo las fotos de la galeria, me aumenta el zoom sin problemas. Solo sale cuando esta preparada para hacer las fotos y en automatico. Cuando pones el dial (ruedita) en algun modo manual (M, Av, Tv o P) al darle al boton zoom, ya no te sale y puedes seleccionar el punto de enfoque (Si estas viendo por visor) o si estas en Viewlive "Vision en directo" te hace zoom la foto para ser mas preciso. Y lo mismo cuando ves la galeria, te hace zoom sin problemas.
    Espero no haberte liado. Un saludo desde España.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    A parte, otra cosa. Para poder disfrutar de todas las opciones que tiene la camara, te recomiendo que utilices siempre los modos Manuales o Semiautomaticos (M "Manual", Av "Eliges apertura diafragma", Tv "Eliges tiempo de exposicion" P "Semiautomatico" y todos estos puedes cambiar el ISO y la exposicion) sin embargo en auto, no puedes elegir casi nada y lo hace todo la maquina. La verdad que en los modos manuales o semiautomaticos te abre un mar de posibilidades y pierdele el miedo a lo manual. Que yo desde el principio empece con los manuales y creo que habre puesto algun auto solo 1 o 2 veces y para ver como responde la camara, con lo que no me gustaba como me sacaba la foto. Un saludo

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias amigo, lo mas probable es entonces que sea alguna falla mecanica electronica de mi camara, tratare de llevarla a un centro canon

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •