Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Nick colletion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ciudad del sol
    Mensajes
    402

    Predeterminado Nick colletion



    Alguien me puede facilitar algún enlace para poder descargar los plugin de Nick Colletion para Photoshop CS5, he buscado pero no hay manera, creo que Google los facilitaba de forma gratuita, pero por ejemplo desde la página de Fotógrafo Digital se facilita un enlace pero da error.
    : Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
    _________________________

    Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itxasondo Ver Mensaje
    Alguien me puede facilitar algún enlace para poder descargar los plugin de Nick Colletion para Photoshop CS5, he buscado pero no hay manera, creo que Google los facilitaba de forma gratuita, pero por ejemplo desde la página de Fotógrafo Digital se facilita un enlace pero da error.
    Sigue este enlace y ahí te lo puedes descargar, cortesía de un usuario del foro: https://www.canonistas.com/foros/sho...15#post5346115
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ciudad del sol
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Gracias a todos por sus aportaciones, descargado e instalado con éxito.
    : Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
    _________________________

    Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •