Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: "La Berrea"

  1. #1

    Predeterminado "La Berrea"




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Esta genial! aunque no sea el caso da la impresión que le aterroriza el ataque del pájaro jajaja. Quizas veo demasiada iluminación en los laterales del fondo que distrae un pelin, quizás un viñeteo para centrar mas la atención donde esta lo interesante ayudaría. Un pelin justa por abajo.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Tienes razón con la iluminación, cuando tenga un rato vuelvo a procesarla a ver que tal, gracias, saludos
    PDor cierto el rabilargo le quitaba las garrapatas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Que guapo el venado, perreando a todo lo que da...

    Está muy justa por abajo, y bueno al margen de la iluminación que te ha comentado el compañero diría que es más la cercanía al fondo que no te permitió más desenfoque lo que distrae por encima de la iluminación aunque eso era lo que había..

    Por curiosidad, en el Millarón? No habrás estado este finde?

    El pájara no adivinó cuál es, pero me gusta que salga en la foto, el venado en su entorno muy bien representado en esta imagen.
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Que guapo el venado, perreando a todo lo que da...

    Está muy justa por abajo, y bueno al margen de la iluminación que te ha comentado el compañero diría que es más la cercanía al fondo que no te permitió más desenfoque lo que distrae por encima de la iluminación aunque eso era lo que había..

    Por curiosidad, en el Millarón? No habrás estado este finde?

    El pájara no adivinó cuál es, pero me gusta que salga en la foto, el venado en su entorno muy bien representado en esta imagen.
    No Fotoviejo, es en Sierra Morena, gracias, saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Me parece un fotón. Coincido con los compañeros en lo del fondo y el espacio por abajo, pero la expresión y la pose son magníficas y valen la foto. Si pudiesemos elegir el fondo, poner el bicho donde queremos y con la luz adecuada...entonces...igual no tendría gracia...
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Benalmádena
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Enhorabuena por la foto pepelahuerta. Coincido con lo de la iluminación, sin embargo no estoy de acuerdo en lo del fondo: para mí no todo deben ser fondos oníricos para que destaque únicamente el sujeto; el fondo ayuda a contextualizar al animal en su entorno. Saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    Versión 2 ,haciendo caso a los compañeros, no se si lo he conseguido.Saludos


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Me parece un fotón y el fondo ya no distrae como el anterior. Además ahora se ve mas ampliado y resalta de una manera estupenda en gesto y la potencia. ¡¡Enhorabuena!!

  10. #10

    Predeterminado

    Gracias Alfar, saludos
    Última edición por pepelahuerta; 24/09/18 a las 20:22:16

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    El único comentario que me disponía a hacer, maestro, lo han hecho ya varios compañeros y encima ya lo has corregido...
    Solo puedo callar y admirar la toma...

  12. #12

    Predeterminado

    Me alegro que te guste Fardal, saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •