Página 20 de 20 PrimeroPrimero ... 61015181920
Mostrando resultados del 229 al 234 de 234

Tema: Investir o no en sistema eos r

  1. #229
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    En el avión te la quitan por "objeto contundente":



    EOS R+RF 28-70

    ¡Joder es que es un tocho muy serio!

  2. #230
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que solo Canon, Nikon y Pentax hacen cámaras réflex, y que todas las marcas salvo Pentax hacen cámaras sin espejo, puedes imaginar que el número de modelos sin espejo es bastante superior al de réflex, con formatos que abarcan un rango desde 1" a FM, pasando por M4/3, APS y FF, y cubriendo todas las gamas, cuando en réflex la horquilla se restringe a APS-FF.

    Respecto a la sustitución de réflex por sin espejo, dependerá de cada uno. Yo sustituí mi réflex por sin espejo ya hace 8 años, y solo por la mayor facilidad de exposición no volvería. Pero es que luego el goteo de ventajas no ha parado.

    Quizá tu comentario es en clave Canikon, algo habitual en un foro tan endogámico como éste por otro lado. Pero es que hay vida ahí afuera, y las cámaras sin espejo llevan existiendo una década que se dice pronto, aunque leyendo algunos comentarios pareciera que las han inventado Canon y Nikon en 2018.

    Respecto a la fotografía profesional, con toda seguridad será la que más tarde en pasarse a sin espejo, y serán años. Algo que como aficionado me trae sin cuidado; tengo el privilegio de no tener que amortizar ningún material y no tengo la obligación de hacer fotos de ningún tipo, así que me puedo permitir cambiar de sistema o marca mucho más alegremente de lo que lo hará un profesional que se paga las facturas con este tema.

    Salu2!
    Totalmente de acuerdo

    Y de acuerdo que los avances si los tienes los utilizas: AF, ráfagas, pantalla táctil y abatible etc

    Pero sino los tengo no me son imprescindibles.

    Sí que quiero un buen sensor, un procesador rápido, un buen software, poco ruído, un 20mm,35mm y 135mm equivalentes en FF fijos y 2.8 por lo menos, poco peso y tamaño etc.

    Y aunque Fuji, Olympus,Lumix y Sony sean mejores tienen "casi" todo y son el presente actual y el futuro para uno que empiece ahora de nuevo, una DSLR tiene todo y su relación calidad-precio es más barata si lo sumas todo.

    En la era analógica tenía una Nikon FM y una Leica M3 y en 2004 me pasé a la Canon Eos 300D.Ahora voy con una Canon 200D y un 2.8 de 24mm(35 FF)

  3. #231
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    ¡Joder es que es un tocho muy serio!
    Acostumbrado a la proporción hasta ahora, a mí el conjunto me parece antiestético, imagino q con el tiempo antiestético me parecerá lo actual.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  4. #232
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Cámara Sony compacta profesional RX1R II con sensor de 35 mm que cabe en una mano.

    Tiene "casi" todo, como la Fuji X100

    https://www.sony.es/electronics/cama...hot/dsc-rx1rm2

    https://www.fujifilm.eu/es/productos...es/model/x100t

  5. #233

    Predeterminado

    Alguien sabe en donde comprar el anillo adaptador sin ser en bajo pedido? Lo que parece es estar agotado en todos Los lugares, con las críticas que recibe la maquina parece que vende muy bien

  6. #234
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    De forma progresiva y en función de los avances que vaya incorporando el sistema sin espejo se irà imponiendo al réflex.
    Si algun dia el sistema AF se mejora al nivel de las réflex será un cambio más acelerado.
    Obviamente quien ahora tiene cámaras reflex de gama alta no va a cambiar peró todo es cuestiòn de tiempo.
    Pensando en que las lentes las puede seguir utilizando con adaptador.
    Otra cuestión es cambiar las ópticas de gama alta que se hará de forma lenta para los que tienen mucha pasta invertida.
    Todo esto Canon lo sabe y seguirá teniendo los dos sistemas coexistiendo durante algunos años más.
    Por lo que las réflex si no desaparecen por completo quedaran relegadas a un segundo plano .
    Hay que pensar que una réflex de gama alta ya no tiene mucho margen de mejora en el futuro pero las mirrorless si tienen como mínimo igualar en prestaciones s las réflex.
    Saludos

Página 20 de 20 PrimeroPrimero ... 61015181920

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •