Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 167

Tema: Que tal va la CANON 80D

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado



    Voy a probarla hoy, creo que el problema tiene que venir del objetivo, que automatico no me enfoca bien porque con el 50 mm 1.8 no tengo problemas en auto
    Mi equipo:
    Canon D80

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    a falta de probar una 6d con su foco central que dicen que es la caña, yo estoy gratamente sorprendido con el resultado de la 80D. Recientemente he empezado a fotografiar objetos o animales en movimiento y estoy contento con el resultado... y a sabiendas, que no tengo ni idea de hacerlo bien, por lo que el que sepa hacerlo... la camara lo clava!!

    suerte con la prueba, ya contaras-.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    mira esta foto:

    [IMG]


    vale, no es perfecta, apenas esa retocada pero, ten en cuenta que:

    - Fue sin preparar.
    - Sin enfoque disociado
    - Sin enfoque AI SERVO, estaba puesto en ONE SHOT

    y aun asi... pues no esta mal del todo creo yo...jejej

    saludos

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Lo que quería poner de manifiesto es que la cámara enfoca bien. Si crees que tienes problemas de foco, haz un test serio a tu equipo, con trípode y una carta de enfoque.
    Pues debo de darte la razón, el problema ha sido mio, mucha teoria y quizas demasiada poca práctica, la cámara enfoca perfectamente, de hecho ayer tras un año con el objetivo tamron 10 - 24 he aprendido a usarlo. Este objetivo, según leí tiene dificultades para enfocar en AUTO desde 10 a 14 pero según leí es normal.

    Mi problema venia de lo siguien, es que yo uso el live view de la cámara para hacer fotos, y claro enfoco a lo lejos usando la pantalla, pero no se porque leí que el enfoque total siempre estaba ante que el final del objetivo, (el cual tiene un símbolo de infinito al final) bueno pues ayer digo, voy a probar poniendo al infinito el focus, VOILÁ foto perfecta, pero vamos tan perfecta que después de un año con este objetivo dije, vale si es un pedazo de objetivo.

    Bueno ahora también le estoy dando más caña a la cámara que llevaba parada un año, y se nota que estoy avanzando muchísimo, leyendo en este foro! dejo una captura de las fotos de ayer en baja calidad:

    Mi equipo:
    Canon D80

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegyms Ver Mensaje
    Pues debo de darte la razón, el problema ha sido mio, mucha teoria y quizas demasiada poca práctica, la cámara enfoca perfectamente, de hecho ayer tras un año con el objetivo tamron 10 - 24 he aprendido a usarlo. Este objetivo, según leí tiene dificultades para enfocar en AUTO desde 10 a 14 pero según leí es normal.

    Mi problema venia de lo siguien, es que yo uso el live view de la cámara para hacer fotos, y claro enfoco a lo lejos usando la pantalla, pero no se porque leí que el enfoque total siempre estaba ante que el final del objetivo, (el cual tiene un símbolo de infinito al final) bueno pues ayer digo, voy a probar poniendo al infinito el focus, VOILÁ foto perfecta, pero vamos tan perfecta que después de un año con este objetivo dije, vale si es un pedazo de objetivo.

    Bueno ahora también le estoy dando más caña a la cámara que llevaba parada un año, y se nota que estoy avanzando muchísimo, leyendo en este foro! dejo una captura de las fotos de ayer en baja calidad:
    En vez de enfocar a infinito, mírate el concepto "Hiperfocal", creo que te puede ser interesante.
    Saludos.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Hola, me sumo a los ochenteros, recientemente adquirí la 80D y seguí un poco las indicaciones de Dr. Mabuse y probé el iso automático y sí, en exteriores va muy bien, sin embargo en interiores, para cosas estáticas quizás vaya bien pero en movimiento, no lo veo tan claro ya que, poniendo el 28mm me pone una velocidad pareja a la focal en Av, en manual no, claro.

    Tuve que hacer un micro-ajuste al 28mm 1.8 pues no enfocaba bien, el 14mm 2.8L no, tampoco para el 50mm 1.4 y tampoco para el 85mm 1.2L, para el Tamron 100-400mm en su última focal tuve que hacer otro micro-ajuste (no quería modificar esa parte con el TAP-in console ya que la óptica me va perfectamente con la 1Ds II), en cambio el 20-35mm 2.8L no hay manera que enfoque bien de f:2.8 a 4 creo, en todo caso, en la sombra va fatal, con sol se soluciona pero hay demasiada aberración cromática (en FF va muchísimo mejor), es por ello que tras mirar y mirar ópticas, no voy a comprar ninguna EF-S, principalmente por que no se puede usar en formato completo (o analógico). El 18-35mm 1:1.8 parecía una gran opción pero apostaré por la nueva versión del Tamron 17-35mm 2.8-4 que ópticamente es muy bueno, no pesa nada y usa un tamaño de filtros de 77mm (que con adaptador 72mm usaré los filtros que tengo y creo que no provocarán ningún viñeteo en FF).

    Qué contar de la cámara? Pues que me encanta lo discreta que es y lo poco que pesa incluso con el grip BG-E14 (y dos baterías), aunque le añadiré el E2 para así sacar la aveces molesta correa (dispongo del sistema Peak Design). Me da la impresión que enfoca mejor con el punto individual en cualquier parte de la zona de enfoque. El enfoque automático de 45 puntos va mejor de lo esperado, próximamente haré pruebas de deporte con el Tamron, ahora que lo tengo bien calibrado.

    Me tengo que mirar lo de la conexión wi-fi, antes de comprarla me bajé la aplicación Camera Connect, pero no estoy seguro si es la correcta, la conecté al ordenador pero con el móvil no había manera, otro día haré un segundo intento.

    Ahora me estoy mirando una bolsa de tipo messenger y estoy dudando entre la Lowepro Passport Sling III o la Vanguard Veo Discover 38, puse un hilo aquí para quién quiera opinar, sobre esas bolsas o parecidas,

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=591504

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegyms Ver Mensaje
    Mi problema venia de lo siguien, es que yo uso el live view de la cámara para hacer fotos, y claro enfoco a lo lejos usando la pantalla, pero no se porque leí que el enfoque total siempre estaba ante que el final del objetivo, (el cual tiene un símbolo de infinito al final) bueno pues ayer digo, voy a probar poniendo al infinito el focus, VOILÁ foto perfecta, pero vamos tan perfecta que después de un año con este objetivo dije, vale si es un pedazo de objetivo.
    Como te dicen, el uso de la hiperfocal es más fiable que la marca de enfoque (ya sea la "L" previa al símbolo ∞ ó el propio símbolo), pues esta varía de un objetivo a otro, de una focal a otra y de la temperatura de los materiales.
    Nuestra compañera Vampy trata de explicarlo aquí de forma bastante gráfica: http://solofotography.blogspot.com/2...-infinito.html

    Y aquí explicado de forma más técnica: http://www.serpini.es/blog/porque-no...r-al-infinito/

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Pues sí, estoy muy satisfecho de lo que me está ofreciendo esta cámara, incluso a 16.000 iso, el 25.000 aún no lo he probado.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Pues sí, estoy muy satisfecho de lo que me está ofreciendo esta cámara, incluso a 16.000 iso, el 25.000 aún no lo he probado.
    Ostras! Y yo no soy capaz de limpiar bien él ruido... Mi máximo es 6400 y ya me las veo y me las deseo para dejarlas medio medio....

    Cómo curiosidad, aquí un profesional y youtuber al que se le murió su 5DIII y la ha sustituido con una 80D. Video interesante del motivo de su elección y él proceso que ha seguido hasta esta decisión:
    https://youtu.be/C8RIP2Roedw
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    Ostras! Y yo no soy capaz de limpiar bien él ruido... Mi máximo es 6400 y ya me las veo y me las deseo para dejarlas medio medio....

    Cómo curiosidad, aquí un profesional y youtuber al que se le murió su 5DIII y la ha sustituido con una 80D. Video interesante del motivo de su elección y él proceso que ha seguido hasta esta decisión:
    https://youtu.be/C8RIP2Roedw
    Ruído o grano?, que no es lo mismo...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Pues sí, estoy muy satisfecho de lo que me está ofreciendo esta cámara, incluso a 16.000 iso, el 25.000 aún no lo he probado.
    LOL y yo que no subo de 1500 ISO y ya me parece que hay bastante ruido a esas ISOS por la noche
    Mi equipo:
    Canon D80

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Ruído o grano?, que no es lo mismo...
    ¿Grano en fotografía digital? Ruido de luminancia y de crominancia ... pero ruido.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •