Buenas noches,
Perdonad por el retraso, pero aquí van las valoraciones:

Quinú:
Buen retrato, con un fondo muy bien elegido y sobre todo una luz muy bien medida. Subes a cubierta.
Cuando he entrado para ver los exif de la foto, he visto que tenías otras fotos para el mismo ejercicio, en concreto la que se titula Gap_Trato_final, que te hubiese valido para cenar con el capitán (supongo que es por que el blanco y negro y los retratos se llevan muy bien)

Titto_Velusi:
Muy buena fotografía, y en mi opinión, un acierto los contrastes entre claros y oscuros. Te mereces una buena cena.

Piter101:
Imposible encontrar ningún defecto. Original, ojo y pelo muy nítidos… y encima en blanco y negro. A cenar langosta con todo el ron que quieras.

Juaval:
Retrato correcto y muy bien encuadrado, pero creo que le falla la iluminación. Para mi gusto se ve demasiado artificial. Se nota demasiado el flash. A cubierta pero con un poco de agua.

CiraSmith:
Buen retrato. Iluminación muy agradable y un fondo liso muy acertado. Toca cenar.

Juancar99:
Pues yo estaba muy contento con la foto que había hecho, y con como quedaba la iluminación, así que me envío a cubierta, pero después de ver otros retratos, veo que tenía que haber intentado algo en blanco y negro. Por lo menos para mí, resultan mucho más llamativos en blanco y negro que en color.