Página 4 de 20 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 234

Tema: Investir o no en sistema eos r

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado



    Hola,una pregunta que se plantearan muchos ??? si tengo dos sensores identicos y uno lo monto en una "sin espejo" y el otro en una "con espejo"la de espejo tendra mejor calidad si o no ????
    Salu2 de Felipe

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,una pregunta que se plantearan muchos ??? si tengo dos sensores identicos y uno lo monto en una "sin espejo" y el otro en una "con espejo"la de espejo tendra mejor calidad si o no ????
    Salu2 de Felipe
    Mira aquí tienes lo que pasa cuando se pone el sensor de una Nikon D850 en una cámara sin espejo, la Z7:

    http://www.photonstophotos.net/Chart...,Nikon%20Z%207

    Salu2!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Coño, han hecho las dos empresas lo mismo, transplantar sensores, limpiar espejos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Invierno, el sensor no es la única parte de la ecuación, primero está la calidad de la lente que proyecta la imagen sobre el sensor, luego el sensor y después el procesamiento que se hace en la cámara con los datos obtenidos del sensor. Cada parte aporta o resta. Supongamos que mantienes todo igual, misma lente, mismo sensor y mismo procesamiento de la misma, aquí los resultado únicamente podrían variar por el foco y quizás diferencias en la evaluación de la exposición a utilizar en la escena. Pero serían la misma foto.
    Clic, clic, clic...

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Invierno, el sensor no es la única parte de la ecuación, primero está la calidad de la lente que proyecta la imagen sobre el sensor, luego el sensor y después el procesamiento que se hace en la cámara con los datos obtenidos del sensor. Cada parte aporta o resta. Supongamos que mantienes todo igual, misma lente, mismo sensor y mismo procesamiento de la misma, aquí los resultado únicamente podrían variar por el foco y quizás diferencias en la evaluación de la exposición a utilizar en la escena. Pero serían la misma foto.
    Hola,..Pero serían la misma foto...ok gracias y salu2 de Felipe

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,los ZEISS BETIS ...Las lentes de autoenfoque ZEISS Batis fueron especialmente desarrolladas para cámaras de sensor de marco completo sin espejo de Sony....estas lentes se pueden considerar "n a t i v a s" de SONY por aquello de que son las que mejor funcionan en las sin espejo ????
    Salu2 de Felipe

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,los ZEISS BETIS ...Las lentes de autoenfoque ZEISS Batis fueron especialmente desarrolladas para cámaras de sensor de marco completo sin espejo de Sony....estas lentes se pueden considerar "n a t i v a s" de SONY por aquello de que son las que mejor funcionan en las sin espejo ????
    Salu2 de Felipe
    Quizás la clave del asunto esté en la política que tenga Sony en cuanto a que terceros puedan acceder a la documentación técnica del protocolo de comunicaciones de las lentes. Por ejemplo, la política de Canon es la de no permitir a terceros acceder a esta documentación, así que todas las lentes de terceros se ven abocados a usar ingeniería inversa para hacer funcionar sus lentes.
    Clic, clic, clic...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Quizás la clave del asunto esté en la política que tenga Sony en cuanto a que terceros puedan acceder a la documentación técnica del protocolo de comunicaciones de las lentes. Por ejemplo, la política de Canon es la de no permitir a terceros acceder a esta documentación, así que todas las lentes de terceros se ven abocados a usar ingeniería inversa para hacer funcionar sus lentes.
    ¿Pero hay alguna marca que sí deje? Me sorprendería mucho.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿Pero hay alguna marca que sí deje? Me sorprendería mucho.
    Sony al menos tiene alguna relación comercial establecida con Zeiss, así que no me extrañaría que existiesen acuerdos entre ellos en ese sentido.
    Clic, clic, clic...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Sony al menos tiene alguna relación comercial establecida con Zeiss, así que no me extrañaría que existiesen acuerdos entre ellos en ese sentido.
    Ah, es cierto, se me olvidaba esa asociación.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿Pero hay alguna marca que sí deje? Me sorprendería mucho.
    La montura Sony E es abierta desde que nació:

    https://www.sony.net/SonyInfo/News/P...01102/11-018E/

    En ese sentido Sony es Open source y Canon Microsoft

    Salu2!

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    La montura Sony E es abierta desde que nació:

    https://www.sony.net/SonyInfo/News/P...01102/11-018E/

    En ese sentido Sony es Open source y Canon Microsoft

    Salu2!
    Guillermo por favor no nos confundas, una cosa es que Sony publique las especificaciones y otra muy distinta que ese acto pueda considerarse "Open Source". Sony retiene los derechos, obliga la firma de un NDA (Non-Disclosure Agreement) que impone limitaciones al uso y publicación, eso no es "Open Source".

    Tanto Canon como Sony son "Microsoft", sólo que el segundo permite acceder a documentación firmando un NDA. Estoy acostumbrado a trabajar así con terceros, firmando NDA para poder acceder a documentación y especificaciones de fabricantes, y te puedo asegurar que eso no es "Open Source".
    Clic, clic, clic...

Página 4 de 20 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •