Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Enviar a reparar un 24-70 f2,8 L- USM a Dinasa

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado



    Gracias Quinú. No me hace mucha gracias tener que enviar de nuevo un objetivo de esas características que pesa cerca de 1 kilo. Y con la cosa de que antes estaba mejor que ahora. Ya veremos cómo lo dejan, igual ya no vuelve a quedar bien. Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    lo ideal es que aproveches la garantia de los seis meses que dan , no se si ellos se haran cargo del mensajero de nuevo, pero en el peor de los casos lo unico que te costara sera el envio del mensajero y unos dias mas sin el objetivo, yo creo que merece la pena.

    saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Hombre, si es que lo recogí este jueves. El tiempo de probarlo ayer y hoy de día de fiesta y ver que algo no está bien. Incluso me he fabricado una carta casera para ver qué los bordes están peor. Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Dinasa Elche te lo quedara mejor y los portes lo pagan ellos,las veces que haga falta,saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Hoy han pasado a recogerlo y a Dinasa vuelve otra vez con la esquina derecha mucho peor y el problema que antes no tenía, de que a veces, no enfoca a infinito. Comentaré lo que me vayan diciendo. Me tenía que haber aguantado con el desenfoque de las esquinas. Ahora puede que ya no quede bien del todo. Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Bueno, pues ya está en casa de nuevo. Parece que esta vez sí han acertado con los ajustes y el objetivo vuelve a funcionar correctamente. Bien está lo que bien acaba y en este caso con las pruebas rápidas que le estoy haciendo se comporta como antes o incluso algo mejor. Ya no le tengo que forzar el barrilete y parece que enfoca otra vez bien a infinito. Han sido rápidos mirando la reparación que no había quedado bien, lo han solucionado en tres días. Yo por mi parte quedo contento después de todas las peripecias y los recomendaré. Saludos

    PD: Elpaski; me pasó lo mismo que a ti... a la segunda...va la vencida.
    Última edición por Elextro; 24/10/18 a las 18:49:08

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Bueno yo no tengo que ver nada con Dinasa pero ya te dije que te lo queda rian bien,me alegro que a si sea,saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Bueno, pues ya está en casa de nuevo. Parece que esta vez sí han acertado con los ajustes y el objetivo vuelve a funcionar correctamente. Bien está lo que bien acaba y en este caso con las pruebas rápidas que le estoy haciendo se comporta como antes o incluso algo mejor. Ya no le tengo que forzar el barrilete y parece que enfoca otra vez bien a infinito. Han sido rápidos mirando la reparación que no había quedado bien, lo han solucionado en tres días. Yo por mi parte quedo contento después de todas las peripecias y los recomendaré. Saludos

    PD: Elpaski; me pasó lo mismo que a ti... a la segunda...va la vencida.
    buena noticia, pintaba mal...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •