Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 167

Tema: Que tal va la CANON 80D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado



    buenas tardes, he preguntado en algun otro hilo pero no acabo de dar con la respuesta..

    del tema de los cristales que hablais... el 15-85 de canon creeis que se queda "anticuado" vamos a decirlo asi, para esta camara?

    mejor el 17-50 de sigma?

    Tengo el 15-85 pero aun no he probado bien la camara...

    saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    buenas tardes, he preguntado en algun otro hilo pero no acabo de dar con la respuesta..

    del tema de los cristales que hablais... el 15-85 de canon creeis que se queda "anticuado" vamos a decirlo asi, para esta camara?

    mejor el 17-50 de sigma?

    Tengo el 15-85 pero aun no he probado bien la camara...

    saludos
    Hola Sergio, acabo de ver esos otros hilos de los que hablabas y te comento (dos pájaros de un tiro, ya que creo que también preguntabas por páginas de comparativa):
    Sobre el papel el 15-85 parece rendir prácticamente igual que el sigma 17-50.
    Aqui los datos sobre el 15-85. El Sigma parece un poquiiito algo mejor pero nada que sea excesivamente preocupante (dentro de la comparativa de éstos dos claro está, luego hay otros objetivos de rango focal parecido que rinden más)

    (tal y como me aconsejaron otros compañeros, dxoMark no dispone de demasiadas muestras sobre la 80D, pero sí muchas sobre la 760D y al parecer es un sensor muy muy similiar)

    ¿De qué otro cuerpo vienes? Puede ser que del 700D? (por las entradas que he visto). en este caso el rendimiento del objetivo parece muy similiar:
    https://www.dxomark.com/Lenses/Canon...-EOS-700D__870


    Yo no me preocuparía demasiado en cualquier caso... es un buen objetivo.
    Última edición por albertodefran; 28/09/18 a las 14:28:25
    Aprendiendo... Ver Flickr Canon 80D, Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD, Canon pancake 40mm f2.8 STM, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Canon EF-S 10-18 mm f4.5-5.6 IS STM

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo creo que efectivamente está algo por debajo de lo que necesitas para sacarle el jugo que puede dar.

    Como bien indica el compañero, el sigma rinde algo mejor, pero para mi no justifica el cambio. Si quieres cristales que saquen partido a la cámara, con zoom los sigma 18-35 y sigma 50-100 son de lo mejorcito que puedes usar. El 50 1.8 stm se defiende bien, así como el 40 2.8 stm, el 16-35 f4 de canon y el 70-200 f2.8 ii rinden bien también.

    Yo para comenzar a jugar con la cámara tiraría del 15-85 que tienes. Solo tú puedes juzgar si su calidad es suficiente para ti. Una vez veas cómo te quedan las fotos con tu combo, ya es decir por focal y prestaciones.

    ahora me he cogido un 35 f1.4 y estoy encantado, a pesar de que no es una de las lentes que mejor le van según dxomark.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo llevo usándola desde principios del año, sobre todo para vídeo. Para mi es una pasada,
    me hago un poco de publi y te invito a ver mi canal así la ves en acción 🤣 youtube.com/xelmundovamosdeviaje
    Un saludo
    Última edición por D1ke; 28/09/18 a las 15:54:28

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Acabo de hacer una por probar a 16000 ISO https://www.canonistas.com/foros/sho...86#post5352086

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Me uno ya que me interesa
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Acabo de hacer una por probar a 16000 ISO https://www.canonistas.com/foros/sho...86#post5352086
    Juas juas esta realmente bien... La cámara entiendo que la tenias configurada en jpg no?

    Como hacer para tener tan poco ruido...??

    Porque el objetivo en eso... No influye no??

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Juas juas esta realmente bien... La cámara entiendo que la tenias configurada en jpg no?

    Como hacer para tener tan poco ruido...??

    Porque el objetivo en eso... No influye no??
    RAW + jpg neutro, sin reducción de ruído. Al RAW se le puede sacar más partido aún. Lo más importante, para minimizar el ruido, es sobrexponer sin quemar las luces o incluso quemándolas si no son partes importantes y grandes de la escena.
    Saludos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Entendido... Lo del derecheo del histograma no? Habrá que probar porque la verdad es que la diferencia es grande...

    Saludos

  10. #22

    Predeterminado

    Gracias chic@s por vuestras aportaciones y ayudas ( por lo menos despejo dudas ) espero que me de las mismas satisfacciones que la 450D,,,,,,esta me la ha regalado mi Sra. por el 50 aniversario de casados ( pufff mucho tiempo ya jajajaja) bueno andaré por aquí y lo dicho muchas GRACIAS...

  11. #23

    Predeterminado

    Hola, acabo de inscribirme en Canonistas. He decidido comprarme la Canon eos 80d pero encuentro diferentes precios. Hay un kit en FNAC con objetivo 18-135mm pero lo vende Digital Fantasy...¿ Alguien conoce esa empresa?
    No se si es normal que FNAC venda a través de Digital Fantasy. Desde luego es lo más barato.
    ¿Alguien ha probado el 18-135mm?
    Gracias. Espero aprender mucho con esta comunidad.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Magnífica cámara, la tengo desde hace un año, no te arrepentirás si ademas dices que vienes de la 450d

    La uso sobre todo con el signa 17-50 que me parece un magnífico objetivo que hace muy buena pareja con la cámara

Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •