Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Despues de la tormenta llega la calma

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    san fernando de henares (madrid)
    Mensajes
    512

    Predeterminado Despues de la tormenta llega la calma



    abeja lanaria posada en lavanda_MG_2253 by juan alfaro, en Flickr[/IMG]
    La recompensa por un trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Estupenda composición y posadero. El punto de foco en la cabeza y el fondo te ha quedado perfecto. Por comentar algo, creo que si has disparado con flash puedes bajar un poco la velocidad y la ISO(si es manual). Es que he visto los datos exif y no entiendo en que modo has disparado. Enhorabuena por la foto y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    san fernando de henares (madrid)
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    pues vamos a ver alt19568, 5d III ,tamron 90 mm + duplicador x2 paratamos de aquí jajajaj la foto esta hecha en manual en junio a eso de las 9 de la noche por lo que la luz ya no era mucha,al poner el tamron con el dupli la pdf se queda en algo absurdo de ahí que si no usaba el f22 no me salia en foco,al usar una apertura de f22 y ser tan tarde tuve que subir el iso mucho" 5000" y si esta disparada con flash anular y respecto a la velocidad... digamos que fue para paliar unos temblores que ayudan poco en la fotografia jajajaj
    La recompensa por un trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •