Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Canon t6

  1. #1

    Predeterminado Canon t6



    Buenas tardes a todos, hoy me paso algo con mi camara, estaba mirando las fotos en la galeria y de rrepente el boton para hacer zoom a las fotos dejo de funcionar, y me empezo a aprecer un recuadro que dice "opcion no valida en este modo de disparo" creo es asi lo que dice, alguien que pueda ayudarme

  2. #2

    Predeterminado

    Y perdon se me paso comentar que soy novato en esto de la fotografia, y nuevo en este foro, saludos desde michoacan, mexico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro.

    Has.mirado en el manual, si tal vez tienes alguna opcion activada?.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Puede ser que le hayas dado al boton de disparo sin querer y vuelvas a la pantalla para disparar. Luego, si lo tienes en algun modo automatico, el boton de seleccion de punto de enfoque (Es el mismo para hacer zoom cuando estas visualizando las fotos toamdas y tambien hacer zoom cuando estas en Viewlive "Vision por pantalla LCD en vez por visor") y , se bloquea y no responde. Lo mismo pasa cuando quieres subir el ISO, apertura de diafragma, tiempo de exposicion, que al estar en algun modo automatico, esas opciones te las desconecta. Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Ok, qud podria hacer entonces para reactiva esa funcion si se hubiese bloqueado?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coalcomanence Ver Mensaje
    Ok, qud podria hacer entonces para reactiva esa funcion si se hubiese bloqueado?
    He echado una visual rapida sobre ese botón y los menus, y no viene nada de que esa funcion (Zoom) se pueda activar/desactivar. ¿Te pasa siempre al visualizar las imagenes de galeria?