Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 167

Tema: Que tal va la CANON 80D

  1. #1

    Predeterminado Que tal va la CANON 80D



    Hola buenas tardes a todos hace tiempo no entraba por aquí jeje,,,,pues a lo que os quiero preguntar soy aficionado a la fotografía he tenido algunos años (bastanes ) la CANON 450 Réflex la cal he de decir qe me ha dad muchas satisfacciones y he decidido de cambiarla y me he comprado la CANON 80D los vendedores lógicamente te dan buenos halagos sobre la cámara y sus resultados aun no la he probado estoy liado de manual me gusta de leer bastante para conocer el producto,,,, ya algo mayor jeje (72 tacos ya) y e gustaría vuestra opinión sobre esta cámara, un cordial saludo para todos...………..

    DISCULPAS A TODO EL FORO YA QUE POR ERROR PUSE ESTE TEMA EN EL GENERAL

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola, yo llevo 6 meses con ella y... no me la acabo. El enfoque, para mi genial, ISO hasta 3000 +-, muy aceptable, en rango dinamico da mucho juego, posibilidades de configuracion, las que quieras. . En fin, yo muy contento. La uso con un sigma 17-50 2.8 y un tokina 11-16 2.8 y no hecho nada de menos. Disfrutala

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Yo la tengo desde hace algo más de un año y estoy encantada. Comparto todo lo que dice el compañero Alfondav. Ah! Y la pantalla abatible da mucho juego

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Como todo, depende del uso que le vayas a dar, aunque es muy equilibrada. A isos bajos el rango dinámico es muy bueno para ser apsc, batería, construcción, ergonomia... el enfoque en live view es excelente, en vf, normalmente uso el punto central, que es el único de doble cruz que tiene. Calidad/Precio una compra excelente, aunque exigente con los cristales. Disfrútala

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    acabo de adquirirla... me interesa el tema, comentarios y las opiniones de todos los usuarios que ya llevais tiempo usandola.

    gracias por vuestros comentarios, me sumo al hilo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Es una muy buena cámara y de las APSC de las mejores sin duda

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Corroboro lo dicho por los compañeros. Hay que leerse bien el manual, ya que hay cosas que fácilmente se pasan por alto, ya que están "escondidas". Por ejemplo algo que uso en fauna, cuando la luz cambia rápidamente, es el disparo en manual con ISO automático, pero pudiendo hacer compensaciones (+, -) cosa que con cámaras algo más antiguas o incluso la Mk III no se puede.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Corroboro lo dicho por los compañeros. Hay que leerse bien el manual, ya que hay cosas que fácilmente se pasan por alto, ya que están "escondidas". Por ejemplo algo que uso en fauna, cuando la luz cambia rápidamente, es el disparo en manual con ISO automático, pero pudiendo hacer compensaciones (+, -) cosa que con cámaras algo más antiguas o incluso la Mk III no se puede.
    Saludos.
    Qué interesante... eso no lo sabía

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanesa1979 Ver Mensaje
    Qué interesante... eso no lo sabía
    Pues es muy útil. Si la luz es estable (día soleado sin nubes) es mejor dejarse de historias y disparar en manual, pones el diafragma y la velocidad que necesites para la escena y a disparar...
    Pero en muchas situaciones, como por ejemplo en dias nubosos con algo de viento, que van pasando nubes por delante del sol continuamente y que por lo tanto tienes que modificar la exposición continuamente, o si el sujeto pasa del sol a la sombra con frecuencia, ese sistema va estupendo. En fauna, si usas un tele largo, posiblemente tendrás que dejarlo a su apertura máxima (ya tienes un parámetro), pones la velocidad que necesites para congelar el movimiento (segundo parámetro) y la cámara elige el ISO. Hasta aquí, lo hacen prácticmente todas las réflex, pero lo bueno es que si el sujeto está iluminado, pero contra un fondo oscuro (pongamos por caso), puedes compensar la exposición negativamente (afectando solo al ISO), para que no te quede sobreexpuesto el sujeto del ejemplo.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Dos años con ella y cero problemas,como dicen una muy buena cámara.

  11. #11
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Para mí es la única APS-C de las veteranas que se mantiene por todas sus cualidades

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me suscribo. Yo la he adquirido recientemente y apenas la he dado caña.
    Ahora y como ya te han comentado: exigente con los cristales.
    Última edición por albertodefran; 28/09/18 a las 13:17:18
    Aprendiendo... Ver Flickr Canon 80D, Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD, Canon pancake 40mm f2.8 STM, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Canon EF-S 10-18 mm f4.5-5.6 IS STM

Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •