Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Maria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Maria



    Buenos dias

    Os dejo con esta foto de la sesion con Maria

    Espero que os guste

    ISO 200
    v 1/250
    f 1.4

    Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Me gusta mucho la luz y el buen temple de la chica.
    Me pide más minimalismo en las cosas que hay sobre la mesa. Hubiera prescindido de las flores y del recipiente de cristal.
    Me pide más aire por la derecha.
    Los colores, tonos y procesado...me gustan, muy en tu línea.
    Por cierto, a ver si vemos algún día alguna de tus modelos riéndose

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me encanta la mitad izquierda y la idea, coincido con el compañero en que veo la mesa demasiado cargada pero creo que es mas por el desenfoque que hace esa zona un poco caotica y que una zona desenfocada robe protagonismo hace bastante daño a la foto normalmente.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Me gusta tanto la actitud, como la mirada perdida de la chica y la hoja en su mano.
    Es posible que con menos elementos sobre la mesa, se explicase incluso mejor la misma historia, pero puestos a quitar, lo que menos me gusta y quitaría, es el cordel del tarro destacando sobre el fondo blanco.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Me gusta mucho la luz y el buen temple de la chica.
    Me pide más minimalismo en las cosas que hay sobre la mesa. Hubiera prescindido de las flores y del recipiente de cristal.
    Me pide más aire por la derecha.
    Los colores, tonos y procesado...me gustan, muy en tu línea.
    Por cierto, a ver si vemos algún día alguna de tus modelos riéndose

    Un saludo!
    Tu pide por esa boquita

    001_01 by Vinzenso, en Flickr

    001 by Vinzenso, en Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Me encanta la mitad izquierda y la idea, coincido con el compañero en que veo la mesa demasiado cargada pero creo que es mas por el desenfoque que hace esa zona un poco caotica y que una zona desenfocada robe protagonismo hace bastante daño a la foto normalmente.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me gusta tanto la actitud, como la mirada perdida de la chica y la hoja en su mano.
    Es posible que con menos elementos sobre la mesa, se explicase incluso mejor la misma historia, pero puestos a quitar, lo que menos me gusta y quitaría, es el cordel del tarro destacando sobre el fondo blanco.
    Saludos.
    Quizas sea mas la disposicion de los elementos que el numero de ellos, ahora que la veo con tranquilidad y calma que el tarro de cristal este tapando la maquina describir no me termina, si hubiera estado delante posiblemente no molestaria y no daria esa sensacion caotica

    Mabuse, estoy contigo en lo del cordel del tarro, tratare de quitarlo, seguro que suma

    Un abrazo a los dos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Lenon en que ganaría sin el recipinte de cristal.. las flores no parece que molesten tanto.. (por lo menos, a mí no)

    Qué pena del corte tan "justo" por la derecha mientras que nos sobra bastante por la izquierda..... Pero, ¡ya sabemos! que tiene que ser así, porque a ti te gustan que esté totalmente centradas

    Toda una belleza esta chica.. y se le nota perfectamente su gran profesionalidad posando. Te felicito por saber escoger tan bien a tus modelos.
    Un saludo.. a todos!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Lenon en que ganaría sin el recipinte de cristal.. las flores no parece que molesten tanto.. (por lo menos, a mí no)

    Qué pena del corte tan "justo" por la derecha mientras que nos sobra bastante por la izquierda..... Pero, ¡ya sabemos! que tiene que ser así, porque a ti te gustan que esté totalmente centradas

    Toda una belleza esta chica.. y se le nota perfectamente su gran profesionalidad posando. Te felicito por saber escoger tan bien a tus modelos.
    Un saludo.. a todos!
    Totalmente cierto, creo que dispare demasiado aprisa y no mire bien a que

    Gracias Main

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Si es que el misterio y el romanticismo no están reñido con la alegría...Me gustan mucho esas dos ultimas fotos. Subir más de ese estilo no estaría mal.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Una correcta composición y luz hacen que la toma sea buena, si la hubiese realizado yo la foto sería magnífica, pero evidentemente a ciertos fotógrafos se les pide más. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Una correcta composición y luz hacen que la toma sea buena, si la hubiese realizado yo la foto sería magnífica, pero evidentemente a ciertos fotógrafos se les pide más. Un abrazo.
    jajaja... me encantas Jorgito

    Un abrazo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •