Página 9 de 20 PrimeroPrimero ... 478910111419 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 234

Tema: Investir o no en sistema eos r

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado



    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    hola he decidido abrir este topico para que opinen sobre este tema.
    vengo de una canon 6d y los objectivos que tengo es canon L, mi duda es en este momento sera mejor investir en el sistema eos r o seguir investindo en opticas de calidad y con el sistema reflex
    saludos
    Para mi ahí está el quid de la cuestión.

    Tienes dos opciones:

    -Seguir invirtiendo en ópticas EF de calidad y quedarte limitado al sistema réflex.

    -O apostar por el sistema R y sus lentes de nuevo diseño más las que vendrán que ofrecen más calidad, prestaciones y ventajas además de poder seguir usando tus objetivos EF.

    Yo creo que está bastante claro

    Saludos.

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Otro enfoque. desde este:

    "vengo de una canon 6d y los objectivos que tengo es canon L, mi duda es en este momento sera mejor investir en el sistema eos r o seguir investindo en opticas de calidad y con el sistema reflex"

    A este otro:
    "vengo de una canon 6d y los objectivos que tengo es canon L, mi duda es en este momento sera mejor investir en el sistema eos r o seguir GASTANDO en más y más material fotográfico".

    Para los profesionales está claro que la compra de material es una inversión. Para la mayoría de los que estamos aquí, todos amateurs, se trata de gasto.
    Última edición por takahara; 10/10/18 a las 21:55:43
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Un apunte más sobre lo dicho sobre el 50mm f/1,2 EF y el nuevo R. El antiguo tiene su buena ración de "culo de botella", pero tiene un carácter delicioso, una firma única. El nuevo es un tocho tecnológico perfecto, con su precio y su peso.
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Yo tengo el viejo y estoy encantadísimo aún sabiendo que no es el más nítido del mundo.

    Has descrito bien el asunto, estamos olvidandonos del carácter y centrandonos demasiado en valores sintéticos.

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Eso es, los valores sintéticos están alejados del alma. Yo no tengo el EF 50mm f/1,2 pero si el Nikkor 50mm f/1,2 AIS de enfoque manual y es una experiencia sublime.

    Volviendo a la pregunta original "Investir o no". Yo veo claro que Canon lo que ha hecho es meter de momento los pies en el charco con estas R. Las gordas y extraordinarias las presentará al igual que Nikon en su olimpiada en el 2020.

    Mientras tanto, yo dejaré gustoso que vayan "invistiendo" otros
    PD.: El término "investir" me ha gustado como "término fotográfico entre investement, inversión y gasto"
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por takahara Ver Mensaje
    Eso es, los valores sintéticos están alejados del alma. Yo no tengo el EF 50mm f/1,2 pero si el Nikkor 50mm f/1,2 AIS de enfoque manual y es una experiencia sublime.

    Volviendo a la pregunta original "Investir o no". Yo veo claro que Canon lo que ha hecho es meter de momento los pies en el charco con estas R. Las gordas y extraordinarias las presentará al igual que Nikon en su olimpiada en el 2020.

    Mientras tanto, yo dejaré gustoso que vayan "invistiendo" otros
    PD.: El término "investir" me ha gustado como "término fotográfico entre investement, inversión y gasto"
    Es lo que se llamaría "palabro", una aportación al diccionario -o no, si no tiene continuidad-.

    ...fijaos lo que está dando de sí la EOS R y todavía no hay fotos

    Saludos!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #103

    Predeterminado

    Estuve esta semana con un funcionário representador y le he preguntado algunas cosas entre ellas si el sistema reflex va o no a seguir en el mercado y me ha dixo que si, que hay mercado para las dos cosas.
    Le pregunte tambien si para astrofotografia y fotografia de paisaje su preferencia iba para la canon eor o para la 5d4 y me ha dixo que no lo tenia claro, para deportes compraria una 5d pero para paisaje es dificil en este momento saber qual es la mejor.
    Otra cosa el adaptador de la eos r funciona bien con sigma art?

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Te refieres a un representante comercial de Canon?

    PD: ayer estaba la cámara en manos del público. Pronto habrá pruebas de los adaptadores.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #105

    Predeterminado

    Si, su opinion es suspecta en mi opinion y no se si hay que creer en el o no. En mi modesta opinion no me parece que el sistema reflex no sea substituido

  10. #106
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Si, su opinion es suspecta en mi opinion y no se si hay que creer en el o no. En mi modesta opinion no me parece que el sistema reflex no sea substituido
    ¿Sospechosa? ¿Porqué? Eso es que en Canon confían en seguir vendiendo muchas réflex, o al menos que de hoy para mañana no van a parar la producción . O hay mucho stock, que lo dudo...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #107
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Por las pocas pruebas que he hecho en mi oficina creo que para deportes la 5D IV enfocará más rápido en ráfaga. En single shot enfoca rápido la EOS R pero en ráfaga y servo... la 5D IV me gusta más. Las he comparado ambas a la vez.

    A ver que dice otra gente que haya podido probar a la vez.

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Si, su opinion es suspecta en mi opinion y no se si hay que creer en el o no. En mi modesta opinion no me parece que el sistema reflex no sea substituido
    Nadie dice que no vaya a ser sustituido, pero no a corto plazo.
    Date cuenta que el uso de la réflex digital se ha extendido muchísimo más que lo que se extendieron las cámaras analógicas (y que aún hay bastante gente que las utiliza), por lo que tiene todavía años de uso.
    Los hay que se cambian porque quieren lo último en tecnología, por capricho, porque les aporta alguna ventaja respecto a la réflex... pero mucha gente no va a cambiar porque no tiene dinero para pasar al nuevo sistema, no le aporta nada nuevo a lo que ya tiene, ha invertido demasiado dinero en el sistema réflex como para andar ahora cambiando...
    Lo que quiero decir es que hay demasiados equipos réflex como para que en un corto plazo llegue un fabricante y diga que ya no invierte más en ese sistema, así que sí, como te comentó el representante hay mercado para ambos sistemas.

Página 9 de 20 PrimeroPrimero ... 478910111419 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •