Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Tigre entero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado Tigre entero



    A ver que les parece esta última. En la esquina inferior derecha hay una hoja que me fue imposible quitar sin joder la foto.... una pena.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    A mi me parece una foto estupenda. Quizás algún mago del clonaje pueda orientarte en relación a la dichosa hoja.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    buena la toma, aunqe me gusta mas con una vista mas baja, como la que tienes en tu galería, una toma que sale por la derecha, en ésa el punto de vista es mas bajo y da aspecto mas fiero!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Muy buena Naumb, la veo genial. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    A mi me parece una foto estupenda. Quizás algún mago del clonaje pueda orientarte en relación a la dichosa hoja.
    Muchas gracias! si a ver si alguno hace magia porque yo.... intenté clonarla mil veces y que va me fue imposible dejarla aceptable.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    buena la toma, aunqe me gusta mas con una vista mas baja, como la que tienes en tu galería, una toma que sale por la derecha, en ésa el punto de vista es mas bajo y da aspecto mas fiero!!
    Muchas gracias!, Curiosamente están sacadas todas desde el mismo sitio, yo ni me movía era el tigre el que siempre se movía, pero es verdad que da sensación de que es una toma más baja la otra. XD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Creo que me tocara calibrar el monitor, por que de primeras ni la vi, he tenido que subir mucho la exposicion para verla, yo de ti utilizaria la herramienta parche, tendria que ser relativamente facil arreglarlo (1minutillo).

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Creo que me tocara calibrar el monitor, por que de primeras ni la vi, he tenido que subir mucho la exposicion para verla, yo de ti utilizaria la herramienta parche, tendria que ser relativamente facil arreglarlo (1minutillo).

    Un saludo.
    Muchas gracias! el parche entiendo que es el de Ps, con eso no he probado la verdad, edito siempre en Lr y ni me acordaba del parche, igual consigue lo que no conseguí en Lr, gracias por la sugerencia! Siento decirte que espero que sea tu monitor, porque yo tampoco he calibrado el mío y es a lo que más pánico le tengo, que yo la vea bien y luego los que tengan calibrado el monitor le vean fallos que yo no XD, la he mirado en el iPad, iPhone y se ve igual que en el Mac, pero..... a saber!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Muy chula! con una mirada impactante!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •