Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 167

Tema: Que tal va la CANON 80D

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado



    Filtrada en Photolari..

    https://www.photolari.com/canon-eos-90d-filtrada-la-nueva-reflex-aps-c-con-325-mp-y-10-fps-y-video-4k/

    No se, no a salir bien la cosa..

    * Bien por el 4K
    * Bien por el efoque por el ojo
    * Bien por la ráfaga y buffer.

    * Preocupado por eso 32.5 Megas de Sensor, a priori no me cuadran para un Rendimiento Optimo tanto arriba como abajo (ISO) creo que 24 Megas es lo máximo que debería de tener un APS-C y ya se ve mermado en problemas, todos lo podemos ver en nuestras actuales 80D y su exigencia de Cristaleria, esa aglomeración de Megas, si, da mas Detalle pero saltan los problemas de Nitidez e imágenes "blandas" al igual que se hacen muy exigentes para Aberraciones cromáticas etc.. pero esto nuevos 32,5, sinceramente "acojonan" y de no haber un cambio drástico en la elaboración de su Sensor, pues no se yo.. a la espera de ver, ya que preveo que hasta la PDC va a disminuir.

    salu2

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Filtrada en Photolari..

    https://www.photolari.com/canon-eos-90d-filtrada-la-nueva-reflex-aps-c-con-325-mp-y-10-fps-y-video-4k/

    No se, no a salir bien la cosa..

    * Bien por el 4K
    * Bien por el efoque por el ojo
    * Bien por la ráfaga y buffer.

    * Preocupado por eso 32.5 Megas de Sensor, a priori no me cuadran para un Rendimiento Optimo tanto arriba como abajo (ISO) creo que 24 Megas es lo máximo que debería de tener un APS-C y ya se ve mermado en problemas, todos lo podemos ver en nuestras actuales 80D y su exigencia de Cristaleria, esa aglomeración de Megas, si, da mas Detalle pero saltan los problemas de Nitidez e imágenes "blandas" al igual que se hacen muy exigentes para Aberraciones cromáticas etc.. pero esto nuevos 32,5, sinceramente "acojonan" y de no haber un cambio drástico en la elaboración de su Sensor, pues no se yo.. a la espera de ver, ya que preveo que hasta la PDC va a disminuir.

    salu2
    Como explicas que la pdc disminuya por tener más mpx?
    Las ópticas aguantan mucho más de 32.5mpx, los mejores sensores del mercado FF son los que más resolución tiene (D850, a7RIV/III..)

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    Como explicas que la pdc disminuya por tener más mpx?
    Las ópticas aguantan mucho más de 32.5mpx, los mejores sensores del mercado FF son los que más resolución tiene (D850, a7RIV/III..)
    Sí, el tema es que esas cámaras de 35mm tienen más resolución con un sensor mucho más grande. Las APS-C con sensores de muchos mpx tienen una densidad de fotositos mayor que las FF normales y cercana a las *R de alta resolución.
    Lo de la profundidad de campo yo tampoco lo entiendo. Depende del tamaño del sensor (entre otras cosas), pero no de su resolución, al menos según tenía entendido hasta ahora.

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    El principio matemático no existe para esa apreciación s la que me refiero fue algo que fui notando por años de pruebas donde los sensores aps-c de 10-12 megas me daban unas PDC..
    al cambio a 18 ya noté una ligera merma y apartir de 20- 24 más aún.. a diferencia de otros fotógrafos, yo siempre tenía mis propias pruebas en mis ratos libres.. es más, y voy al presente, en la actual 80D he llegado a apreciar cambios sutiles al fotografiar el mismo motivo en los 3 formatos Resolutivos.. RAW -mRAW - sRAW .. notando casi la equivalencia en PDC de un paso de Disfragmado entre los "6 - 14 - 24Mg" de cada Formato luego algo si la modifica la Resoluccion

    En mis pruebas con Sensores Nikon FX Full Frame es muy patente y obtenia mayor PDC con una D5 que con una D850 y sus Sensores son iguales en tamaño pero su Densidad de Megas no.

    Si comparamos la 1DX con la 5D de 50Megas también se nota mayor PDC en el Sensor de 18 y ambos son Full Frame.. en aps-c también existe "a menor escala" esas diferencias

    Salu2
    Última edición por voicelab; 20/08/19 a las 17:46:06

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    entonces merece la pena, comprar la 80D, cuando baje de precio al salir la 90D, o ir a por la 90D.??

    siempre que el precio no se dispare de salida, ? yo compre la 60D cuando salio la 70D y la verdad no me arrepenti en ningun momento y es la que tengo, pero despues de 7 años considero que ya es hora de cambiar de modelo, y como tengo los objetivos pillarme una superior y nueva, que me gusta estrenarlas,
    Última edición por yupievictor; 20/08/19 a las 20:45:16 Razón: error
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yupievictor Ver Mensaje
    entonces merece la pena, comprar la 80D, cuando baje de precio al salir la 90D, o ir a por la 90D.??

    siempre que el precio no se dispare de salida, ? yo compre la 60D cuando salio la 70D y la verdad no me arrepenti en ningun momento y es la que tengo, pero despues de 7 años considero que ya es hora de cambiar de modelo, y como tengo los objetivos pillarme una superior y nueva, que me gusta estrenarlas,
    La 80D es una excelente cámara y ahora esta en un precio formidable, luego buena compra desde ya "ya es"..
    Respecto a si merece la pena esperar a la 90D, pues va en gustos.. si te interesa el tema del Video en 4K pues si, la nueva lo va a traer.. si necesitas mas ráfaga o mejoras en el AF con detección de ojo, pues también.

    Si la usas en modos mas normales sin una necesidad imperiosa de Ráfagas, y de usar video te apañas con Full HD 1920x1080 a 60 frames.. pues la 80D te dara muchas alegrias a la par de que te duraran mas las SD ya que los RAW pesaran menos, y con 24 Megas vas mas que sobrado, viendo excesivo 32 Megas (90D) para una APS-C donde el grueso de sus ventas será para gente amante de la fotografía pero sin pretensiones Profesionales.

    Es algo muy personal, yo si la cogeré pero cierto es que es un poco por "pasión por la tecnología" y lógicamente a las camaras.. a parte "claro esta" a la fotografía en si.

    Video Promocional filtrado de la nueva 90D

    <font color="#222222"><span style="font-family: Verdana">




    Sigo pensando que para hubiese sido "redonda" tendría que haber modificado su Resolución a 20 Megas para ganar rendimiento a ISO Alto y haber vuelto a la construcción nativa de las EOS de 2 digitos en Aleación de Magnesio

    Salu2
    Última edición por voicelab; 20/08/19 a las 21:29:33

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    La 80D es una excelente cámara y ahora esta en un precio formidable, luego buena compra desde ya "ya es"..
    Respecto a si merece la pena esperar a la 90D, pues va en gustos.. si te interesa el tema del Video en 4K pues si, la nueva lo va a traer.. si necesitas mas ráfaga o mejoras en el AF con detección de ojo, pues también.

    Si la usas en modos mas normales sin una necesidad imperiosa de Ráfagas, y de usar video te apañas con Full HD 1920x1080 a 60 frames.. pues la 80D te dara muchas alegrias a la par de que te duraran mas las SD ya que los RAW pesaran menos, y con 24 Megas vas mas que sobrado, viendo excesivo 32 Megas (90D) para una APS-C donde el grueso de sus ventas será para gente amante de la fotografía pero sin pretensiones Profesionales.

    Es algo muy personal, yo si la cogeré pero cierto es que es un poco por "pasión por la tecnología" y lógicamente a las camaras.. a parte "claro esta" a la fotografía en si.

    Video Promocional filtrado de la nueva 90D

    <font color="#222222"><span style="font-family: Verdana">




    Sigo pensando que para hubiese sido "redonda" tendría que haber modificado su Resolución a 20 Megas para ganar rendimiento a ISO Alto y haber vuelto a la construcción nativa de las EOS de 2 digitos en Aleación de Magnesio

    Salu2

    ok voicelad, pues me voy a esperar a ver que pasa, yo de video no me interesa nada, tengo mi opinion que para video una camara de video, tengo los objetivos que ves en mi firma y me sirven todos, estuve a punto de comprarme la 80D, pero me freno pues me gusto la fuji xt2, pero he descartado esa opcion pues tendria que cambiar los objetivos o bien tirar de anillos de conversion, ademas soy de canon, y estoy acostumbrado a utilizar una canon, y me gusta leerme el libro de instrucciones y experimentar con todas las funciones que lleva, asi que te voy hacer caso me espero para ver como sale de precio y me la pillo,

    gracais por contestar estare atento al hilo y veo que dominas el tema cualquier duda te pregunto.

    gracias y saludos desde el sur de alicante
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Yupievictor, yo en tu caso, teniendo ese 17-55 2.8 que debe ser una bestia, fíjate que no me preocuparía tanto por la cámara......quiero decir, entre la 80d y la 90d, sabiendo que al fin y al cabo ambas son de última generación y con muy buenas prestaciones.
    Es una opinión totalmente personal...

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yupievictor Ver Mensaje
    ok voicelad, pues me voy a esperar a ver que pasa, yo de video no me interesa nada, tengo mi opinion que para video una camara de video, tengo los objetivos que ves en mi firma y me sirven todos, estuve a punto de comprarme la 80D, pero me freno pues me gusto la fuji xt2, pero he descartado esa opcion pues tendria que cambiar los objetivos o bien tirar de anillos de conversion, ademas soy de canon, y estoy acostumbrado a utilizar una canon, y me gusta leerme el libro de instrucciones y experimentar con todas las funciones que lleva, asi que te voy hacer caso me espero para ver como sale de precio y me la pillo,

    gracais por contestar estare atento al hilo y veo que dominas el tema cualquier duda te pregunto.

    gracias y saludos desde el sur de alicante
    Un placer compañero.. saludos

    Cita Iniciado por sermermiut Ver Mensaje
    Yupievictor, yo en tu caso, teniendo ese 17-55 2.8 que debe ser una bestia, fíjate que no me preocuparía tanto por la cámara......quiero decir, entre la 80d y la 90d, sabiendo que al fin y al cabo ambas son de última generación y con muy buenas prestaciones.
    Es una opinión totalmente personal...
    Efectivamente, ambas son de ultima generación e incorporan lo principal que es
    * Dual Pixel -
    * unos Fantasticos AF de 45 puntos que van geniales -
    * cobertura 100% de visor -
    * Pantalla Tactil a atible etc..
    * Horizonte Virtual, en Pantalla e incluso a través del visor óptico.

    Yo estaría mas pendiende de hacerme con mejor Cristaleria.. a pensar en exceso en el cuerpo de la cámara donde la diferencia va a ser considerable en cuanto a precio.. y al fin y al cabo, el resultado de Calidad Fotografica sera el que tengas montado en el cuerpo.. la lente y su calidad será la diferencia entre una fotografía pasable - mala etc.. a una gran fotografía con Detalle - Nitidez - Contraste.. yo miraría lentes 2.8 luminosas para Zoom medios, y lentes 1.4 - 1.8 para focales fijas, y ahí si invertir

    salu2
    Última edición por voicelab; 21/08/19 a las 02:15:43

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sermermiut Ver Mensaje
    Yupievictor, yo en tu caso, teniendo ese 17-55 2.8 que debe ser una bestia, fíjate que no me preocuparía tanto por la cámara......quiero decir, entre la 80d y la 90d, sabiendo que al fin y al cabo ambas son de última generación y con muy buenas prestaciones.
    Es una opinión totalmente personal...
    Totalmente de acuerdo.. compañero

    salu2

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sermermiut Ver Mensaje
    Yupievictor, yo en tu caso, teniendo ese 17-55 2.8 que debe ser una bestia, fíjate que no me preocuparía tanto por la cámara......quiero decir, entre la 80d y la 90d, sabiendo que al fin y al cabo ambas son de última generación y con muy buenas prestaciones.
    Es una opinión totalmente personal...
    Hola sermermiut pues si el objetivo es una maravilla. Lo cambie por el 15 85 y la diferencia es abismal. Todo depende de los precios. Pero también me llama la atención ese digic 8 y sobre todo que el cuerpo sea sellado. Gracias por comentar ya os diré lo que hago al final. Prisa no tengo.
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yupievictor Ver Mensaje
    Hola sermermiut pues si el objetivo es una maravilla. Lo cambie por el 15 85 y la diferencia es abismal. Todo depende de los precios. Pero también me llama la atención ese digic 8 y sobre todo que el cuerpo sea sellado. Gracias por comentar ya os diré lo que hago al final. Prisa no tengo.


    perdonarme pero.. tanta diferencia hay entre el 15-85 y el 17-55? calidad hablando, no luminosidad que ahi si que le da una vuelta.-.

    merece la pena cambiarlo? tengo el 15-85 y esos 15 mm ummm me enamoran...jeje

    saludos

Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •