Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 54

Tema: Canon 5D Mark IV o 1DX Mark II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado



    Cita Iniciado por manufelices Ver Mensaje
    No, no tengo intencion de vacilar, pero el clima es duro, asi que si una esta mejor sellada q otra, podria decantarme en ese sentido
    En climas duros sin duda la 1dx2

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Yo las he tenido las dos y realicé una comparativa en mi blog... ya lo quité por desgracia, pero en sensor, la 1DX mark II le da pero tela a la 5D MARK IV.. ya sea en ruido como en rango dinámico y la capacidad de no contagiarse de verde, cuando se sube la iso... Además el sensor de la 5D MK IV tiene un filtro de paso bajo para evitar moiré que es un culo de botella...es bastante menos definida que la 1DX Mark II... Y si hablamos de cuerpo sellado para climas húmedos del norte, la 1Dx juega en otra liga.

    Estoy intentando recuperar a ver si puedo imágenes de esa comparativa...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Por desgracia, las he perdido, solo he podido salvar dos fotillos del Wordpress donde lo tenía, una captura general y la 5D MARK IV vs 5D MARK III (Porque peleamos las 3, 1dx mark II, 5D MARK III y IV) donde solo apreciamos mejora en rango dinámico a iso bajo, y mayor resolución.. es decir, la misma iso que la III pero con 6 megapíxeles más, lo cual, bueno ya es un avance, pero en cuanto a sensor, la 5D MARK IV no ha sido absolutamente nada en términos de calidad real para fotógrafos más que la resolución:

    Una pena, porque en las pruebas de rango dinámico, la 1DX les pasaba a las dos por encima al levantar un iso 100 en 5 pasos. Ahí se notan los euritos que vale el bicho...




    Este era el hilo que cree:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...461&highlight=

    Ya no furula el link, sorry.. pero en los comentarios puse ampliaciones y cositas, así que mirad en la página 2, 3, etc.. que se puede ver lo que digo...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vänersborg (Sweden)
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Perfecto! Peri si me dices q a isos altos rinde mejor, en rango dinamico tb y esta mejor sellada.... Creo q lo tengo claro. Que sensor dirias q es mas nitido a iguales condiciones?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Sin duda alguna, pero sin absoluta duda la 1DX Mark II. Por cierto, te he enviado un MP...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manufelices Ver Mensaje
    No, no tengo intencion de vacilar, pero el clima es duro, asi que si una esta mejor sellada q otra, podria decantarme en ese sentido
    Entonces lo que buscas es la 1DxII.

  7. #19

    Predeterminado

    Buenos días Manu, en mi opinión cualquiera de las 2 es buena, tanto en nitidez como en resistencia al clima, las ópticas que utilizas son de muy alta calidad, y las fotografías que vas ha realizar muy bien de nitidez y color.
    El rango dinámico de las dos cámaras, no varía mucho de una a otra, pero hay una virtud de la 1DX Mii, y es su disparo en ráfaga, de las mejores en el mercado, y para fotografía de naturaleza creo que marca la diferencia con la 5D Miv.
    En isos altos las 2 trabajan muy bien hasta 15000 ISO, y con las lentes que utilizas, vas más que sobrado.


    Sent from my MHA-L09 using Canonistas.com mobile app
    Carlos Romero García

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vänersborg (Sweden)
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Perfecto. Muchas gracias ppr la aclaracion

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manufelices Ver Mensaje
    Perfecto. Muchas gracias ppr la aclaracion
    Manufelices tienes la bandeja llena!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vänersborg (Sweden)
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Entiendo todo lo q me decis y he tenido la ocasion de comparar algunas fotos, sin embargo los analisis de sensores de Dxo, dan mas puntuacion a la 5D

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Ojo, no es así exáctamente, a partir de ISO 300 el rango dinámico de la 1dx es superior y es un paso completo mejor en comportamiento a isos altos. Solo por ese iso 100 en la escala de dxomark la 5d está por encima, pero en cuanto pasas de iso 100 todo cambia. Sacado deDxomark:



    Dxomark puntua a iso 100, pero eso casi nunca se usa en la vida real y menos en naturaleza.A eso súmale que la.mark IV tiene un filtro antimoiré que es un culo de botella y la hace blandita en definición y hay que revelarlo bien pa sacarle la chicha..

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vänersborg (Sweden)
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Ahora si cuadra todo )))

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •