Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 79

Tema: Me espero no me espero...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado



    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Pero situación, sacan ese i9 que comentamos a ese precio y... ¿Tú eres de los que se compraría uno aunque fuera recién sacado del horno? O es como dices que esperas que al sacar el nuevo los de antes bajen...

    1070 en vez de 1080??? Interesante, este punto por lo que leí si lo tenía claro y más para el divinci resolver, ahora tengo... Más dudas .
    Pues no sabría qué decirte, pero no me suele temblar mucho el pulso al comprar cosas recién salidas (si el precio acompaña), quizá esperaría a que alguien lo tuviera y pasara tests en algún foro o a que sacaran alguna review. Con la gráfica no sé qué haré, quizá me pille la 2070 o quizá la 1080, cuando salga miraré tests de rendimiento a ver si merece la pena la diferencia de precio, no tanto para el tema de edición (aunque algo hace), sino para ocio, porque aunque no juego tanto como antes, todavía le doy a alguno de vez en cuando.

    Sobre tu cuestión, desconozco si el Davinci tira más de gráfica que otros programas de edición, te lo comentaba por mi experiencia con Premiere, donde personalmente lo que más noto que influye es el procesador, bueno, los núcleos cuda de la gráfica algo ayudan, pero me parece más un complemento a la potencia del procesador que otra cosa.

    Si has leído que el Davinci tira mucho de gráfica, entonces igual sí que merecería la pena invertir en las gamas altas.

    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Pues no sabría qué decirte, pero no me suele temblar mucho el pulso al comprar cosas recién salidas (si el precio acompaña), quizá esperaría a que alguien lo tuviera y pasara tests en algún foro o a que sacaran alguna review. Con la gráfica no sé qué haré, quizá me pille la 2070 o quizá la 1080, cuando salga miraré tests de rendimiento a ver si merece la pena la diferencia de precio, no tanto para el tema de edición (aunque algo hace), sino para ocio, porque aunque no juego tanto como antes, todavía le doy a alguno de vez en cuando.

    Sobre tu cuestión, desconozco si el Davinci tira más de gráfica que otros programas de edición, te lo comentaba por mi experiencia con Premiere, donde personalmente lo que más noto que influye es el procesador, bueno, los núcleos cuda de la gráfica algo ayudan, pero me parece más un complemento a la potencia del procesador que otra cosa.

    Si has leído que el Davinci tira mucho de gráfica, entonces igual sí que merecería la pena invertir en las gamas altas.

    Saludos.
    Extress, bimo86 Fijaos que entre todo lo que he leído se me quedo grabado unas frases que decían algo así que es prácticamente lo que tu comentas bimo referido a tarjetas graficas:
    El premiere, vegas, final cut no es tan importante la grafica para edición como para jugar que si tira mucho de ella, en cambio para edición en estos programas, ayuda pero es (y por orden de importancia) el procesador, ram y otro apartado que no recuerdo lo más importante y en cuarto lugar ponían la grafica pero seguía el texto con MENOS en el davinci resolve, en este programa la importancia de la grafica sube muchos enteros porque tira mucho de ella por... (temas técnicos que hay me perdí) y me dije vaya xd, tiene que ser en este "el elegido" y es el motivo al informarme sobre las tarjetas graficas que una 1080 8g le vendría de perlas y claro, como esto es una manta, es decir, o te tapas bien los pies o por arriba, pues tienes que quitar de una lado y metérselo al otro. Problema, que en un ordenador, tiene que ir equilibrado todo, no te compras un Ferrari y le pones ruedas de un 600 , 2 problema, al empezar a informarme pensé, unos 2000, (sin incluir monitor) 12 meses financiado, hace una semana ya eran 2400/2500 (sin incluir monitor) 15 meses financiado y claro, como tarde mucho más en comprármelo me veo financiándolo hasta la jubilación

    A ver esa 2070 que comentas como sale.
    Y sobre lo primero fijo que en cuanto salga ese i9 al día siguiente tenemos videos por YouTube, etc aunque no me fio mucho de los gurus de YouTube y si lo que comentan por los foros (quitando los fanboy claro ).

    Una cosa que se me olvido decirte, respecto a la fuente de alimentación, componentes varios y marcas, estoy de acuerdo, mejor gastase en una buena marca 750 w 850 w que más w con otra "menos buena", por tooodo lo que leí, Asus, gigabyte las ponen muy bien (aunque como siempre hay diversas opiniones) pero era bastante generalizado, en disipadores noctua idem ya tengo el ojo echado a uno de esa marca, unos 80 e. Ssd clarísimo el asunto tengo (joder que frase más de yoda ) Samsung 960 o 970 ( M.2).

    Ahora, el que este equilibrado el ordenador pues más o menos se puede saber pero el tema de las compatibilidades!!!!!!, porque sin saber de esto prácticamente nada, pienso: todas estas piezas fusionadas y trabajando en "equipo" tendrán buena compatibilidad??, porque seguro que funcionan pero tb estoy seguro que algunas combinaran mejor unas que otras.

    Pd: Debo de estar haciéndome viejete pero si algo he flipado con estos mundos informáticos en con este tipo de comentarios:
    este "componente" es muy bonita, y las lucecitas RGB funcionan muy bien, son muy chulas y bla bla. Debe ser la edad o que soy muy pragmático pero... A mi que coj……. me importa la "belleza" de los componente jjjjjjjjjjjj o las puñeteras lucecitas que encima leí a uno, muy chulas pero una vez apagado el ordenador algunas seguían iluminadas y a la hora de dormir.... jjjjjjjjjjjjjjjjj pero esto que es xddd pues no es coña, pero desde luego cuando lo pida para que me lo monten y testeen les voy a decir (si es que hacen eso que no lo sé) que por favor si algo lleva lucecitas internas que me las apaguen todas que aunque sean muy chulas prefiero dormir a oscuras jjjjjjjjjjjjjjjjj

    saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    De todas formas, reitero lo dicho. De poco sirve tirar la casa por la ventana en gráfica y otros componentes y luego andar racaneando en el monitor xD.

    Me he montado una workstation para pasar el rato y casi na, 3000 euretes:

    https://www.mountain.es/sobremesa/quartz-vr/quartz-vr


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje

    Una cosa que se me olvido decirte, respecto a la fuente de alimentación, componentes varios y marcas, estoy de acuerdo, mejor gastase en una buena marca 750 w 850 w que más w con otra "menos buena", por tooodo lo que leí, Asus, gigabyte las ponen muy bien (aunque como siempre hay diversas opiniones) pero era bastante generalizado, en disipadores noctua idem ya tengo el ojo echado a uno de esa marca, unos 80 e. Ssd clarísimo el asunto tengo (joder que frase más de yoda ) Samsung 960 o 970 ( M.2).

    Ahora, el que este equilibrado el ordenador pues más o menos se puede saber pero el tema de las compatibilidades!!!!!!, porque sin saber de esto prácticamente nada, pienso: todas estas piezas fusionadas y trabajando en "equipo" tendrán buena compatibilidad??, porque seguro que funcionan pero tb estoy seguro que algunas combinaran mejor unas que otras.

    Pd: Debo de estar haciéndome viejete pero si algo he flipado con estos mundos informáticos en con este tipo de comentarios:
    este "componente" es muy bonita, y las lucecitas RGB funcionan muy bien, son muy chulas y bla bla. Debe ser la edad o que soy muy pragmático pero... A mi que coj……. me importa la "belleza" de los componente jjjjjjjjjjjj o las puñeteras lucecitas que encima leí a uno, muy chulas pero una vez apagado el ordenador algunas seguían iluminadas y a la hora de dormir.... jjjjjjjjjjjjjjjjj pero esto que es xddd pues no es coña, pero desde luego cuando lo pida para que me lo monten y testeen les voy a decir (si es que hacen eso que no lo sé) que por favor si algo lleva lucecitas internas que me las apaguen todas que aunque sean muy chulas prefiero dormir a oscuras jjjjjjjjjjjjjjjjj
    Es que vaya "hobby" has ido a elegir, de los más caros junto con los coches

    Sobre la compatibilidad, yo llevo comprando ordenadores por piezas desde los 15-16 y nunca me han dado problemas de compatibilidad entre componentes, la única vez que tuve problemas fue cuando me compré uno montado ya en tienda, de esos que te indican las especificaciones, pero no la marca de los componentes que te están metiendo ni la placa, ni la fuente...por lo que esa situación se prestaba perfectamente a que te montaran fuentes genéricas baratas, placas base de marca blanca, etc.

    ¿Asus y Gigabyte fuentes? supongo que hablas de placas base...sí, yo son las dos marcas que suelo alternar, aunque tampoco hay muchos más fabricantes: MSI, Asrock (que la ponen como la low cost de Asus) y alguno más que ni me acuerdo. Los Noctua, sí son una referencia absoluta en refrigeración desde hace ya unos cuantos años.

    Sobre lo último que comentas...es una cuestión estética y sí seguramente la edad tenga algo que ver, yo en los primeros ordenadores que me monté he llegado a poner tubos de neon de luz ultravioleta( eso si apagables con un interruptor)... en cualquier caso, para eso venden también torres sobrias y elegantes sin luces de colores RGB ni discoteca incluida.

    Estress: Joer vaya precios ¿una GTX 1060 casi 400€?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Pues si bimo86, ya me podía a ver dado por un hobby tipo ajedrez o la petanca y entendido lo de las compatibilidades.
    Extress ese i7 es el que estoy valorando más, ya veremos que sale...

    pd
    tubos de neon de luz ultravioleta que no pare la fiestaaaaa y sobre la caja sobria, más pediré una con cristales tintados jjjjjjj porque ya de por si componentes (creo) por si solo vienen con RGB, lo dicho, aunque se rian, les dire, oye si podeis desactivarmente las lucecitas please que ya tengo una edad jjjjjjjjjjjjjj
    pd2:
    ¿Asus y Gigabyte fuentes? es que tengo una saturación de información que me he metido en dos semanas que no es normal
    pd3, esta semana que viene ya empezaré a decidir definitivamente los componentes y tal y los pondré por aqui y compararemos con las graficas y procesadores que en teoría deberían salir en una semana o diez días , bimo86 sería muy interesante ver lo que estas pensando pillarte y que pusieran las piezas de tu machine .

    saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    acabo de ver este video
    REVIEW RTX 2080 y RTX 2080 TI A FONDO ¿El peor lanzamiento de la historia? , ojo, solo desde el min.49 para las conclusiones
    aunque solo habla de juegos, pero lo que yo entiendo es que la potencia ahora mismo de estas tarjetas parte de la potencia que lleva actualmente no se aprovecha, Más que la potencia, es un par de historias nuevas que llevan que quizá en un año se puedan "usar" y explotar dicho potencial pero ahora mismo...

    edito que vi otro video i9 9900 x , en juegos parece ser muy similar a i7 8700k en render y tal puede ser hasta un 25 % más efectivo pero... Una de las grandes diferencias es que vendrá soldado y eso lo ponían como muy bueno y POR FIN coherente. Entonces otro video para ver entonces que lleva el 8700k y resulta que los amigos de intel ponían a sus procesadores una mierda de pasta (¿dentrifica? ) que hacía subir la temperatura de los mismos y soldado baja hasta un 20 grados. Conclusión en temas tecnológicas ya sean camaras, moviles, PROCESADORES, dios como nos vacilan TODOOOSSSS JJJJJJJJJJJJJJ
    Última edición por el creador; 07/10/18 a las 13:47:25

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    pd3, esta semana que viene ya empezaré a decidir definitivamente los componentes y tal y los pondré por aqui y compararemos con las graficas y procesadores que en teoría deberían salir en una semana o diez días , bimo86 sería muy interesante ver lo que estas pensando pillarte y que pusieran las piezas de tu machine .


    Pues barajo algo así:





    Pero vamos, la Ram, el disco SSD y el procesador no es definitivo, igual que la gráfica, esperando a que muevan ficha.

    Supongo que habrás oído cosas como Ray Tracing y demás en cuanto a gráficas, pero claro todo eso es referido a juegos. Sí, la bienvenida de estas gráficas para los gamers no ha sido muy buena, sobre todo por el precio.

    Lo de la pasta (térmica no dentífrica) suele pasar, pero es cuestión de indicar al que te lo va a montar que te ponga una de buena calidad, pagándola aparte, pero ahí sí que ya me pierdo, porque no es un tema que haya mirado mucho.

    Un saludo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Pasa dentífrica/termica que cosas 😋 .
    Muy interesante tu configuración, llámame adivino pero creo que te gusta la marca corsair😉.

    Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Pasa dentífrica/termica que cosas  .
    Muy interesante tu configuración, llámame adivino pero creo que te gusta la marca corsair.

    Saludos
    Jajaja, sí es una marca que me ha dado buen resultado, pero vamos que no me caso tampoco. La caja y la fuente serán corsair seguro, la Ram mirando un poco calidad/precio no salían mal y el SSD estoy entre ese MP500 y el Samsung 970 Pro:

    https://www.pccomponentes.com/samsun...SABEgIXAPD_BwE

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Ese Samsun 970 creo que lo comente, aunque no sé si hay uno pro y otro no, en cualquier caso...………….

    recién salido del horno y precios oficiales junto al lanzamiento "o eso dicen
    "

    Para conocer su rendimiento oficial tendremos que esperar hasta el 19 de octubre para que se publiquen las primeras reviews, que será también cuando los procesadores empiecen a estar a la venta. Las reservas se abren hoy, y los precios oficiales que Intel ha publicado en dólares son los siguientes:

    • i9-9900K: 488 dólares
    • i7-9700K: 374 dólares
    • i5-9600K: 262 dólares
    • Entonces bimo86 que hacemos, pedimos un 2*1 a ver si nos hacen un descuento

    ~

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Ese Samsun 970 creo que lo comente, aunque no sé si hay uno pro y otro no, en cualquier caso...………….

    Entonces bimo86 que hacemos, pedimos un 2*1 a ver si nos hacen un descuento
    Sí, está el Pro y el Evo:

    https://www.pccomponentes.com/samsun...nvme-m2-500-gb

    Sobre el papel la diferencia en teoría es una velocidad mayor de escritura para el Pro, pero vamos que la del Evo es ya muy alta...son 70€ de diferencia, echaré un vistazo a algunos tests antes de decidirme. También ponen muy bien esta:

    https://www.pccomponentes.com/wd-bla...00gb-pcie-gen3

    En fin que no merece la pena mirar demasiado estas cosas hasta el momento de la compra, porque pueden cambiar las cosas en cuestión de pocas semanas.

    Si nos hacen un descuento por comprar 2 procesadores i9, por mi bien...de todas formas esos precios en dólares serían cojonudos si los pasaran directamente a euros, pero va a ser que no.

    Saludos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Pues esperando, esperando, a ver que tal ese nuevo 9900x, ya he leido alguna comparación que no le saca tanta diferencia al 8700k (y este ultimo cada vez que veo su precio lo veo más caro) pues me dio por ver otros y de todos lo que vi:

    amd 1950x y a ver si alguien me puede refrescar la memoria porque amd es inferior a intel, pese a que sus prestaciones/precio son superiores/inferiores respectivamente, solo sé que se calienta más, pero tiene que a ver algo más, ¿menos fiables?, ¿menos durabilidad?, no sé mmm tarjetas nvidia por ejemplo peor compatibilidad? etc.
    Si bien es cierto que viendo uno de esos videos en ingles subtitulados entendía que eran más complejos que los intel, ¡manejarlos!, pero este punto no lo entiendo tampoco, si me lo van a montar y testear porque precisamente no quiero saber su "manejo"... En fin, es que veo un video con ese amd de 16 nucleos/32 hilos, editando 8k, si 8k y claro como ahora estoy perdido xdddddddddd, nuevamente



    saludos
    Última edición por el creador; 15/10/18 a las 18:15:56

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •