Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Consulta

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    TUDELA (NAVARRA)
    Mensajes
    160

    Predeterminado



    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Buenas, la verdad es que en milimetros casi no hay diferencia entre un 70-200 y un 55-250, y este ultimo es mucho mas lento enfocando y para nada luminoso. Es un lindo lente por el precio que cuesta, pero no es una buena idea para reemplazar un 70-200.
    Minimo debieras ir a 300 mm si es que notas que te quedas corto.
    Obvio que todo depende para lo usarias y cuanto es lo que te sirve a vos. El 300 f4 por ejemplo es un lindo lente. Tambien el 100-400 II. Pero son bastante caros!.
    En mi caso, para naturaleza, arranque hace años con un 55-250 y hoy en dia uso un 150-600 y de todas formas siento que nunca me alcanzan los milimetros!.
    Tambien tengo ahora un 70-200 f2.8 IS, pero lo uso para eventos sociales.
    Gracias por tu Consejo,la verdad es que no tiene nada que ver un f 2.8 al resto.Me lo veré por el campo en vez de quedarme en una ubicación fija y ya está.
    Todo esfuerzo obtiene su recompensa

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    TUDELA (NAVARRA)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Meraviglia Ver Mensaje
    Hola fotocesar, he visto que tienes un 400 5.6, ¿has intentado usarlo para este tipo de tomas? Como te comenta el compañero piovanil el cambio a un 55-250 tampoco creo que sea para bien... Si estás buscando un zoom, entonces un 100-400 o cualquiera de los 150-600 de Tamron o Sigma (dependiendo de presupuesto, el peso que estés dispuesto a cargar) puede ser una buena opción. Si con 300 mm tienes suficiente entonces quizá el Sigma 120-300 2.8 OS S que te da la ventaja de la luminosidad y unos buenos fondos desenfocados sería a tener en cuenta. Sería bueno saber si cuentas con un monopié o rotula para elegir un equipo más o menos pesado y cuando estás dispuesto a gastarte para poder orientarte algo más...

    Saludos
    Gracias por tu Consejo.Lo cierto es que el f 2.8 no tiene nada que ver al resto.
    Todo esfuerzo obtiene su recompensa

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotocesar Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu consejo,hasta ahora es luz natural, como dices no tiene nada que ver un f 2.8 al resto.Casi seguro siga con el, me movere por el campo en vez de quedarme en una ubicación fija y ya está.
    ¿La cámara es APSC?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    TUDELA (NAVARRA)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Full frame
    Todo esfuerzo obtiene su recompensa

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pos lo más barato es ponerle una 7D Mk II o una 80D detrás al 70-200.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    TUDELA (NAVARRA)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Lo lleva la 7D Mark II la 1Dx la uso para fauna
    Todo esfuerzo obtiene su recompensa

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    De qué 100-400 hablas o pones en duda o igualas al nivel del 55-250 en cuanto velocidad de enfoque??, seguro que no te refieres al 100-400 IS II, porque estarías equivocado, la velocidad de enfoque de éste es muy alta.
    Me refería en cuanto a la luminosidad: que no es lo mismo tener 2.8 que f3.5-5.6 o f4.5-5.6 (en el caso del 100-400 IS II).
    Sobretodo si los partidos no van a ser a plena luz del día.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •