Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 79

Tema: Me espero no me espero...

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado



    Pues esperando, esperando, a ver que tal ese nuevo 9900x, ya he leido alguna comparación que no le saca tanta diferencia al 8700k (y este ultimo cada vez que veo su precio lo veo más caro) pues me dio por ver otros y de todos lo que vi:

    amd 1950x y a ver si alguien me puede refrescar la memoria porque amd es inferior a intel, pese a que sus prestaciones/precio son superiores/inferiores respectivamente, solo sé que se calienta más, pero tiene que a ver al más, ¿menos fiables?, ¿menos durabilidad?, no sé mmm tarjetas nvidia pero compatibilidad? etc.
    Si bien es cierto que viendo uno de esos videos en ingles subtitulados entendía que eran más complejos que los intel, ¡manejarlos!, pero este punto no lo entiendo tampoco, si me lo van a montar y testear porque precisamente no quiero saber su "manejo"... En fin, es que veo un video con ese amd de 16 nucleos/32 hilos, editando 8k, si 8k y claro como ahora estoy perdido xdddddddddd, nuevamente

    edito: que buena pinta tiene este::: y ese precio...
    saludos
    AMD Ryzen 7 2700X



    saludos
    Última edición por el creador; 15/10/18 a las 23:20:31

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Yo estoy mirando también estos días y estoy hasta mareado, entre gráficas y procesadores...también he tenido esos ramalazos de ¿y por qué no un Ryzen?...en gráficas la duda es ¿2070, 1080, 1070Ti?

    La cuestión que yo he leído es que Intel rinde más por núcleo y eso beneficia a los gamers (por tanto supongo que a nosotros también si enfrentamos un Intel y un Ryzen con los mismos núcleos), la duda ya es cuando el Ryzen tiene 10, 12 o 16 núcleos y el Intel 8 (los Intel de más núcleos son prohibitivos) ¿cuántos núcleos Ryzen equivalen a 8 de Intel?

    Lo de manejarlos, supongo se refiere a que es más difícil para el programador hacer uso multinúcleo de los Ryzen y sacar provecho de ello, por la razón que sea (que eso ya se me escapa) y dado que rinden peor por núcleo, sacarles rendimiento es más complejo. Para que lo entiendas, si viajaras al futuro, compraras un procesador de 100 núcleos y volvieras, no obtendrías mucho beneficio con los programas actuales (suponiendo que rindieran igual por núcleo y su potencia estuviera basada en "repartir" la tarea), porque no están programados para hacer uso de tantos núcleos; la tecnología y la programación tienen que ir de la mano...aparte de que no podrías usarlo porque no tendrías placa base compatible

    ¿Has mirado qué beneficia más al Davinci?
    Última edición por Bimo86; 16/10/18 a las 14:21:04

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Primero por lo ultimo, al parecer lo mejor es Cual Xeon con cuatro gpu,s creo que con esto manejaron la ultima nave hacía jupiter no me j...…..

    Pues esto es lo mejor que encontré a esa pregunta, aunque claro tope gama:
    AMD Threadripper 2990WX vs Intel Core i9 7980XE



    En la mayoría de las situaciones, el 2990WX y el 7980XE van a realizar casi exactamente lo mismo en Resolver.Una cosa a tener en cuenta es que vimos muy poca diferencia entre el 2990WX y el 2950X.
    Por lo tanto, si está considerando comprar el 2990WX, puede que sea mejor quedarse con el 2950X y desviar la diferencia en el costo hacia una configuración de GPU más potente
    AMD Threadripper 2950X vs Intel Core i9 7900X

    Para muchos usuarios, estas CPU deberían tener el mismo rendimiento a menos que tenga varias tarjetas de video y trabaje con imágenes en RED.En ese caso, el 2950X debería poder ofrecerle en promedio un rendimiento un 14% más alto en la pestaña Color.Sin embargo, con el medio RED 6K / 8K en modo "Decodificación de resolución completa", el 2950X a veces puede proporcionar hasta 10 FPS más en comparación con el i9 7900X.
    AMD
    Threadripper 1920X vs
    En la mayoría de los casos, el Threadripper 1920X tiene la ventaja, pero generalmente solo si trabaja con material de archivo RED.En ese caso, el 1920X debería poder ofrecerle en promedio un rendimiento un 10-25% más alto en la pestaña Color.Sin embargo, con el medio RED 6K / 8K en el modo "Decodificación de resolución completa", el 2950X a veces puede proporcionar hasta 10-15 FPS más en comparación con el i7 7820X si tiene varias tarjetas de video.


    En general, las CPUs AMD Threadripper son bastante claras ganadoras de DaVinci Resolve, ya que al menos coinciden con la serie X de Intel y en algunas situaciones las superan significativamente.Lo más importante a tener en cuenta es que dado que DaVinci Resolve utiliza la tarjeta de video en una medida tan pesada, tener una CPU más potente no importará si no tiene la potencia de la GPU para hacer coincidir.Esto significa que si solo tiene una sola GPU, es posible que esté mejor con una CPU Intel simplemente por el menor consumo de energía que se traduce en una estación de trabajo más silenciosa.Sin embargo, si tiene varias tarjetas de video y trabaja con material de archivo RED, Threadripper es la opción más clara.

    lo subrayado que puse, es porque ya comente que había leído que solo el davinci tira realmente de tarjeta grafica muuuucho más que cualquier otro programa.


    ¿2070, 1080, 1070Ti? tu duda, pues te contesto por las reviews que me tragué olvídate de la 2080, sé que no la pones pero lo comento por lo acojonante del motivo, al loro, en rendimiento apenas supera HOY a la 1080 ti, al loro 2 parte , resulta que material cojonudo, bla bla y han echo y puesto no se que historias que ALO MEJOR en un FUTURO se convertiría en un cañon, A LO MEJOR repito, porque usa una tecnología bla bla bla.

    sobre la 2.070, al contrario que la 2080 que hay casi unanimidad prestaciones a día de hoy/precio, la 2.070 aunque le pasan cosas parecidas a la 2080 pero hay más diversidad de opiniones, no lo tengo tan claro aunque el porcentaje es mucho mayor de los que piensan como con la 2080 pero... no tan exagerado

    tu duda entiendo que se amplia a 1080 gtx y 1070 ti y el caso que salvo la obvía diferencia de precio no tengo todavía claro que gran diferencia hay entre gtx y ti, ¿ti para oc? alguna cosa más? más potencia?

    Efectivamente por lo que sea, amd mete nucleos e hilos tan facil como hacer churros, a intel le cuesta o no le sale del higo y por más precio, entonces en multitarea más nucleos/hilos gana el mayor número y... Por lo que sea en un solo nucleo es intel la que saca ventaja.

    este "solo" nucleo si es al parecer muy importante en los juegos, pero esta ventaja es nula para mí porque no voy a jugar...
    en "solo" nucleo por ejemplo de ese primero que me engancho, i7 8700k es poderosísimo, pero despues de estar tres días viendo amd… veo 6nucleos/12 hilos y pienso en los mega churros de amd y pienso vaya full no

    Pero... como bien dices tb con el buen ejemplo de los 100 nucleos que por cierto eso extrapolado a esa 2.080 es justo lo que comentaba, que mucha tecnología de la ostia y la gran mayoría inservible actualmente.

    Acabo de leer justo justo ahora, que "nuestro" 2*1 i9 900 pese a estar soldado se calienta que da gusto, incluso recomendando el aguita custom que no se que significa pero yo para disipar con aguita paso.
    Por contra, aunque esto es del 2.017 encontré varios artículos que amd antes tenía más problemillas de compatibilidades pero que los fue solucionando con los distintos componente pero en el tema RAM amd tuvo que sacar un listado para asegurar marcas y los productos que eran perfectamente compatibles.
    AAAA y otra cosa, prácticamente diariamente "JUEGO" a configurar en asuar pc componente y sobre aussar que es el más me interesa como BAILAN los precios de un día para otro la virgen...
    En fin, que como ves lo tengo más claro cada día


  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Primero por lo ultimo, al parecer lo mejor es Cual Xeon con cuatro gpu,s creo que con esto manejaron la ultima nave hacía jupiter no me j...…..

    ¿2070, 1080, 1070Ti? tu duda, pues te contesto por las reviews que me tragué olvídate de la 2080, sé que no la pones pero lo comento por lo acojonante del motivo, al loro, en rendimiento apenas supera HOY a la 1080 ti

    sobre la 2.070, al contrario que la 2080 que hay casi unanimidad prestaciones a día de hoy/precio, la 2.070 aunque le pasan cosas parecidas a la 2080 pero hay más diversidad de opiniones, no lo tengo tan claro aunque el porcentaje es mucho mayor de los que piensan como con la 2080 pero... no tan exagerado

    tu duda entiendo que se amplia a 1080 gtx y 1070 ti y el caso que salvo la obvía diferencia de precio no tengo todavía claro que gran diferencia hay entre gtx y ti, ¿ti para oc? alguna cosa más? más potencia?

    Efectivamente por lo que sea, amd mete nucleos e hilos tan facil como hacer churros, a intel le cuesta o no le sale del higo y por más precio, entonces en multitarea más nucleos/hilos gana el mayor número y... Por lo que sea en un solo nucleo es intel la que saca ventaja.

    este "solo" nucleo si es al parecer muy importante en los juegos, pero esta ventaja es nula para mí porque no voy a jugar...
    en "solo" nucleo por ejemplo de ese primero que me engancho, i7 8700k es poderosísimo, pero despues de estar tres días viendo amd… veo 6nucleos/12 hilos y pienso en los mega churros de amd y pienso vaya full no

    Pero... como bien dices tb con el buen ejemplo de los 100 nucleos que por cierto eso extrapolado a esa 2.080 es justo lo que comentaba, que mucha tecnología de la ostia y la gran mayoría inservible actualmente.

    Acabo de leer justo justo ahora, que "nuestro" 2*1 i9 900 pese a estar soldado se calienta que da gusto, incluso recomendando el aguita custom que no se que significa pero yo para disipar con aguita paso.
    Por contra, aunque esto es del 2.017 encontré varios artículos que amd antes tenía más problemillas de compatibilidades pero que los fue solucionando con los distintos componente pero en el tema RAM amd tuvo que sacar un listado para asegurar marcas y los productos que eran perfectamente compatibles.
    AAAA y otra cosa, prácticamente diariamente "JUEGO" a configurar en asuar pc componente y sobre aussar que es el más me interesa como BAILAN los precios de un día para otro la virgen...
    En fin, que como ves lo tengo más claro cada día

    Ya, ya había oído sobre los Xeon, pero creo que no necesito tanto de momento, además es terreno desconocido para mi, no conozco a nadie que los tenga montados.

    La 2080 ni me la planteo, ya no por lo que dices, sino por el precio obviamente...de la 2070 dicen que se asemejaría en cuanto a potencia a la 1080 yyy ya están en las tiendas las primeras unidades:

    https://www.pccomponentes.com/gigaby...e-8g-8gb-gddr6

    parte de unos 530€, bueno, habrá que ver...así sobre el papel la 1080 tiene algunos nucleos Cuda más que la 2070, Premiere se supone que tira de ellos.

    Sobre lo de GTX, TI y demás nomenclaturas, son añadidos de potencia o de overclock, en el caso de la TI creo que no es solo Overclock y es algo mejor en cuanto a Hardware.

    No sé tú, pero yo personalmente no voy a montarme varias gráficas en paralelo

    Saludos.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Entonces entre una 2070 y la 1080? te pillarías esa 2070 o todavía hay dudas al respecto
    No no, yo tampoco varias graficas xd

    Bien, pues ya me he "tragado" unos cuantas reviews del nuevo intel y por todo lo que leí, aunque hay diversas opiniones, pero si algo destaca que calidad/precio no corresponde a día de hoy, hay comentarios favorables otros no tanto pero la conclusión final es la que comento. Hay eso si, algo bastante generalizado y es que comentan el tema de las temperaturas, se preveía que al ir soldado... Pero no, es calentito. Tambien comentan que para juegos con sus pedazos one/nucleo muy, muy bueno pero incluso este tipo de comentarios suelen ir acompañados con el tema del precio y la comparativa con el 8700k que sorprendentemente este ultimo no esta tan por debajo como cabía esperar. Encima su gran titular, su gran marketing es: el mejor procesador para jugar y a mí que no voy a jugar nada...

    Tambien hay muchas reviews comparándolo con el amd 2700x que le supera por poco eso si, pero le supera el nuevo intel, pero que pasa, lo de siempre el precio, ese amd cuesta la mitad...

    Luego me dio por mirar, (curiosidad ) el tope gama... y me dije, a ver que vale uno con 16 pedazo nucleos/32 hilos,
    Intel Core i9-7960X 2.8Ghz BOX
    1500 pavazos, ale siguiente pregunta y he aqui cuando la trama se complica, porque siempre hago lo mismo, ya sea, camaras, moviles, objetivos, es decir, me voy a la otra marca y comparo similares precios con parecidas prestaciones y... BOOM ese 1950x de amd
    16 nucleos/32 hilos, ahora mismo entre 750/850 y fue cuando empezó a ponerse la cosa sería y ni de coña pensaba un pepinazo de estos nucleos pero... y veo un video de los 1000 que llevo, donde con este procesador y con una configuración acorde, editan en divinci, 4k y hasta 8k puro o como se diga fluido sin proxis ni historias y claro me quedo loco.

    Pero me entero que ese 1950x hace un par de meses salio la 2 generación 2950x con los mismos nucleos y con mejoras de no se k, por 100 eu. más y ya casi estoy por pedir a Apple que saque el imac YA jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj aunque me da a mí que ahora que entiendo un poquitín no me llama la atención para nada (que cosas si recuerdas hace unas semanitas )

    La cosa, que ese nuevo intel no me va y amd me pone cachondo (no sé poner el adjetivo informatico jjjjjjjjjjjjjjjjjjj), me espere precisamente para lo nuevos intel y me lo quiero comprar yaaaa, porque quiero empezar a trastear con el editor y lo que tengo grabado xdddddddddddd.

    Sinceramente ahora mismo ese 1950x o el 2950x están en la pooolll position y sino me lo pido mañana mismo es porque tengo que compararlos y ver la mejor configuración posible para equilibrar bien el ordenador, aparte para el ultimo están sacando las nuevas placas base para la 2 generación ahora mismo.

    Acertado o no, ahora mismo amd tiene todas las papeletas

    saludos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Entonces entre una 2070 y la 1080? te pillarías esa 2070 o todavía hay dudas al respecto
    Buah, no está nada claro, yo me esperaré al mes que viene para que haya algo ya sobre el terreno y poder tomar una mejor decisión...aprovechando que está cerca el black friday, quizá haya rebaja de algún componente.

    Yo sí que juego de vez en cuando, así que también lo tengo que tener en cuenta, aunque por supuesto la prioridad es la edición. En igualdad de condiciones, creo que me decantaría más por la 2070, por aquello de que irá mejor equipada para tecnologías futuras de juegos.


    Bien, pues ya me he "tragado" unos cuantas reviews del nuevo intel y por todo lo que leí, aunque hay diversas opiniones, pero si algo destaca que calidad/precio no corresponde a día de hoy, hay comentarios favorables otros no tanto pero la conclusión final es la que comento. Hay eso si, algo bastante generalizado y es que comentan el tema de las temperaturas, se preveía que al ir soldado... Pero no, es calentito. Tambien comentan que para juegos con sus pedazos one/nucleo muy, muy bueno pero incluso este tipo de comentarios suelen ir acompañados con el tema del precio y la comparativa con el 8700k que sorprendentemente este ultimo no esta tan por debajo como cabía esperar. Encima su gran titular, su gran marketing es: el mejor procesador para jugar y a mí que no voy a jugar nada...

    Tambien hay muchas reviews comparándolo con el amd 2700x que le supera por poco eso si, pero le supera el nuevo intel, pero que pasa, lo de siempre el precio, ese amd cuesta la mitad...

    Luego me dio por mirar, (curiosidad ) el tope gama... y me dije, a ver que vale uno con 16 pedazo nucleos/32 hilos,
    Intel Core i9-7960X 2.8Ghz BOX
    1500 pavazos, ale siguiente pregunta y he aqui cuando la trama se complica, porque siempre hago lo mismo, ya sea, camaras, moviles, objetivos, es decir, me voy a la otra marca y comparo similares precios con parecidas prestaciones y... BOOM ese 1950x de amd
    16 nucleos/32 hilos, ahora mismo entre 750/850 y fue cuando empezó a ponerse la cosa sería y ni de coña pensaba un pepinazo de estos nucleos pero... y veo un video de los 1000 que llevo, donde con este procesador y con una configuración acorde, editan en divinci, 4k y hasta 8k puro o como se diga fluido sin proxis ni historias y claro me quedo loco.

    Antes de nada, decirte que no veas lo que me estás ayudando, porque ando un poco descolgado del mundillo y no tengo mucho tiempo estas semanas para mirar reviews, foros y demás

    Entiendo que este sería el tope de gama en AMD, 32/64:

    https://www.pccomponentes.com/amd-ry...r-2990wx-30ghz

    El tema de la temperatura del i9, no se solventa ni con buena refrigeración supongo ¿no?...la verdad es que cada vez me pincha más pillarme un Ryzen sí, aunque ahora mismo no me puedo gastar esas cantidades en el procesador, mi limite está en torno a 500, yo tengo la mirilla apuntando a este:

    https://www.pccomponentes.com/amd-ry...er-1920x-35ghz

    Pero me entero que ese 1950x hace un par de meses salio la 2 generación 2950x con los mismos nucleos y con mejoras de no se k, por 100 eu. más y ya casi estoy por pedir a Apple que saque el imac YA jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj aunque me da a mí que ahora que entiendo un poquitín no me llama la atención para nada (que cosas si recuerdas hace unas semanitas )

    Esa es la cosa, cuando empiezas a conocer, sientes la necesidad de controlar más lo que compras y eso pasa por no comprar un ordenador montado, sea de Apple o de cualquier otra marca.



    Sinceramente ahora mismo ese 1950x o el 2950x están en la pooolll position y sino me lo pido mañana mismo es porque tengo que compararlos y ver la mejor configuración posible para equilibrar bien el ordenador, aparte para el ultimo están sacando las nuevas placas base para la 2 generación ahora mismo.

    ¿Y no hay segunda generación para el 1920X?

    Un saludo.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    primero, no no hay 2 generación de ese

    Cierto, cuando por lo menos entiendes las especificaciones pues como que entiendes algunos comentarios que antes ... No entendía.
    De nada bimo86
    , los de la nasa ya me están pidiendo consejo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y si, ese es el tope de gama y por 1800 euritos puedes dirigir la próxima nave que vaya a jupiter
    .

    Aunque esto lo mire por mirar pero ya puestos, sli, el tema de montar dos graficas tampoco es la panacea o no siempre, porque pensé, coño y si en vez de una de mil y pico, lalguien le pone un sli, con dos de 600 y poco pero... Al parecer este tema no es 2 * 2 = 4 por no se que rollos informáticos que ahí ya me perdía claro.

    Ojo al dato, porque me hiciste volver a mirar el 1920x, ya vi varias review en plan ese vs el 50 y prácticamente son clones con solo dos diferencias, obvia una de ellas, los 4 nucleos de más del 50 y juraría que en solo uno de los apartados, ya no recuerdo cual varía un poquitín, en el resto, TODOs son iguales. Pero porque no le preste atención a ese 1920x, porque en la pagina que más miro, la de assuar, el precio del 20 eran 100 y poco menos que el 50 y por esa diferencia el 1950x claramente. Pero ayer cuando te leo, me dije, voy a mirar opiniones y hay si, lo primero me voy a ver ese en pc componentes para ver la opiniones (sobre todo las de compras verificadas) y OSSSTIAS, la diferencia es la más grande que e visto en estas semanas ya sea
    Amazon
    , estas dos o cualquiera, unos 430 euros cuesta, es decir, 300 e. más barato xddddd
    no sé si ha tenido una rebaja brutal tras salir la segunda generación pero telita que precio la virgen y es junto al 1950x un procesador sobradamente testeado y comprobado su gran rendimiento. Si ya el 1950x por 700 y pico 16/32 no tiene rival en prestaciones/precio, lo de 430 12/24 JODER , ahora si que tengo clarísimo que será amd, lo que no sé cual elegir pero marca de procesador tengo ya.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Ojo al dato, porque me hiciste volver a mirar el 1920x, ya vi varias review en plan ese vs el 50 y prácticamente son clones con solo dos diferencias, obvia una de ellas, los 4 nucleos de más del 50 y juraría que en solo uno de los apartados, ya no recuerdo cual varía un poquitín, en el resto, TODOs son iguales. Pero porque no le preste atención a ese 1920x, porque en la pagina que más miro, la de assuar, el precio del 20 eran 100 y poco menos que el 50 y por esa diferencia el 1950x claramente. Pero ayer cuando te leo, me dije, voy a mirar opiniones y hay si, lo primero me voy a ver ese en pc componentes para ver la opiniones (sobre todo las de compras verificadas) y OSSSTIAS, la diferencia es la más grande que e visto en estas semanas ya sea
    Amazon
    , estas dos o cualquiera, unos 430 euros cuesta, es decir, 300 e. más barato xddddd
    no sé si ha tenido una rebaja brutal tras salir la segunda generación pero telita que precio la virgen y es junto al 1950x un procesador sobradamente testeado y comprobado su gran rendimiento. Si ya el 1950x por 700 y pico 16/32 no tiene rival en prestaciones/precio, lo de 430 12/24 JODER , ahora si que tengo clarísimo que será amd, lo que no sé cual elegir pero marca de procesador tengo ya.
    A ver si me entero ¿no te habías fijado en ese procesador porque en tu tienda Assuar estaba mucho más caro? ¿cuánto costaba el 1920 en Assuar?

    Sin conocer su rendimiento en tests, me parecía el más equilibrado en cuanto a prestaciones/precio sobre el papel y si me dices que su rendimiento es muy cercano al 1950...puess

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Amazon YouTube webs, foros... Con esto me informo. Para "jugar" a configurar, uso pc componentes y aussar (que es la que mejor opiniones tiene de sus clientes) es más, todavía no encontré una mala y por eso, me dije, aquí lo pillo.

    Al principio mire Intel, ese i7 8700k fue el que más me atrajo si recuerdas y luego me informe del mundo amd y me fui a assuar, al ver 730 e. El 1920x y 850 e. El 1950x con esos 4 núcleos de más, la elección estaba clara el 1950x. Aún así vi comparativas tanto de rendimiento como sus especificaciones.
    En las especificaciones fui comparando uno a uno sus prestaciones y salvo en uno de los apartados que juraría que uno era 6 el otro 8… son clavados. Salvo los 4 núcleos claro y estos en la comparación con su rendimiento de nota en los renderizados, tb depende de la pruebas pero lógicamente en pruebas multicore ganaba el 1950. Una de las pruebas multinucleo por ejemplo y dónde mayor diferencia había es en una con 2850 y el otro 2450 . En otras pruebas multicore el 50 ganaba siempre claro pero estaban más parejos.
    En cambio en pruebas mono núcleo no es que estuvieras igualadisimos sino que el 20 en varias lo superaba por centímetros.

    Y llegamos a hace dos días cuando te leí sobre el 1920 y me fui a pc componentes para leer las opiniones de alli y fui cuando vi:::: 400 y pico ...... 300 euros menos xdddd

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Ayer por la noche el teclado debo de funcionar "una señal????" 😋 Espero que sean las pilas.

    Teniéndolo todo más o menos claro, me encuentro con el último componente que me quedaba por mirar: placa base, bien , pues me encuentro que estas son caras de narices y apenas hay finde elegir, me ha sorprendido porque el resto de componentes hay muchas opciones y dichas placas no. Apenas encontré comparativas y pocas opiniones, pero rondan los 350/400 a los 600 la más cara, carísimas me parecieron y repito que apenas hay donde elegir.

    Las que sirven para 1920x 1950x sirven cambiándolas los BIOS para la segunda generación y... Solo MSI y gigabyte sacarán una cada uno nueva para dicha segunda configuración.

    Aquí sí que no tengo ni idea de las mínimas opciones que hay repito de que elegir.

    Saludos

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Ayer por la noche el teclado debo de funcionar "una señal????"  Espero que sean las pilas.

    Teniéndolo todo más o menos claro, me encuentro con el último componente que me quedaba por mirar: placa base, bien , pues me encuentro que estas son caras de narices y apenas hay finde elegir, me ha sorprendido porque el resto de componentes hay muchas opciones y dichas placas no. Apenas encontré comparativas y pocas opiniones, pero rondan los 350/400 a los 600 la más cara, carísimas me parecieron y repito que apenas hay donde elegir.

    Las que sirven para 1920x 1950x sirven cambiándolas los BIOS para la segunda generación y... Solo MSI y gigabyte sacarán una cada uno nueva para dicha segunda configuración.

    Aquí sí que no tengo ni idea de las mínimas opciones que hay repito de que elegir.
    Buen dato, están un poco subidas de precio respecto a otros sockets sí, pero con algo como esto sobraría:

    https://www.pccomponentes.com/msi-x399-sli-plus

    Una cosa interesante que tienen estas MSI es uno de los puertos M.2 con disipador.

    Las acabo de comparar con sus hermanos mayores más caros de Gigabyte y de la propia MSI y no veo diferencias remarcables...algún conector USB más, 2 puertos ethernet en vez de uno y cosas así.

    Un dato importante es que en este socket la memoria es quad channel o sea que es preferible pillar 4 módulos que 2...por ejemplo si quieres 32GB, mejor 4 módulos de 8GB que 2 módulos de 16GB. Como varía de socket a socket es bueno saberlo. Por ejemplo el 1151 de intel es Dual Channel.

    Un saludo.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Anotado queda pero con dudas, esa MSI que menciones dices que tiene un puerto m.2 con disipador. Ese m.2 te refieres a un SSD m.2. de ser así una de las preguntas que hice fue, que es mejor un SSD de 500 o dos de 250 y pese a que es algo más caro dos de 250. Entonces... Uno de 250 hiria donde comentas y otro "el otro lado"… como ves este tema ando muy perdido 😎

    Pues tú comentario es lo que necesitaba, si esa placa tira bien y las de más precio tampoco es que sean mucho mejores pese a tener varias chuches más...

    Muy interesante tb el tema de la RAM por lo que en esa placa MSI mucho mejor 4 de 8 gigas.

    Salvo ver bien la marca de RAM para que sea compatible sin problemas. Alguna reviews, vídeo de esa placa base.

    Queda elección de procesador y monitor pero este último dependerá su presupuesto en gran medida de la elección procesador placa base y la verdad si mirara precio/prestaciónes , en pc componentes serían 1920x 430, 300 y pico la placa que comentas, esos 700 y pico es lo que vale el 1950 y 1000 el 2950x , nose, ahora mismo descartaría el 2950x. Y tendría la duda de esos dos...

    Pd: ahora que la cosa se acerca,
    Por supuesto lo pediré montado y testeado y mi pregunta es... Cuando llegue a casa será enchufarlo, encenderlo y listo no???? Porque yo no sé ni poner un tornillo ni lo que son BIOS, drivers y noseke que se que para vosotros es como el abecedario xdddd y si, podría estudiarlo pero lo que quiero es aprender el davinci que por cierto ya empecé a ver tuyos y anotar cosillas...
    Pd2 manda websss pero el teclado no son las pilas me ha dejado tirado a días de pedir el pc xdd
    Saludos

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •