Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon G12 ,hola , el display se ve con una linea horizontal, que divide la imagen en2

  1. #1

    Predeterminado Canon G12 ,hola , el display se ve con una linea horizontal, que divide la imagen en2



    Como en los antiguos TV ,cuando no estaba bien calibrado el horizontal,asi se ve el display partido en dos,la parte inferior se ve arriba.Las fotos salen con el mismo defecto.Sera un problema del sofware ? o lo tendre que llevar a un tecnico ?.Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Vaya, una pena. Pues solo queda hacer lo tipico. Dejarla como de fabrica. Pero eso solo modifica la configuración, no los problemas de, parece de Sensor. Quitar la batería un rato, etc. Pintan bastos
    Me suena a visita al técnico. Yo llevé la mía al SAT Oficial y creo que ahora cuesta 250 € Tarifa Plana o 84 €/h. Lo reparan todo y garantía de 6 meses sobre toda avería.
    Si fuera el Sensor, cambian todo el bloque del objetivo Zoom que detrás lleva pegado el Sensor

    Suerte

    En la época de los TV antiguos, algunas veces solo había que sincronizar nosequé del Cuadro de Linea
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Cornellà-BCN
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Ayer lleve mi G12 a SAT SerPlus de BCN, por el problema recurrente con el error de objetivo. Me comentan que no hay piezas para la cámara pero que Canon esta obligado a reparar y por la tarifa de 260 EUR puede ser que les llegue por casualidad una remesa de objetivos o que en su defecto la sustituyan por una G7 Xll o bien una G1 Xll nuevas según stock. La respuesta en 10/15 dias. Me parece una buena opción.

    No se cual estará a la altura de la magnifica G12. Echare en falta el visor y el estupendo flash integrado.

    Saludos

    Paco

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Cornellà-BCN
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Buenas. Pues si, confirmado, ayer me entregaron una G1 MKII en sustitución de la G12 al no tener piezas de recambio. Tarifa plana 250€. También, para Canon, es una buena manera de acabar con el stock de una cámara ya superada y que tiene unos añitos en el mercado. De entrada y a falta de probar me gustaba más el agarre y puesta en marcha de la G12. Ahora a ver como se comporta.

    Saludos

    Paco

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •