Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Revista de fotografia digital

Predeterminado Revista de fotografia digital

Hola!! Bueno pues eso que estoy buscando una o varias revistas de fotografía que enseñen técnicas, truquillos y demás para la fotografía digital y también (si no es pedir ya mucho que traiga jeje) para el PS. Bueno espero vuestras aportaciones porque no conozco así revistas y que si es más de una pues mejor. Enga un saludo y Feliz Navidad!! a todos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

David yo suelo comprar, digital camera, digital foto, que vienen con tutoriales.
    La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.

www.strbh.wordpress.com

www.flickr.com/photos/str-es/

Predeterminado

Yo compro Digital Camera (que sale a la venta a finales de mes, sobre el 26-30) y Digital Foto (que la ponen a la venta a mediados de mes, sobre el 15-25). Compro otra, por las fotos que trae, que se llama Visión Salvaje y que es de fotografía de Naturaleza. Personalmente me gusta más DC.

Saludos

JAVI

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Yo te recomendaría que coprases libros, no revistas, pues por el precio de pocas revistas puedes comprarte libros específicos de los temas que tu desees.

Predeterminado

Gracias por vuestros consejos, supongo que esta semana podré hacerme con Digital Camera y y Digital Foto ya, y a empezar poco a poco jeje.
    En cuanto a los libros, alemonic, podrías decirme alguno que tampoco se salga mucho de precio, esque mi economía no me permite llegar a mucho jeje.

Salu2 y gracias de nuevo.

Predeterminado

Yo compro Digital Cámera, pero ya voy a dejar de comprarla. Cuando empiezas está muy bien, ya que te enseña tecnicas de fotografía, Ps... El problema es que cuando ya llevas mucho tiempo comprándotela, suelen repetir mucho los temas, y me dá la sensación de que no avanzan (además siempre viene con un Cd-rom que nunca lo veo).

Lo de los libros está muy bien, y sino siempre te quedará internet.

SALUDOS!

Predeterminado

Te recomiendo que te bajes la revista del foro, es buena, gratuita y trae tecnicas y enseñanzas sobre fotografia en general y PS tambien

Predeterminado

Si quieres aprender algo lo mas recomendable son los libros, las revistas siempre tienen un toque comercial o eso me parece a mi.

Si vas a centros como La Casa del Libro, El Corte Inglés, FNAC, etc. hay rincones para la lectura sin tener que comprar el libro una vez que decidas cual se ajusta a tus necesidades los compras por el precio de 4 o 5 revistas o menos.
    Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

Ya he conseguido la Digital Camera y me parece que está bastante bien. He visto los tutoriales para el PS que pone el vídeo y la revista y me parecieron buenos para hacer pequeñas cosas que no vienen mal, supongo que irán desarollando cada vez más el tema y se podrá aprender lo suficiente de ello.

Creo que los libros sí van a dar mucha ayuda a la hora de aprender, además pueden encontrarse fácilmente en la propia biblioteca, que no sabía que abría de eso allí.

Un saludo.