Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 167

Tema: Que tal va la CANON 80D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    6

    Predeterminado Hola buenas



    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    buenas tardes, he preguntado en algun otro hilo pero no acabo de dar con la respuesta..

    del tema de los cristales que hablais... el 15-85 de canon creeis que se queda "anticuado" vamos a decirlo asi, para esta camara?

    mejor el 17-50 de sigma?

    Tengo el 15-85 pero aun no he probado bien la camara...

    saludos
    Tengo la 80 D desde hace un año : Con un Canon 15 - 85 y un Canon 16 - 35 - L y no veo diferencias notables , salvo , el tamaño y el peso . Muy contento , con las tres cosas . Un cordial saludo .

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rollmatic Ver Mensaje
    Hola buenas tardes a todos hace tiempo no entraba por aquí jeje,,,,pues a lo que os quiero preguntar soy aficionado a la fotografía he tenido algunos años (bastanes ) la CANON 450 Réflex la cal he de decir qe me ha dad muchas satisfacciones y he decidido de cambiarla y me he comprado la CANON 80D los vendedores lógicamente te dan buenos halagos sobre la cámara y sus resultados aun no la he probado estoy liado de manual me gusta de leer bastante para conocer el producto,,,, ya algo mayor jeje (72 tacos ya) y e gustaría vuestra opinión sobre esta cámara, un cordial saludo para todos...………..

    DISCULPAS A TODO EL FORO YA QUE POR ERROR PUSE ESTE TEMA EN EL GENERAL
    ¿Has hecho fotos ya?
    Pues, ale, a practicar
    Es como si yo preguntara: Me acabo de comprar un Renault Megane, ¿cómo va el coche?

    Ya nos enseñarás los resultados, seguro que te irá bien, es una gran cámara.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juco Vilar Ver Mensaje
    Tengo la 80 D desde hace un año : Con un Canon 15 - 85 y un Canon 16 - 35 - L y no veo diferencias notables , salvo , el tamaño y el peso . Muy contento , con las tres cosas . Un cordial saludo .

    fenomenal amigo

    me dejas mas tranquilo, creo que seguire con el 15-85, salvo para interiores con poca luz, me parece un objetivo muy bueno.. y esos 15 mm... en segun que ocasiones son una gozada.

    ahora a aprender con esta nueva camara que aunque parece que "todas son iguales" cada una tiene su truquillo.

    saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Gracias por todos comentarios. Tengo la Canon 50D con 159.550 disparos y comienza a fallar alguna vez, tengo que apagar y encender (error-30) y continuo.. ¿Sería buen cambio pasar a la 80D para aprovechar el Canon 60 macro y un 11/22 Tokina? También me interesa por el factor X 1,6 para mis otros objetivos: 21 Zeiss - 100 macro Zeiss - 25/105 - 70/200 - 70/300 Canon de mi Canon 6D ¿Estoy en el buen camino? Gracias, admito otras soluciones posibles...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago_2 Ver Mensaje
    Gracias por todos comentarios. Tengo la Canon 50D con 159.550 disparos y comienza a fallar alguna vez, tengo que apagar y encender (error-30) y continuo.. ¿Sería buen cambio pasar a la 80D para aprovechar el Canon 60 macro y un 11/22 Tokina? También me interesa por el factor X 1,6 para mis otros objetivos: 21 Zeiss - 100 macro Zeiss - 25/105 - 70/200 - 70/300 Canon de mi Canon 6D ¿Estoy en el buen camino? Gracias, admito otras soluciones posibles...
    No opino sobre el cambio ya que no conozco la 80D aunque la crítica parece muy buena. Entiendo que quieras aprovechar los objetivos que solo te sirven para APSC, sin embargo no estoy de acuerdo lo de que te sea ventajoso el beneficio de ese factor de recorte X 1,6, eso cualquier FF te lo da y te aporta la ventaja de disponer del formato completo.
    Saludos.
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta Fiestegas, lo tendré en cuenta antes de decidirme. Entiendo que consigo lo mismo (encuadre/calidad) recortando la imagen FF aunque la densidad de pixeles sea inferior...? Muchas gracias.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago_2 Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta Fiestegas, lo tendré en cuenta antes de decidirme. Entiendo que consigo lo mismo (encuadre/calidad) recortando la imagen FF aunque la densidad de pixeles sea inferior...? Muchas gracias.
    Entonces alguno de los dos no está en lo cierto.
    Al recortar, aumentas la relación señal/ruido una barbaridad. En resumen, pierdes calidad. Recorte se considera más de un 4% de la imagen, lo que vendría a ser corregir levemente la inclinación de una foto.
    Si quieres seguir manteniendo ese plus que hace que tus ópticas "parezcan" un poco más largas, lo mejor en Canon es el sistema APS-H, con muy buenas cámaras (eso sí, algo más pesadas que las habituales 5D Mark X). Investiga por ahí, es un factor 1,3x.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Gracias Quinú por tu información, me ayuda a decidir con más fundamento y también aprendo algo que no tenía muy claro; seguiré tu consejo y voy mirando oportunidades. Por cierto el precio mas barato está (ahora) en eGlobal-Central - creo que así se llama, a mí me fue muy bien la compra 70/300 Canon. Gracias a todos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Pues yo dudo mucho, entre la 80D y la 7D Mark II principalmente por la velocidad de ráfaga -(hago bastante deporte)-, no se que tal se comporta la 80D con la velocidad de enfoque, pero me interesa bastante, la verdad...a ver si alguien puede arrojar luz a este tema..

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valenoviedin Ver Mensaje
    Pues yo dudo mucho, entre la 80D y la 7D Mark II principalmente por la velocidad de ráfaga -(hago bastante deporte)-, no se que tal se comporta la 80D con la velocidad de enfoque, pero me interesa bastante, la verdad...a ver si alguien puede arrojar luz a este tema..
    Yo creo que la 80D enfoca bastante bien.
    https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/
    https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/
    https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valenoviedin Ver Mensaje
    Pues yo dudo mucho, entre la 80D y la 7D Mark II principalmente por la velocidad de ráfaga -(hago bastante deporte)-, no se que tal se comporta la 80D con la velocidad de enfoque, pero me interesa bastante, la verdad...a ver si alguien puede arrojar luz a este tema..
    Hay un par de enlaces en canonistas para que tengas algo de info, espero que te saque de dudas.

    Canon 80D o 7DmII ?? otro más: 80D vs 7D marc 2

    SALUD

  12. #36

    Predeterminado

    Yo tengo la 80d y estoy muy contento con ella
    La pena es que casi no la uso y me estoy planteando si ponerla a la venta.

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •