Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 167

Tema: Que tal va la CANON 80D

  1. #1

    Predeterminado Que tal va la CANON 80D



    Hola buenas tardes a todos hace tiempo no entraba por aquí jeje,,,,pues a lo que os quiero preguntar soy aficionado a la fotografía he tenido algunos años (bastanes ) la CANON 450 Réflex la cal he de decir qe me ha dad muchas satisfacciones y he decidido de cambiarla y me he comprado la CANON 80D los vendedores lógicamente te dan buenos halagos sobre la cámara y sus resultados aun no la he probado estoy liado de manual me gusta de leer bastante para conocer el producto,,,, ya algo mayor jeje (72 tacos ya) y e gustaría vuestra opinión sobre esta cámara, un cordial saludo para todos...………..

    DISCULPAS A TODO EL FORO YA QUE POR ERROR PUSE ESTE TEMA EN EL GENERAL

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola, yo llevo 6 meses con ella y... no me la acabo. El enfoque, para mi genial, ISO hasta 3000 +-, muy aceptable, en rango dinamico da mucho juego, posibilidades de configuracion, las que quieras. . En fin, yo muy contento. La uso con un sigma 17-50 2.8 y un tokina 11-16 2.8 y no hecho nada de menos. Disfrutala

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Yo la tengo desde hace algo más de un año y estoy encantada. Comparto todo lo que dice el compañero Alfondav. Ah! Y la pantalla abatible da mucho juego

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado