Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Problema al disparar en estudio

  1. #1

    Predeterminado Problema al disparar en estudio



    Hola soy nuevo en el foro mis disculpas si esto no va en el tema.

    En dos ocaciones que he tenido la oportunidad de realizar fotos en estudio cob flashes externos al tomat las fotos sale en la orilla una parte blanca en la foto.

    Quitando el aparato de la zapata y activando el flash de la camara para que active los otros dos ahi si salen bien.

    Sera que tengo dañada la zapara de la camara >...< soy muy inexperto en todo esto

    Mi camara es canon t5

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    no sera la cortinilla y la velocidad de obturación?

  3. #3

    Predeterminado

    Por lo poco que he leido creo que si fuera eso saliera negro a mi me sale blanco, nose si lo mismo afecta

  4. #4

    Predeterminado

    Sube alguna foto y datos EXIF a ver qué es exactamente. Igualmente en estudio mira que la velocidad de disparo no supere los 1/160s en tu caso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por steelmancat Ver Mensaje
    no sera la cortinilla y la velocidad de obturación?
    Difícil, si la foto es en formato natural (apaisado). Las cortinillas son de recorrido vertical, así que la banda saldría arriba o abajo.
    Otra cosa es que la foto sea en formato vertical.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sin foto... poco se puede hacer, más que jugar a las adivinanzas (muy buen juego, por cierto). Otra posible causa: Se te mete la luz (a través del objetivo) de uno de los flashes en el encuadre, o un reflejo no controlado de ella/s.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7

    Predeterminado

    borre las fotos asi D= cuando tenga nuevamente la oportunidad de tomar una foto en estudio la subo

  8. #8

    Predeterminado

    Puesto a jugar a adivinanzas yo creo que puede ser que la parte blanca sea la expuesta por el flash y el resto expuesta "normal": no sale una franja negra porque tienes puestos unos parámetros suficientes como para exponer en condiciones de luz de ambiente y el flash quema lo que expone (ISO muy alta y gran apertura).

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •