Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Pido opinión: Paso de 80D a Full Frame, de menor rango dinámico, para paisajear.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Que estoy pensando que estamos hablando del precio de la 5D Mark IV como si fuese el de salida aún.... pero ha bajado mucho desde que salió.
    ¿Te has mirado a cuánto te sale en la tienda a la que sueles ir?

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cujel Ver Mensaje
    puede que me quede como estoy y disfrute y explote el equipo que tengo...
    Es lo que haría yo viendo el equipo que tienes. (80D).
    En la comparación que haces de las diferentes cámaras no creo que notes mucho diferencias como para que tus fotos mejoren en algo.
    Saludos.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Una 6D es una gran opción para paisaje, no tengo dudas de que dará un extra de nitidez sobre la 80D. Sobre lo de la ventaja en RD de la 80D ví una comparativa en YouTube que no lo dejaba tan claro, el sensor apsc de la 80D es inherentemente más ruidoso. De todas maneras para RD en paisaje no hay nada mejor que una opción llamada bracketing

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias a todos por molestaros en responder.

    Al final, he optado por una 5DS de segunda mano. Vamos a ver como va la aventura. Eso implica renunciar a la 1dMkIV y a la 80D. Perderé versatilidad para la foto de acción, no cabe duda... pero despues de mucho sopesarlo creo que vale la pena, si lo que mas priorizo es el paisaje y teniendo en cuenta que mi estilo de fotografia de fauna no es frenético.

    Se aceptan opiniones al respecto.

    Ah! y gracias por los halagos a mis fotos!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Yo tengo una 80d y un tokina 11-20 y mis sensaciones son muy buenas en lo que a calidad respecta con éste dúo. Tengo la curiosidad de probar algun 70-200 pero la economia no da para la compra de uno. Tambien me he planteado alguna vez vender todo lo que tengo de apsc y pasar a full frame... Pero uff luego las lentes valen un riñón. Lo que siento con otras lentes que tengo desde hace años es como una pastosidad al ampliar las fotos, a alguno os pasa? En cambio con los fijos no me pasa eso. Sera por esa falta de calidad de las lentes frente al sensor.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •