Página 13 de 20 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 234

Tema: Investir o no en sistema eos r

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Acabo de leer a uno que dice que el 35mm ART le funciona, el mismo que dice que un Tamron 70-200 f/2.8 Di VC USD no, espera a ver que la cosa tiene miga.
    El que esperase otra cosa se equivocaba .....
    Yo ya no espero nada, la verdad.

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Yo busco cámara que vaya bién a mis objetivos.
    Soporto lo mismo que los videos verticales las piezas esas que se enganchan a la lentes, mierda engendros chapuzas y alicates.

  3. #147
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Pues estamos apañaos, si alguno sigma no funcionan y otros tamron tampoco, mi pregunta es: ¿que ostias han hecho con el conversor de 11 contactos?
    Acabo de pillar hace poco más de un mes un 150-600 G2 de tamron y no estoy dispuesto a soltarlo tan fácilmente.
    Nada, que me tiro a por la MARK IV y punto.
    Si esto no mejora en breve, sembrará una duda razonable en la cual su mayor mercado se puede ir al traste.
    Veremos a ver que nos cuentan los más adelantados y atrevidos del grupo.

  4. #148
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    La montura Sony E es abierta desde que nació:

    https://www.sony.net/SonyInfo/News/P...01102/11-018E/

    En ese sentido Sony es Open source y Canon Microsoft

    Salu2!
    Hablando de la Sony que te parece esto... https://petapixel.com/2018/10/12/son...ica-exec-says/
    Salu2 de Felipe

  5. #149
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marmumar Ver Mensaje
    Pues estamos apañaos, si alguno sigma no funcionan y otros tamron tampoco, mi pregunta es: ¿que ostias han hecho con el conversor de 11 contactos?
    Acabo de pillar hace poco más de un mes un 150-600 G2 de tamron y no estoy dispuesto a soltarlo tan fácilmente.
    Nada, que me tiro a por la MARK IV y punto.
    Si esto no mejora en breve, sembrará una duda razonable en la cual su mayor mercado se puede ir al traste.
    Veremos a ver que nos cuentan los más adelantados y atrevidos del grupo.
    Hombre digo yo que Canon se tendrá que preocupar de sus objetivos. De objetivos de otras empresas que se preocupen ellas mismas, porque como comprenderás, éstas no dan de comer a Canon. ¿Que hacen ingeniería inversa y consiguen hacerlas compatibles con la montura EF? Cojonudo, y así lo han hecho. Pero de ahí a que Canon, Nikon o cualquier fabricante de cámaras se tenga que preocupar por las ópticas de otros fabricantes... como que no.

  6. #150
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Queridos amigos, el viernes por la tarde estuve en la presentación de la EOS R y estuve trasteando una durante un rato, (poco e insuficiente, pero eramos muchos allí).
    Las impresiones las publicaré seguramente en youtube para que la pueda ver más gente.
    Si os apetece ver algunos RAW's de ella me lo decís y los comparto por google drive.
    Estuvimos tirando en unas condiciones de luz muy complicadas en la estación museo de Chambrerí en Madrid.
    Tengo fotos tiradas a ISO 320, 4.000 y 20.000. El formato es CR3 con lo cual hace falta el Camera RAW 11 que también lo puedo dejar en la misma descarga o si lo preferís subo los jpg directos de la cámara, ya que la configuraron para guardar los dos tipos de archivo.
    La impresión fué muy buena y según ellos y me atrevo a confirmarlo, usando los objetivos RF tienen el enfoque más rápido del mundo. No se queda el dedo meñique fuera del cuerpo de cámara y resulta muy cómoda.
    Intentaré ser lo más concreto posible cuando tenga preparado en video.
    Aún así y después de la confirmación por parte de Canon de que la R está entre la 6D MARCK II y la 5D MARCK IV, me tiraré a por la 5D, aunque hay cosas que me han cautivado de la R.
    Un saludo compañeros.

  7. #151
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¿Pero alguien dudaba de que esta cámara estaba entre la 6D y la 5D?

  8. #152
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿Pero alguien dudaba de que esta cámara estaba entre la 6D y la 5D?
    Si te soy sincero, no he estado muy al tanto de ella hasta que se me ha ocurrido cambiar el equipo y no tenía ni idea de donde iba a ir encajada.
    lo cierto es que pensé que iba ser la revolución y en algunas cosas lo es, pero esperaba que la pusieran más a un nivel profesional, que a un usuario avanzado.

  9. #153
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marmumar Ver Mensaje
    Si te soy sincero, no he estado muy al tanto de ella hasta que se me ha ocurrido cambiar el equipo y no tenía ni idea de donde iba a ir encajada.
    lo cierto es que pensé que iba ser la revolución y en algunas cosas lo es, pero esperaba que la pusieran más a un nivel profesional, que a un usuario avanzado.
    Canon no suele hacer eso con la primera cámara de una serie ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #154
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marmumar Ver Mensaje
    Si te soy sincero, no he estado muy al tanto de ella hasta que se me ha ocurrido cambiar el equipo y no tenía ni idea de donde iba a ir encajada.
    lo cierto es que pensé que iba ser la revolución y en algunas cosas lo es, pero esperaba que la pusieran más a un nivel profesional, que a un usuario avanzado.
    Es Canon.
    Deberíamos estar ya curados de espanto.
    O eso... o tan indignados como para hacer a la firma temblar, jeje...

    Ahora harán lo mismo que con las reflex; poco a poco. Irán sacando modelos y más modelos, y entre ellos casi se pisarán. Esa es la clave, el "casi".

    Yo con la siguiente SE (de segmento superior, digo) tampoco espero unas mejoras acojonantes. Sólo lo justito.. .

  11. #155

    Predeterminado

    No soy defensor de Canon nin de ninguna otra marca. Eso se pasa praticamente en todo lo que és tecnologia. Pocas mejorias hay entre modelos.

  12. #156
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    A ver, creo que nos estamos confundiendo un poco. ¿Quién define la línea que separa lo "profesional" y lo amateur?. Hay que tener en cuenta que la cantidad de youtubers, embajadores y gente que se suma a las críticas (algunos sin haber visto ni probado una cámara) es masiva hoy en día, y tendemos a creer lo que nos dicen unos u otros según nos interese.

    La eos R produce una calidad de imagen cuenta menos similar a la 5D Mark IV. ¿No es eso lo que cuenta? pues ni si, ni no. Depende de lo que necesite cada persona. Tenemos que ser más pensantes y no dejarnos llevar como borregos.
    Si me dedico a la fotografía de acción, evidentemente esta no es mi cámara.
    Si me dedico al retrato, si puede serlo.
    Si lo que quiero es viajar mas ligero, también.
    Si me dedico a hacer bodas, no (doble tarjeta).

    He leído críticas hasta por tener que hacer doble click para seleccionar el modo de disparo!!!!!!!! Para mi eso nunca sería un punto negativo. Es mas, si no existiera y solo tuviera la posibilidad de disparo en manual, no lo vería como algo malo. Nunca lo cambio. Pero para otras personas parece que es un deal breaker.

    En fin, que cada persona tiene que pararse a pensar que es lo que necesita de una cámara y a partir de ahí decidir. Hay muchas marcas y modelos diferentes y seguro que hay una que es la que más se ajusta a nuestras necesidades, pero aún así, seguro que tiene características mejorables.

Página 13 de 20 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •