Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sobre el mar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Sobre el mar



    No acostumbro a tirar muchas fotos de bichos, y viendo las que hay de muestra por este hilo entro asustado, pero como es un tema en el que me gustaría ir practicando allá vamos.
    Todo crítica es bienvenida, sea de toma sea de procesado, que también estamos practicando en ese mundo...


    Sobre el mar
    by Alberto de Francisco Martín, en Flickr

    Gracias en cualquier caso por pasar y comentar a todos.
    Aprendiendo... Ver Flickr Canon 80D, Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD, Canon pancake 40mm f2.8 STM, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Canon EF-S 10-18 mm f4.5-5.6 IS STM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado

    Yo la veo bien. Para que sea más impactante, le falta solo aproximación.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    No veo razón para asustarse. Estamos entre amigos (aunque algunos se tiren de los pelos, jajaja, pero es cariñosamente)

    La textura de las olas te ha quedao niquelao. Yo, pa mi gusto, reduciría un poco la calidez de la gaviota y si lo haces en general, el mar también ganaría fuerza (esto último habría que probar). La Compo correcta.

    Salu2
    Última edición por enricvision; 06/10/18 a las 14:15:00
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias a los dos.

    Me planteé un recorte más a corto, pero quería que se viera más al bicho frente a la inmensidad del mar.
    Sobre la calidez buscaba que hubiera más interés sobre el pájaro de ésta forma, pero puede ser que me haya pasado un poco.
    Nivelaré un poco más y buscaré opciones.

    Gracias !
    Aprendiendo... Ver Flickr Canon 80D, Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD, Canon pancake 40mm f2.8 STM, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Canon EF-S 10-18 mm f4.5-5.6 IS STM

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertodefran Ver Mensaje
    Gracias a los dos.

    Me planteé un recorte más a corto, pero quería que se viera más al bicho frente a la inmensidad del mar.
    Sobre la calidez buscaba que hubiera más interés sobre el pájaro de ésta forma, pero puede ser que me haya pasado un poco.
    Nivelaré un poco más y buscaré opciones.

    Gracias !
    Preciosa composición, entre el ave, el sol incidiendo y la forma de las olas, me encanta. Has tirado a 150mm, aún te quedaba recorrido hasta los 300. Cuando tengas opción de repetir tomas, hazlo variando parámetros. Enhorabuena y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Preciosa composición, entre el ave, el sol incidiendo y la forma de las olas, me encanta. Has tirado a 150mm, aún te quedaba recorrido hasta los 300. Cuando tengas opción de repetir tomas, hazlo variando parámetros. Enhorabuena y saludos.
    Muchas gracias alt1958
    Tendré en cuenta, ya te digo que no suelo hacerle fotos a bichos, tiré unas cuantas casi de pasada para ver qué salía y revisando el otro dóa (son fotos algo antiguas) decidí revelarla.
    Tengo pendiente alguna salida más para intentar centrarme en bichos.
    Gracias por dedicarle un rato.
    Aprendiendo... Ver Flickr Canon 80D, Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD, Canon pancake 40mm f2.8 STM, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Canon EF-S 10-18 mm f4.5-5.6 IS STM

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •