Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: M50 o 80D

  1. #1

    Predeterminado M50 o 80D



    Buenas, estoy pensando en comprar una de estas dos cámaras, pero tengo dudas. Quiero una cámara que de calidad de imagen, nitidez y que tenga enfoque rápido y preciso. Cuál de las dos cumple mejor estos requisitos? Leo que la m50 es para principiantes pero otros la comparan con la 80D y eso me confunde. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Siempre creí que la comparación era entre la M5 y la 80D y que la M50 estaba un escalón por debajo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lemmik Ver Mensaje
    Buenas, estoy pensando en comprar una de estas dos cámaras, pero tengo dudas. Quiero una cámara que de calidad de imagen, nitidez y que tenga enfoque rápido y preciso. Cuál de las dos cumple mejor estos requisitos? Leo que la m50 es para principiantes pero otros la comparan con la 80D y eso me confunde. Gracias.
    Hola.

    Pues si, la M5 se arrima a la 80D, pero la M50, va ha ser, que no. Cuando comentas calidad de imagen, nitidez y enfoque rápido y preciso, lo ultimo lo entiendo pero en los dos primeros deseos, no será mas importante los objetivos en esos apartados?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Como dice Spyder, la velocidad de enfoca te la darán las lentes.

    La M50 la tengo y con lentes L vuela... Pero eso si, con el 70-200L mk2, es mas lento. No por que el sistema de enfoque sea malo, sino que para mover la masa de las lentes hace falta un pico de corriente que la batería LP-e12 no es capaz de suminstrar...

    Respecto a la calidad, no se que decirte... Ya que la uso normalmente con sus propias lentes (ef-M). Me dá calidad de sobra para viajar con poco peso, esa es realmente su función...

    La he usado en estudio para cursos y talleres con modelos con el 50/1.4 ó el 85/1.8. y nada que envidiar a full frames. (Tengo la 5D iv...)
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Como dice Spyder, la velocidad de enfoca te la darán las lentes.

    La M50 la tengo y con lentes L vuela... Pero eso si, con el 70-200L mk2, es mas lento. No por que el sistema de enfoque sea malo, sino que para mover la masa de las lentes hace falta un pico de corriente que la batería LP-e12 no es capaz de suminstrar...

    Respecto a la calidad, no se que decirte... Ya que la uso normalmente con sus propias lentes (ef-M). Me dá calidad de sobra para viajar con poco peso, esa es realmente su función...

    La he usado en estudio para cursos y talleres con modelos con el 50/1.4 ó el 85/1.8. y nada que envidiar a full frames. (Tengo la 5D iv...)
    De acuerdo contigo. Yo tengo la 6D y hace poco adquirí la M50 que me parece una excelente cámara. Ayer subí a mi flickr la primera con la M50 y el EF- 11-22, si quieres darle un vistazo te dejo el enlace:
    https://www.flickr.com/photos/rrnave...posted-public/

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Muy buena ARISTO. Tengo la 70D y la M5, y desde que la tengo, la primera apenas sale...

  7. #7

    Predeterminado

    Si es que nunca antes me había costado tanto decidir algo... A ver, la quiero para retratos y viajes (paisajes y fotografía urbana). Los objetivos que tengo son el 18-55 que venía con la cámara y el 50mm 1/4. Seguramente acabe cogiendo la m50 por lo que estoy leyendo y me dicen en otros sitios, muchas gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    La m50 es una gran cámara, si quieres callejear con ella o viajes, es de lo mejorcito por su tamaño, yo con el 22 f/2 la meto en el bolsillo y disfruto como un enano de ella llevándola por ahí. Tento la 70D y desde que compré esta no la he vuelto a usar, con eso te digo todo.

  9. #9

    Predeterminado

    No están en la misma liga, pero por peso me quedaría con la M50, pero todo dependerá el para que la usarás.

  10. #10

    Predeterminado

    Otra pregunta: para cubrir alguna boda, cuál recomendáis de estas dos?

  11. #11

    Predeterminado

    80D por el simple echo de la bateria!! y tambien la comodidad en tenerla casi todo el dia en la mano!!

  12. #12

    Predeterminado

    Tengo la misma duda
    Si cambiar mi 80d por una m50
    Principalmente por el tamaño, peso y por que la uso al 80% cuando viajo en moto y necesito minimizar el espacio y poder llevarla en un bolsillo sin que sea un aparato de kilo o kilo y medio
    Realmente que pierdo? Por mas comparativas que veo no me queda del todo claro
    Que tal os va a los que pasasteis de una reflex a la m50 mirrorless

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •