Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Enviar a reparar un 24-70 f2,8 L- USM a Dinasa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado Enviar a reparar un 24-70 f2,8 L- USM a Dinasa



    Pues eso que tengo un 24-70 f2,8 en el que a 70 mm la imagen en los bordes es pésima. Yo creo que es por holgura interna porque si fuerzo un poco el barrilete frontal se corrigen los defectos de la imagen casi del todo, pero no es plan de hacer la foto con el dedo empujando continuamente ahí. He decidido enviarlo a Dinasa que me ha dado un presupuesto de 170 € con cambio de guías y centrado de lentes. Sé que es un servicio técnico de calidad contrastada pero me gustaría compartir aquí todo el proceso para que sepáis como acaba todo. Saludos
    Última edición por Elextro; 16/10/18 a las 13:20:15

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    pues eso es muy sencillo lo mandas a portes debidos lo miran te dan un presupuesto con los dos portes ,lo pagas y te lo mandan con garantia ,si lo mandas y puedes lo mandas por MRW

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Nota los portes te salen mas barato como yo te digo te doy un numero de telefono de dinasa elche 965 461862,espero haberte ayudado habla con ellos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Han venido de MRW en la franja horaria acordada y ya se lo han llevado. Había solicitado presupuesto antes por la web y ya me habían mandado ellos el número de seguimiento y el formulario a rellenar para la reparación. De momento va todo bien. Por el tipo de paquete creo que mañana les llegará antes de las 14 horas. A ver cuánto tardan en decirme algo. Gracias por tu aporte Agustín Álvarez, pero más o menos estaba haciéndolo como tú has sugerido. Iré contando el resultado. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Ya me han mandado correo de recepción del objetivo. Esto al día siguiente al envío. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Son buenos, pero no infalibles. Prueba bien cuando te llegue. Con los centrados de lentes a veces no andan muy finos a la primera, y el que mejor sabe como va, eres tu. Tuve que mandar dos objetivos mas de una vez hasta que los dejaron perfectos. Uno por otro se olvidaban de hacer cosas, pero les he mandado cámaras y muchos objetivos y salvo estos dos contratiempos, todo perfecto. La garantia funciona bien. Seguiré con ellos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    hola Eloaski dile que te lo hagan por prollecion el centrado eso es infalible y ellos lo hacen,saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Si, creo que tienen el servicio de comprobación de objetivos y es por proyección. No sé cómo lo harán con el mío, imagino que será así. Ya han mandado presupuesto y he aceptado. Les he dicho que si podían tenerlo para antes de fin de semana por lo del día festivo y porque me voy de vacas y me han llamado directamente al móvil para confirmarme que si. De momento un diez para ellos. Iré contando. Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Ayer me llamaron como me prometieron, y les hice el ingreso. Casi al momento recibí el email con el seguimiento. Y hoy ya está en reparto. Si todo sale bien, esta gente cumple de categoría. Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Ya tengo el objetivo en casa....pero....no va bien, me he acordado de lo que ha dicho Elpaski; no son infalibles. Las esquinas no han mejorado mucho que digamos, es mas ahora donde salía menos borroso sale mas y viceversa. Ya no sé si es un problema del objetivo que es muy antiguo y no puede quedar mejor, o que no lo han ajustado bien. Pero en las comparativas que he visto las esquinas salen mucho mejor mejor a 70 mm que es la focal mas mala. El problema añadido es que ahora no enfoca, se queda parpadeando el símbolo de foco en la cámara y lo hace cuando quiere. Por lo poco que lo he probado el fallo se produce intermitentemente y suele fallar mas si enfocas a algo lejano y luego intentas enfocar a algo que este situado con foco a infinito, aunque también me ha fallado en mi mismo salón enfocando a algo cercano. Esto nunca me lo había hecho antes, ya no sé si tiene que ver con que han tocado las lentes o algo que ha quedado mal al desmontarlo. Ya hablaré con ellos el lunes a ver que me cuentan. Espero que entre en garantía porque este defecto no me había pasado nunca. Os iré informando. Saludos
    Última edición por Elextro; 11/10/18 a las 19:00:52

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Confirmado el fallo en la lente frontal. La han ajustado mal y una forma de verlo es poner la cámara en modo liveview, enfocar al centro y sin moverla desplazar con el joystick hasta los laterales con la imagen ampliada. Se ve claramente como la lente ha quedado descentrada y el lado derecho sale muy desenfocado y el izquierdo bastante mejor. Pensaba que iban a hacer un buen trabajo, pero no ha sido así y eso que me dijeron que lo hacían por proyección. Y luego está el que a veces no enfoca a infinito que puede que tenga que ver con el desajuste o peor aún que se haya fastidiado algo dentro. El lunes cuando hable con ellos os informo. Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ...a ver si está en garantía (lo nuevo, el nuevo problema) y te lo re-arreglan.

    Suerte, a ver en que acaba todo!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •