Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: La Nao del Gap: Ejercicio 6: Otoño gastronómico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado La Nao del Gap: Ejercicio 6: Otoño gastronómico



    Continuamos con el manoseado tema del otoño, pero en este caso vamos a centrarnos en la comida o en los productos típicos (que se coman o se beban) de esta estación. Nos da lo mismo bodegón, plato cocinado o al natural.
    Tenemos hasta el 7 de octubre para presentar nuestras propuestas a plato del mes. Luego ya veremos si los valoramos o nos los comemos/bebemos.
    Piratas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado


    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    Piratas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Como fruta me encanta!. Una imagen técnicamente muy correcta, ese fondo sutil con uno de los tonos que en otoño nos encontramos le aporta. Es una imagen sencilla y bien resuelta.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    Y ahora mi turno:
    1: Ojo a los brillos en lo alto de las frutas. Deberías suavizar un poco esa luz.
    2: Esas castañas, ¿que les pasa?, parece que tienen moho.
    3: sabía que ibas a poner granadas, lo sabía y lo esperaba.. ¿Es la fruta típica de la zona?. Yo pensaba que solo había granadas en Granada.
    A favor:
    todo a foco como debe ser en un bodegón.
    El contraste de color entre esos ocres, naranjas, verdes.
    Piratas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fray64 Ver Mensaje
    Y ahora mi turno:

    2: Esas castañas, ¿que les pasa?, parece que tienen moho.

    3: sabía que ibas a poner granadas, lo sabía y lo esperaba.. ¿Es la fruta típica de la zona?. Yo pensaba que solo había granadas en Granada.

    -Yo creo que es por el balance de blancos, el color amarillo más el marrón es igual a verde, y quizás eso haga que no las veas limpias, digo yo que es por eso, las castañas son de calidad y están frescas 😜😂😂😂

    -🤣🤣🤣 no es la fruta típica de Córdoba por aquí de lo más típico la naranja -Palma Del Río- la aceituna -por todos lados- y el membrillo -Puente Genil-

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •