Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Otra noche más

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado Otra noche más



    Os dejo startrail del pasado mes realizado en el torcal. Esta formado por 46 en total (45 imagenes para las estrellas ISO 400 , 60 seg, f 2.8), y una toma para los dos zorros y la iluminación de la piedra.



    Espero que os guste

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Fotón Pracan!! la verdad es que has reunido nocturna y fauna en una imagen excelente, me gustaría más iluminación por la izquierda y quizá por la derecha también, que diera menos sensación de flash frontal, pero haber reunido ahí a los dos zorros....me parece una maravilla, cómo lo has hecho? estabas en hide?

    Mi más sincera enhorabuena! ya la quisiera yo...
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Fotón Pracan!! la verdad es que has reunido nocturna y fauna en una imagen excelente, me gustaría más iluminación por la izquierda y quizá por la derecha también, que diera menos sensación de flash frontal, pero haber reunido ahí a los dos zorros....me parece una maravilla, cómo lo has hecho? estabas en hide?

    Mi más sincera enhorabuena! ya la quisiera yo...
    Gracias compañero,vez cierto que hay poca luz en la izquierda. No es necesario hide, simplemente paciencia ya que es un sitio muy fotografiado de noche y los zorrillos suelen acudir a robar algún bocata. Simplemente paciencia y algo de suerte de que aparezcan dos. La verdad que estuvimos unas 4 horas en la localización esperando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Alcobendas (MADRID)
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Me parece una maravilla, y más con los zorros..... No serán tuyos????

    No me parece excesivamente oscura, puede tal vez por la izq., pero las circunstancias...... y por cierto, perdón por mi ignorancia, cual es la ubicación del Torcal?

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fgs1971 Ver Mensaje
    Me parece una maravilla, y más con los zorros..... No serán tuyos????

    No me parece excesivamente oscura, puede tal vez por la izq., pero las circunstancias...... y por cierto, perdón por mi ignorancia, cual es la ubicación del Torcal?

    Saludos
    El archiconocido tornillo, solo que todo el mundo hace la foto con orientación norte, y esta es sur, si no sabes lo localizarla contacta por privado y te explico. La zona izquierda se quedó así por ser más difícil iluminar al tener más piedras cerca y a veces al iluminar se metía mucha luz de rebote.

  6. #6

    Predeterminado

    Está orientada al ecuador celeste,no?
    De estas se ven menos.Muy chula , la verdad!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    El archiconocido tornillo, solo que todo el mundo hace la foto con orientación norte, y esta es sur, si no sabes lo localizarla contacta por privado y te explico. La zona izquierda se quedó así por ser más difícil iluminar al tener más piedras cerca y a veces al iluminar se metía mucha luz de rebote.
    Si, ya que es un sitio muy fotografiado pero disparando mas hacia el norte, queria hacer algo diferente en la zona.

    saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    que pasada pillar los zorros!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    ANDALUCÍA
    Mensajes
    944

    Predeterminado

    Me gusta mucho. La única pega es esa falta de luz en la izquierda. Aunque para gustos los colores.
    Salud.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    59

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Es impresionante, de verdad. El detalle de los zorros es una pasada.

    Veo que las trazas tienen un hueco en medio, ¿se te averió el disparador? Las tomas son de 60 segundos, ¿cuándo tiempo entre ellas? Una vez hice una con tomas de 120 segundos y 20 de intervalo, y las trazas salieron discontinuas.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Es impresionante, de verdad. El detalle de los zorros es una pasada.

    Veo que las trazas tienen un hueco en medio, ¿se te averió el disparador? Las tomas son de 60 segundos, ¿cuándo tiempo entre ellas? Una vez hice una con tomas de 120 segundos y 20 de intervalo, y las trazas salieron discontinuas.
    Tuve que quitar alguna fotografia, ya que entro luz de un coche que salia del torcal y me estropeo un par de fotos, pero esta hechas con 1 segundo de intervalo entre una y otra. Te recomiendo que no dejes mas alla de un par de segundos entre una foto y otra para evitar que salgan saltos.

    saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •