Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: septiembre

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado



    De diez! Mis felicitaciones.
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muy interesante foto Salvo, y bello desenfoque. Tu modelo no está muerta (afortunadamente), ni tampoco me lo parece ..(y menos aún con esa cara de felicidad que tiene).
    Así que la chica está bien viva gracias a D. y por lo tanto.... puede poner su pierna como mejor le parezca, o como más agusto se encuentre ella!!... No veo yo que haya ningún ningún problema en esto.

    Por otra parte si hubieras titulado a tu foto, algo así como.. "Ropa tendida" en lugar de "septiembre"..
    te habrías podido ahorrar tambien opiniones (muy ciertas) sobre que hay algo que cuelga.

    A mi me parece una foto espectacular además de parecerme interesante. No hay duda de que llama la atención.
    Y tu modelo debe de ser una verdadera joya de persona, y toda una artistaza.

    Pd- Me encanta el tono del vestido respecto al ambiente... no sé si sería por casualidad.. pero ¡me encanta!.

    Un saludo compañero. Muy buen trabajo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Esta claro que es arriesgado dar una opinión personal, en este caso interpretaba que la modelo estaba desfallecida (En cambio, está disfrutando de la lluvia) no he sabido captar el mensaje de la foto, perdonad mi torpeza, por cierto muy buena la serie. Saludos.
    Última edición por Jorge VI; 04/10/18 a las 20:19:49
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Esta claro que es arriesgado dar una opinión personal, en este caso interpretaba que la modelo estaba desfallecida (En cambio, está disfrutando de la lluvia) no he sabido captar el mensaje de la foto, perdonad mi torpeza, por cierto muy buena la serie. Saludos.
    Si te he entendido bien... Perdoname si es que te has tomado a mal alguna parte de mi comentario, amigo Jorge... pero mis palabras solo iban dirigidas al autor de la foto y con mi mejor intencion.
    El mío también ha sido sobre mi opinión personal, y lo que a mí me ha transmitido su foto. Y puede estar tan equivocada /o acertada, como cualquier otra. No veo ninguna torpeza en interpretar las cosas como cada uno las vea.
    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Vaya sesión!!!! Me impresionan las fotos y como no es común hacer retratos cantando bajo la lluvia😎 le da un plus de originalidad.
    El mérito de la chica es INCREÍBLE, cuando estas con alguien tan implicado es una gozada para el fotógrafo.
    Solo una vez hice retrato bajo la lluvia, la diferencia es que no fue buscado, más bien fue una putada 😁 al principio... Luego ves que le da un toque tremendo jugar con la lluvia. Eso sí, y esta es mi curiosidad, ibas con un paraguas, estabas bajo techo, llevabas una funda "especial para lluvia" en la cámara... ¿Como lo hiciste? Porque el recuerdo que tengo de tener con una mano el paraguas y la otra la cámara fue de una complicación supina.

    Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si te he entendido bien... Perdoname si es que te has tomado a mal alguna parte de mi comentario, amigo Jorge... pero mis palabras solo iban dirigidas al autor de la foto y con mi mejor intencion.
    El mío también ha sido sobre mi opinión personal, y lo que a mí me ha transmitido su foto. Y puede estar tan equivocada /o acertada, como cualquier otra. No veo ninguna torpeza en interpretar las cosas como cada uno las vea.
    Un saludo.
    En absoluto me he sentido molesto por ninguna de tus palabras, mi comentario es una reflexión en voz alta y para que el autor Salvix, entienda mi percepción (equivocada). Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •