Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 167

Tema: Que tal va la CANON 80D

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado



    Perdona.. me estás llamando embustero o que me saco de la manga lo que fuy viendo por años sobre los Sensores??
    Que tenía que haber guardado todo lo que fuy viendo de ellas durante estos años solo para enseñartelo a ti, es eso?,
    Es que chico.. no lo entiendo esa obstinación en un RAW cuando hacen falta muchos y en diferentes situaciones.. pero creo que esto está tomando un tinte un tanto desagradable y ya uno tiene unos añitos.. (50) y 30 en la profesión para saber de lo que hablo a si que dejemos el tema porque no llegamos a puerto y yo sinceramente prefiero este tipo de conversaciones al natural y con las cámaras en la mano y 100 RAW de ellas y no debatir la misma imagen..
    Última edición por voicelab; 23/08/19 a las 18:16:34

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Me gusta mucho como escribe este Sensor en baja luz.. y como muestra a 2.500 iso mucha limpieza teniendo en cuenta la sensibilidad y la oscuridad.. su ruido es muy homogeneo y anima a usar valores mas altos de ISO..



    La imagen no tiene ningún arte fotográfico en si.. muchas veces busco ese tipo de imágenes en la noche para analizar el comportamiento del Sensor.. sigo diciendo que me gusta.. y mucho esta cámara

    Salu2
    Última edición por voicelab; 24/08/19 a las 01:12:20

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    12.800 ISO, tirada a pulso.. me gusta este Sensor



    No es bodegón.. sino una zona que vi en casa de unos familiares, que la imagine en fotografía.. la luz solo es una lamparita que esta casi pegada a frasco de crema de la derecha por eso esta quemada de luz su zona alta..

    salu2
    Última edición por voicelab; 24/08/19 a las 02:12:45

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Misma imagen a 5.000 ISO..tirada a pulso..



    salu2

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Atmosfera Nocturna muy bonita.. la veo "calida" y de tonos muy agradables para la foto nocturna



    Salu2

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Fotografia en interior luz electrica.. tirada a pulso



    !! Que recuerdos me trae esa figura de Sherk y Asno.. ya que era el modelo que usaba en todos las Reviews sobre su IQ (Image Quality) de las Serie 1 - 5D Series - 7D Series, que fuy subiendo hace unos años por aquí !!

    Salu2
    Última edición por voicelab; 24/08/19 a las 16:00:11

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Y que tal su maximo ISO Nativo de 16.000 ISO??

    Pues para mi gusto es usable hasta en su maximo ISO

    16.000 ISO




    12.800 ISO
    DPP 5,0 NR F8 1/80



    Tiene un Ruido muy homogéneo y uniforme, ello anima a usar el ISO sin miedo.. en otras camaras el Ruido es "puntilloso - raro - apegotonado etc"


    Lo dicho.. fantástica IQ la de la 80D

    salu2
    Última edición por voicelab; 24/08/19 a las 21:45:20

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Por ultimo queria mostraros una prueba que para mi es muy significativa de un Senson, y es.. como escribe la imagen en situaciones de Penunbra, donde apenas hay un punto luminoso sobre algun objeto.. ver si su Balante Tonal lo conserva o bien se hace imprevisible o poco real.. y ahi tambien me ha gustado el resultado de este Sensor.. en la Penumbra o semi oscuridad .. la imagen es asi, para la prueba no busco la exposición correcta sino esa Sub-exposición aposta.



    Salu2

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    mira esta foto:

    [IMG]


    vale, no es perfecta, apenas esa retocada pero, ten en cuenta que:

    - Fue sin preparar.
    - Sin enfoque disociado
    - Sin enfoque AI SERVO, estaba puesto en ONE SHOT

    y aun asi... pues no esta mal del todo creo yo...jejej

    saludos
    Muy buen instante.. te quedo genial..

    salu2

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Pues parece ser que la 90D tiene mayor rango dinámico que la 80D y rinde ligeramente mejor a isos altos o eso me ha parecido entender en CR.

    Por cierto, puffff, el Ai-Servo va de maravilla en la 80D aunque en situaciones precisas (fiesta de espuma) con el 85L y filtro ND me las ha sacado todas desenroscadas a f:2.8 (bueno, salvé 3 o 4), estas dos últimas semanas casi que no he usado la 1Ds II.

    Luego en cuanto al grano, no entiendo el por que a 5.000 iso con flash el grano sale finito casi siempre y en un pabellón con paredes blancas pero escasa iluminación, me sale un grano gordo que ni con LR se elimina, con el Sigma 10-20 3.5 y f:8..., ahora sí que me miro de reojo el 18-35 Art.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Y que tal su maximo ISO Nativo de 16.000 ISO??

    Pues para mi gusto es usable hasta en su maximo ISO

    16.000 ISO




    12.800 ISO
    DPP 5,0 NR F8 1/80



    Tiene un Ruido muy homogéneo y uniforme, ello anima a usar el ISO sin miedo.. en otras camaras el Ruido es "puntilloso - raro - apegotonado etc"


    Lo dicho.. fantástica IQ la de la 80D

    salu2
    Veo que usas DPP, me da la impresión que los isos altos se tratan mejor que en Lightroom" target="_blank">Lightroom, claro que tampoco sé si la imagen al 100/100 se ve igual de detallada...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •