Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 167

Tema: Que tal va la CANON 80D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado



    Buenas,

    Ya que muchos en estos foros dicen la 80D es mejor que la 7D Mark II (hasta algunas me dijeron que es mejor que la 5D Mark III, cosa que no lo creo) que me den una explicación razonable de porque no la han puesto por encima de esta última y esta entre las de rango bajo del sector medio de Canon. No me vengan con eso de por los materiales, que no es sellada, den una explicación que justifique (para mi los materiales no es algo que haga que una cámara tenga que estar en ese rango si es mejor a una de rango superior, tiene que ser por otras cosas).

    Se que me van a decir que es mejor por el sensor, pero creo que el sensor va acompañado del procesador y la 80D tiene un solo procesador mientras que la 7DII tien dos (es dual). Esto es parecido a lo que pasa con las computadoras y los celulares, por mas nuevo que sea si el procesador es uno solo no va a funcionar/rendir igual que si tiene varios.
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Mira, te doy mi opinión personal como aficionado y ademas poseedor de esos tres modelos que acabas de citar. Para mi la mejor es la 5D mk3. Por tacto, resultado a isos altas, construcción y demás. La 7 D mk2 se parece bastante a la 5D e incorpora algunas cosas nuevas como un mejor enfoque, mas rafaga, gps, nivel, sellado, wifi opcional, etc. Pero la calidad de imagen es mejor en la full frame, eso para mi es indicutible, sobre todo a isos altas. La 7D es muy crítica con los objetivos, necesita muy buenos cristales, y ademas en la mía hay que hacerles microajustes a casi todos. Lleva dos procesadores para aguantar el buffer de 10 fotos por segundo, me parece que para el itr lleva otro aparte.La 80D es mas plasticosa y se nota que en materiales es otro nivel pero ahora te digo que a la hora de levantar sombras esta lo hace mejor que por lo menos la 7D. Ya no entro a valorar aspectos de construcción en los que evidentemente está por debajo, es en los resultados. Tambien te digo que las diferencias tampoco son abismales. Si quieres alguna opinión más coméntalo por aquí. Salu2

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Buenas,

    Gracias por los comentarios. Eso que dices no lo dudo, es lo que yo también veo.

    Yo mas que nada apuntaba a porque si todos dicen que la 80D es mejor que la 7DII, la 80D es inferior a esta última?. No estoy hablando de la construcción por fuera porque eso es lo que muchos dejan de lado. Igualmente por el uso genérico que le dan muchos la 80D no deja de ser buena.
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Hombre....mas buena no sé. Tiene algunas ventajas sobre todo para los que graban video por la pantalla abatible y táctil. Pero yo creo que se refieren al mayor rango dinámico de ésta con respecto a las otras. El sensor es mas moderno y eso imagino que es a lo que se refieren. Lo demás no es comparable en el sentido de resistencia y durabilidad. La 80D es en este momento tope de gama apsc serie xx y esta pensada para usuarios/ entusiastas avanzados y la 7D mk2 es tope gama apsc serie x. Y está pensada mas para usuarios avanzados o profesionales. Las dos son muy buenas y en algunas cosas mejora la una a la otra y viceversa. Yo disfruto mucho de las dos y me parecen máquinas estupendas. La ligera mejora de sensor y la pantalla táctil es lo único que yo destacaría como ventaja en la 80D en lo demás gana la más antigua. Salu2

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Pues a mi lo que no me convence nada es el enfoque, no se si es por los objetivos que uso, pero noto como que la cámara no enfoca bien algunas veces

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegyms Ver Mensaje
    Pues a mi lo que no me convence nada es el enfoque, no se si es por los objetivos que uso, pero noto como que la cámara no enfoca bien algunas veces
    Puede ser por los objetivos, puede ser porque la cámara no esté bien o puede ser por el que hace las fotos. No se me ocurren más motivos.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Tu tienes la D80? Creo que puede ser mi objetivo es un tamron, aunque ayer estuve probando un canon basico y tampoco me gusto mucho en modo automatico,
    Mi equipo:
    Canon D80

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegyms Ver Mensaje
    Tu tienes la D80? Creo que puede ser mi objetivo es un tamron, aunque ayer estuve probando un canon basico y tampoco me gusto mucho en modo automatico,
    Sí, sí tengo la 80D y me enfoca perfectamente con todos los objetivos que tengo, si bien es cierto que con unos ese enfoque es un poco más rápido que con otros...
    Aquí puedes ver algunos ejemplos tanto en movimiento como en estático (despues de clicar en los enlaces, puedes clicar en las fotos para verlas ampliadas)
    https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/
    https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/
    https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    guau! que objetivos tienes por curiosidad?

    Me quito el sombrero con tus fotos
    Mi equipo:
    Canon D80

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegyms Ver Mensaje
    guau! que objetivos tienes por curiosidad?

    Me quito el sombrero con tus fotos
    Debajo de sus fotos te pone los objetivos usados, velocidad de disparo, ISO, etc. Efectivamente el compi hace auténticas fotazas.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lambe Ver Mensaje
    Buenas,

    Gracias por los comentarios. Eso que dices no lo dudo, es lo que yo también veo.

    Yo mas que nada apuntaba a porque si todos dicen que la 80D es mejor que la 7DII, la 80D es inferior a esta última?. No estoy hablando de la construcción por fuera porque eso es lo que muchos dejan de lado. Igualmente por el uso genérico que le dan muchos la 80D no deja de ser buena.
    Na, no decimos que sea mejor, lo que hemos dicho es que a igualdad de lente proporciona mejores imágenes porque tiene un sensor más moderno que rinde mejor, nada más.

    Es por esto mismo que también decimos que la 7D necesita una revisioncilla en ese sentido porque el último sensor APSC les ha salido bastante bien a los señores de Canon y es una pena que un pepino como ese no tenga el mejor sensor APSC de Canon.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegyms Ver Mensaje
    guau! que objetivos tienes por curiosidad?

    Me quito el sombrero con tus fotos
    Lo que quería poner de manifiesto es que la cámara enfoca bien. Si crees que tienes problemas de foco, haz un test serio a tu equipo, con trípode y una carta de enfoque.

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •