Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 54

Tema: Canon 5D Mark IV o 1DX Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vänersborg (Sweden)
    Mensajes
    129

    Predeterminado Canon 5D Mark IV o 1DX Mark II



    Hola de nuevo! He decidido pasarme por fin a las FF y dudo entre dos modelos. He leído todo lo que he podido, pero aun no lo tengo claro, así que me gustaría algo de ayuda. Busco una cámara un poco para todo pero teniendo en cuenta que vivo en Suecia y muchos meses del año tenemos muy mala luz. Suelo hacer sobre todo naturaleza, algo de urbana y ahora que tengo crios pequeños, mucho retrato. Las ópticas que suelo usar mas, son un Leica 90 R Elmarit 90, Canon 24-70 2.8 II, Sigma Art 50 1.4 y un Carl Zeiss C/Y 50 1.4. Gracias por la ayuda y y un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado

    Sin lugar a ninguna duda, si el mayor costo no es un impedimento, y si el peso y volumen no te preocupa en exceso, de cabeza a por la 1Dx2. Yo probé esas dos mismas cámaras para decidirme y en seguida lo vi claro. Unos pocos menos Mpx pero suficientes en número y muy buenos, y sus prestaciones en todos los sentidos son poco menos que alucinantes.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vänersborg (Sweden)
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Muchas gracias! Me ayuda bastante, la verdad. Hay diferencia en calidad de imagen? Alguien me comento q la 1D es algo menos nitida

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Yo no he tenido la 1D pero si la 5D.

    creo que con la 5D te vas a arreglar.

    Ahora bien, pillarte la 1dx Mark II tiene que dar un gustazo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vänersborg (Sweden)
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Bueno, en principio quiero la que me de mas gustazo como dices )) quiero decir mejor calidad

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manufelices Ver Mensaje
    Muchas gracias! Me ayuda bastante, la verdad. Hay diferencia en calidad de imagen? Alguien me comento q la 1D es algo menos nitida
    Yo no la vi menos nítida. Pienso que aunque utiliza sensor de 20 y no de 30Mpx, monta un filtro AA paso bajo de muy buena calidad y muy optimizado, y además de sacar muy buen rendimiento con ópticas L normalitas, sabe sacarle también el jugo a objetivos de los de verdad buenos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vänersborg (Sweden)
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    ok. Ya, pero la pregunta es, cual crees que me puede ir mejor teniendo en cuenta lo que comentaba mas arriba (mejor calidad con poca luz, etc...)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    La 5d4 es muy completa,mas ligera y genial con poca luz,a no ser que quieras vacilar de camara o usarla en plan profesional en condiciones muy duras yo cogeria la 5d4,la 1dx2 dara algo mas de calidadero no proporcional al precio.saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vänersborg (Sweden)
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    No, no tengo intencion de vacilar, pero el clima es duro, asi que si una esta mejor sellada q otra, podria decantarme en ese sentido

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado

    Sigo aconsejandote la 1Dx2. Si hace falta yo incluso la dejo subir sin problema a ISO 51200. Pesa pero es dura y resistente como una piedra.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vänersborg (Sweden)
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Me podriais pasar algun raw con buena lus y a isos altos para comparar?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •