Ver Resultados de Encuesta: Sony FE 24-70mm f/4 VS Sony FE 24-105mm f/4

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Sony FE 24-70mm f/4

    0 0%
  • Sony FE 24-105mm f/4

    7 100,00%
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sony FE 24-70mm f/4 VS Sony FE 24-105mm f/4

  1. #1

    Predeterminado Sony FE 24-70mm f/4 VS Sony FE 24-105mm f/4



    Tengo esta gran encuesta ya que estando de vacaciones me llevado el objetivo del kit pero no le veo con lan nitidez ni calidad y quiero pasar a uno de mejor calidad, cual recomendarian si es que alguien a podido hacer varias pruebas con las mismas focales y rangos?? Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Probé el Sony 24-70 f/4 y no me gustó nada, el 24-105 f/4 es mucho mejor... pero me quedé con el Tamron 28-75 f/2.8 RXD... que maravilla de objetivo!!! Deberías incluirlo en la encuesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Ya hay una encuesta de Sony exacta a esta, que lo hay que traer a canonistas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Bueno no es 2.8 es 4 vs, pero lo mismo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordigas Ver Mensaje
    Probé el Sony 24-70 f/4 y no me gustó nada, el 24-105 f/4 es mucho mejor... pero me quedé con el Tamron 28-75 f/2.8 RXD... que maravilla de objetivo!!! Deberías incluirlo en la encuesta.
    El Tamron 28-75 es un objetivo excelente y que sale muy bien de precio. Pero también está el Tamron 24-70/2,8 G2 si ya se quiere algo que sea todavía aún mejor y con más calidad, y aunque te salga por un poquito más de pasta, todavía sigue mereciendo la pena pues tampoco es demasiada.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    5

    Predeterminado Sony FE 24-70mm f/4 VS Sony FE 24-105mm f/4

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    Tengo esta gran encuesta ya que estando de vacaciones me llevado el objetivo del kit pero no le veo con lan nitidez ni calidad y quiero pasar a uno de mejor calidad, cual recomendarian si es que alguien a podido hacer varias pruebas con las mismas focales y rangos?? Gracias!
    Hola, tengo el 24-105 f4 y tambien he probado el Tamron 28-70 f2.8.
    El dilema que tienes es que los dos son muy buenos objetivos en condiciones normales.
    Lo que tienes que valorar es la distància focal y la luminosidad.
    Es decir, si prefieres un todo terreno para no sacarlo de la camara me iria por el 24-105, perdiendo un poco de luminosidad però con el estabilitzador de la camara y el del objetivo puedes llegar a hacer fotos muy buenas con velocidades realmente bajas.
    Si prefieres perder el estabilizador y ganar luminosidad en el objetivo es el 28-70, tiene el inconveniente que pierde parte de “angular” de 24 a 28 parece poco però es bastante y de 70 a 105 tambien pierde a parte de “teleobjetivo”.

    En mi opinion el 28-70 es muy bueno, però tienes que llevar mas objetivos porque no cubre un rango focal amplio.
    Última edición por Marc001; 21/08/20 a las 21:23:02

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    A mi por lo que me ha comentado un fotógrafo colega, el 24-70 f4 no es muy fino con la nitidez en las esquinas cuando sacas fotos a 24mm. Él me recomendó que pillara el 28-75 por esa misma razón, ya que el tema de la luminosidad se solventa bastante bien con los ISOs altos que te permite usar una Sony AII, III o la que tengas. En cuanto al 24-105, no se si da el mismo problema que el 24-70, me gustaría saber si alguien tiene información/conocimiento sobre el tema

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •