Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 79

Tema: Me espero no me espero...

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado



    En la web hardzone.es , si buscas el titulo ¿Cuáles son las memorias DDR4 certificadas por AMD para sus Ryzen? lees un poco y veras en ¿Qué dice AMD al respecto? que si pinchas en "guía" te saldrá el listado y te aseguras la compatibilidad al 100% , creo este punto es IMPORTANTISIMO. Y COMPROBADO, HE MIRADO EN PC COMPONENTES POR EJEMPLO Y VIENEN POR EJEMPLO LA GSKILL, LA 3200 16GB Y BUSCAS C14D, HAY MUCHAS 3200 16GB C15 C16 Y ZASSS LA C14D, REPITO CREO QUE ESTE PUNTO ES IMPORTANTISIMO.


  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    este post lo he repetido, sera la emoción

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    PLACAS BASE: te digo textual lo que me esbribe la tienda, En lo que serefiere a las placas, cualquier x399, tiene ya aztualización para funcionar con TR4 29XX. Aquí no sabría decirte por cual decantarte, personalmente por ser la que más se ha vendido y me ha parecido opción fialbe, estable y no muy cara, la MSI x399 SLI PLUS es una buena opción, pero depende el uso, no siempre es lo idal, por ejemplo para más de 2 GPUS.
    Y... yni tu ni yo... supongo... vamos a comprar mas de una tarjeta verdad?


    Tambien les comente que de refrigeración liquida nada, sería el noctua mas potente,, me recxomiendas el U14S tr4 que ya lo montaron en procesadores 1950x con resultados muy buenos, silencio, fiable y buenas temperaturas.

    Y sobre las memorias me confirma que es una plataforma un poco exigente al respecto y me aconseja que vaya a una garantizada para saber que funciona a esas frecs. En este caso, me dice que cada placa tiene sus certificadas y puedo descargar la lista de la pagina del fabricante de la placa.
    Aunque en este caso me fio más de lo que puse en el post anterior, es decir, lo que amd dice que es compatible 100%.

    pd: ya estoy con el teclado pero uno viejo de cujonsss no inalambrico que no estaba
    seguro
    si lo había tirado o no

    pd2, tengo una fulllllll de monitor, es peor de lo que pensaba jjjjjjj, es que lo he mirado por cueriosidad y es de 19", no me quiero imaginar delante de un 27/29 y no ya digamos un 32 jojojojoj

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Anotado queda pero con dudas, esa MSI que menciones dices que tiene un puerto m.2 con disipador. Ese m.2 te refieres a un SSD m.2. de ser así una de las preguntas que hice fue, que es mejor un SSD de 500 o dos de 250 y pese a que es algo más caro dos de 250. Entonces... Uno de 250 hiria donde comentas y otro "el otro lado"… como ves este tema ando muy perdido 


    Cuando llegue a casa será enchufarlo, encenderlo y listo no???? Porque yo no sé ni poner un tornillo ni lo que son BIOS, drivers y noseke que se que para vosotros es como el abecedario xdddd y si, podría estudiarlo pero lo que quiero es aprender el davinci que por cierto ya empecé a ver tuyos y anotar cosillas...
    Pd2 manda websss pero el teclado no son las pilas me ha dejado tirado a días de pedir el pc xdd
    Yo creo que es mejor pillarse dos SSD, porque veo lógico tener uno para sistema de menor capacidad (unos 250GB) y menor velocidad si es necesario, (incluso SATA, no hace falta que sea M.2) y otro de mayor rendimiento tipo los samsung 960-970, para tener brutos, renderizados, etc. este ya de la capacidad que consideres, pero yo creo que 500GB ya te daría para hacer algo (quizá con el de 250GB también, dependiendo de tu volumen de brutos)...teniendo en cuenta que los SSD están en plena cascada de precios, comprarse de más capacidad que la necesaria para el futuro, creo que es mala idea. Teniendo en cuenta esto, el disipador iría sobre el SSD de mayor rendimiento, que es el que más se va a calentar.

    La cosa es que esa placa base lo lleva de serie, pero si te cogieras otra que no lo tuviera siempre puedes ponerselo tú:

    https://www.pccomponentes.com/ekwb-e...vme-ssd-niquel


    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    En la web hardzone.es , si buscas el titulo ¿Cuáles son las memorias DDR4 certificadas por AMD para sus Ryzen? lees un poco y veras en ¿Qué dice AMD al respecto? que si pinchas en "guía" te saldrá el listado y te aseguras la compatibilidad al 100% , creo este punto es IMPORTANTISIMO. Y COMPROBADO, HE MIRADO EN PC COMPONENTES POR EJEMPLO Y VIENEN POR EJEMPLO LA GSKILL, LA 3200 16GB Y BUSCAS C14D, HAY MUCHAS 3200 16GB C15 C16 Y ZASSS LA C14D, REPITO CREO QUE ESTE PUNTO ES IMPORTANTISIMO.

    Y sobre las memorias me confirma que es una plataforma un poco exigente al respecto y me aconseja que vaya a una garantizada para saber que funciona a esas frecs. En este caso, me dice que cada placa tiene sus certificadas y puedo descargar la lista de la pagina del fabricante de la placa.
    Aunque en este caso me fio más de lo que puse en el post anterior, es decir, lo que amd dice que es compatible 100%.
    Sobre lo de la Ram no tenía ni idea, siempre he tenido Intel y nunca había oido ni visto que pasara nada de esto. Me he leído el artículo que dices y dice que mi marca fetiche está preparada para Ryzen, así que todo correcto, estas valdrían:

    https://www.pccomponentes.com/g-skil...6gb-2x8gb-cl15

    https://www.pccomponentes.com/corsai...19200-8gb-cl16

    Aunque también comenta que la arquitectura se ve muy afectada por la frecuencia, cuanto mayor sea, mejor.

    La verdad es que todo esto es una putada, porque leyendo el artículo en profundidad, se ve que hay mucho más detrás:

    Muy importante: el procesador Ryzen no ofrece divisores para las memorias DDR4-3000 o DDR4-3400, así que si queréis una RAM rápida, sería mucho mejor que busquéis módulos a 3.200 o 3.500 MHz.
    Pero ves las recomendadas de Corsair justo arriba y te dice 2400 y 3000:

    A este respecto el fabricante recomienda para estos equipos emplear sus kits de memoria Vengeance LPX DDR4 a velocidades de 2.133 y 2.400 MHz o bien los Dominator Platinum en kit de 16 GB a 3.000 MHz
    ¿En qué quedamos? ¿3000 Mhz es válido o no?

    A mi esto de las compatibilidades limitadas me da un poco de miedo

    No te preocupes, que miramos el monitor cuando te lo vayas a pillar...y sobre el teclado, yo desde hace unos años, voy a lo seguro: cable...los inalambricos no me han dado más que problemas, pero entiendo que son una opción muy cómoda.

    Un saludo.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Con las placas base es que ya mi cerebro peto y con la ram casi tb, a ver: cogemos por ejemplo la marca g.skill:

    En la tabla te viene esto que es compatible a
    DDR4 3200
    DDR4 3200

    F4-3200C14D-16GFX
    F4-3200C14D-32GTZR
    F4-3200C14D-16GTZR
    F4-3200C14D-32GTZS
    F4-3200C14D-16GTZ

    si te vas a pccomponentes : pillas esta
    G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 y...
    veras que endicha memoria al ver sus especificaciones viene:

    Marca:
    G.Skill- P/N: F4-3200C14D-16GTZR| Cod. Artículo: 114093 y aparte en las especificaciones de la misma nos viene esto tb y es importante por lo que comentaré más abajo
    Latencia Probada 14-14-14-34
    es decir, 100% compatible según amd. y su tabla.
    F4-3200C14D-16GTZR
    Si en esa misma tabla "guía", pinchamos el enlace de g.skill


    veremos que tb nos muestra su "tabla guía" abajo del todo de compatibilidades entre las que viene:
    frequency 3200 timing
    14 14 14 34 1.35v es decir, la misma latencia que nos venia esa ram de pc componentes y CON ESTE PUTO COÑAZO tienes garantizada su compatibilidad.

    Aún asi sigo teniendo una duda porque en esa tabla de amd juraría que leí que no estaba actualizada (manda cojones por amd) y entonces esta de pccomponmentes
    G.Skill Trident Z RGB DDR4 3600 PC4-28800 32GB 4x8GB CL16

    Marca:
    G.Skill- P/N: F4-3600C16Q-32GTZR| Cod. Artículo: 114106 junto con su
    Latencia Probada 16-16-16-36

    que pasa, que en la tabla no viene compatibilidades a 3600 pero si volvemos a pinchar en la pagina de skill, veremos en su tabla guía abajo del todo

    que a 3466 timing
    16 16 16 36
    1.35w
    misma latencia que parece compatible pero claro con una frequency de 3466 y tampoco viene la de 3600

    conclusión antes de que pete mi pelota que saquen de una vez el imac 2018




  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Brand Model Number DDR4-3200 Corsair CMK16GX4M2B3200C16 v5.39

    pc componentes
    Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Blanco

    Marca:
    Corsair- P/N: CMK16GX4M2B3200C16W| Cod. Artículo: 103404

    en tu caso con tu corsair
    esta sría compatible 100% SEGÚN LA TABLA GUIA AMD y ojo esta corsair con mejor latencia
    Latencia Probado
    16-18-18-36 que la g.skill, ojo, SI ES QUE TENER MAYOR LATENCIA ES MEJOR QUE ME IMAGINO
    QUE SI O NO ????

    PD . VOY A FUMAR HE PETADO



  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Joer que puto lio, con perdón.

    La latencia es el retardo, o sea cuanto menor sea la cifra, mejor, pero claro suele ser inversamente proporcional a la frecuencia, cuanta más frecuencia tenga el módulo más difícil será conseguir una latencia baja, extrapolándolo al mundo audiovisual, sería un poco como el ruido y la Iso...al fin y al cabo hablamos del mismo campo: electrónica.

    Se me están quitando las ganas de pillarme el AMD...pero seguiremos indagando.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Nos ha fastidiado señor Sr. Bimo es que esto es una cutreria de cojines. Y cuantos se compraron un pc con su RAM favorita y seguramente les funcione pero no correctamente y NUNCA LO SABRÁN.
    PORQUE mucha reviews mucha web y apenas nadie dijo esto y si me enteré fue porque cuando me meto en un mundo lo devoró hasta k me canso.

    Tú sentimientos no es que sea lógico, es que ayer volví a mirar Intel, los de 2066 pero claro me encuentro con el problema del money , comparativa rápida si quiero por ejemplo 16 núcleos son 1500 vs 750 es que ya podían bajar un poco los precios coño. Aparte como había tan poco en placa base de amd mire la de Intel y (a ver qué opinas (aunque solo vi dos reviews) pero no eran precisamente positivas las opiniones respecto al x299 "creo"no recuerdo la nomenclatura si era esa para 2066 aunque eran más baratas que las de amd.

    Lo que si me di cuenta "una tontería" pero quitando procesador y placa el resto de los componentes son los mismos. Y el resto de los componentes salvo el voltaje de la fuente alimentación corsair rmx (850 o 1000) para 12 o 16 núcleos (no sé qué opinas al respecto??) Y la caja, solo sé que quiero que venga con algun ventilador y que quepa todo holgado ya que la estética me la sopla.

    Lo que si te digo que el domingo o lunes lo pido junto al monitor que empezaré hoy a mirarlo , empezaré mirando los de 1000/700/500. De monitores sé Solo que IPS, los megahercios 144 100 etc "creo" que afecta a los juegos y eso ya comenté que el tema juegos me la sopla.
    Que quiero 2k o seguramente 4k. Mínimo 27 pulgadas máximo 32 / 34 pero creo k ésto puede ser una salvajada de grande
    AAA y k el monitor pueda moverlo a mi gusto.

    En fin, que espero pronto no volver a leer una solo línea sobre componentes en 3 4 años 🤭😂

    Pd: voy a ser tu conejo de Indias, cuando me lo pille, ya te diré que tal funciona todo a la vez con davinci lr ps y con YouTube escuchando música, esas seran mis pruebas "las de la vida real" y no tanta cosa rara 🤐😀

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Me hiciste una pregunta el otro día y se me olvidó contestarte, sobre lo de si es comprar el ordenador, enchufar y funcionar...bien, dependerá de hasta qué punto te lo configure el tío de Aussar, en cuanto a Software me refiero (entiendo que de Hardware te lo va a dejar ya finiquitado). Tendrías que decirle que te instale el sistema operativo del modo que tú quieras, o sea en el disco SSD de "bajo rendimiento" por ejemplo y que a ser posible te deje el sitema, drivers, etc. actualizados y a punto y con los programas básicos instalados si es necesario (digo si es necesario porque esto igual sabes hacerlo tú y supongo que igual te cobra un extra por todo esto)...esto no es exclusivo de Windows, también hay que hacerlo en Mac obviamente.

    Luego ya las instalaciones de programas de edición y demás supongo que ya sabrás hacerlo tú.

    De todas formas no es nada difícil hacer todo esto, yo de vez en cuando le pego un formateo e instalo de nuevo todo...o lo que suelo hacer últimamente; formatear, instalar todo lo básico necesario y hacer una copia de seguridad con el Acronis True Image, así tengo una copia del sistema limpio y funcionante al 100% a la que puedo volver en cualquier momento.

    Sobre lo de Intel, claro no te puedes plantar en un 16 núcleos de estos que te vacían la cartera, pero como rinde mejor por núcleo, igual con un 8 núcleos tienes igual o mejor rendimiento que con un 12 núcleos...yo le voy a dar otra pensada...sigo barajando este:

    https://www.pccomponentes.com/intel-...820x-36ghz-box

    Y los nuevos...

    https://www.pccomponentes.com/intel-core-i7-9700k-36ghz

    https://www.pccomponentes.com/intel-core-i9-9900k-36ghz

    Es curioso que el 9700K tengo 8/8, no 8/16 como la mayoría...y el precio que marca ahí del 9900K...

    ----------------------------------------------------------------------

    Sobre monitores, pues tienes de todo, a todos los precios:

    https://www.pccomponentes.com/monito...trahd-freesync

    https://www.pccomponentes.com/samsun...hd-4k-freesync

    Coger uno con muy buena fidelidad de color te va a salir muy caro, yo miraría algo sobre esos precios y si acaso un calibrador. Lo de moverlo al gusto ya es más complicado, la mayoría de soportes de serie son un poco rígidos. Este parece que deja algo más de movilidad, pero es 2'5K:

    https://www.pccomponentes.com/viewso...s-wide-quad-hd

    Saludos.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Gracias bimo, es que son tantas cosas que a mí tambien se me había olvidado, pues mira, casi seguro que me lo pida finalmente en pc componentes, por dos motivos, uno que tiene tienda fisica en madrid, pensaba que solo murcia pero lo leí hace un rato y aunque lo pedire online, no sé, eso de tener la tienda aqui, me da mayor confianza, incluso por si tengo que ir en plan os vais a enterar jjjjjjjjjjjjjjj. y sobre todo por esto, ya que la otra te lo montan y testean pero en pc componentes hacen dos cosas y con precio eso si, como bien apuntaste, hace esto:

    1.sobre el montaje de la piezas y tal:

    ¿Deseas que realicemos el montaje?
    Quiero los componentes montados (sólo en aquellas configuraciones con los componentes mínimos obligatorios).
    Requiere 24/48 horas en nuestro servicio técnico. Al seleccionar esta opción nuestro SAT revisará su configuración
    y en caso de incompatibilidades o posibles mejoras le contactará para informarle
    .
    NOTA: El coste de todo el montaje tiene un precio único de 45€ IVA inc.

    Obviamente lo que más me interesa es lo que señalo en rojo.

    2.
    ¿Deseas que instalemos el sistema operativo y los controladores?
    Me imagino que eso de los controladores seran los drivers, o bios o actualizaciones verdad?? En este punto entonces les tendría que decir, oye, el sistema operativo que vaya al disco SSD y no al seonoseke barracuda de 2 o 4 tb que es lo que me pillare.

    Creo que con esos dos puntos, es más que probable que sea desempaquetar, enchufar, encender y a editar porque tengo unas ganas locas de dejar estos temas y ponerme hasta las tres de la mañana, corta pega corta pega corta pega, este colorcito, aqui camara lenta, uiii como mola esta canción, a ver el resultado final, anda mira si es el video más impresionante de una de las ciudades más bonitas de spain
    Me apunto lo de "de vez en cuando" formatear y tal. puede estar bien una vez al año o asi.
    sobre lo de "
    Luego ya las instalaciones de programas de edición y demás supongo que ya sabrás hacerlo tú." si, si ,eso es o me imagino yo lo de siempre, descargar y ejecutar


    intel, primero esa cosa rara, de 8/8 van y se comen por arte de magia los otro 8 virtuales pero cuidadin tb , aunque hablo de memoria, quiero recordar que justo ese tb le habían quitado algo que tb lleva el de 609 e. y he aqui la cuestión a esos 609 le sumo 120 e. y en vez de 8/16 tengo 16/32 con el 1950x y claro pese a dar por hecho que intel sea más fiable, duro, o mejor mono nucleo es que es tan tentador... Pero claro si vuelvo a ver los post de más arriba y sus compatibilidades... Ya te digo que ayer hasta las narices de estos temas y me volví a ver los intel pero me recuerda un poco a mac, se pasan tres pueblos con los precios xdddd.

    Sobre los monitores, pues mira que bien pensé que me pondrías más caros y el colmo ahora que lo pienso, dichos monitores no tendrán problemas de compatibilidades para enchufarlos al pc o a unos altavoces creative que me compre hace ni se sabe junto al ordenador viejete , si me dices que puede que si, me compro un imac asique tu veras

    Sobre teclado y raton inalambrico que razón tienes xddd, recuerda que comente que el teclado hizo caput, pensaba que eran las pilas y no, simplemente el inalambrico murió vete tu a saber whyyyy, eso si, era baratísimo, pero con un par de ratones
    inalambricos
    me paso lo mismo, el teclado con el que escribo es por cable, le faltan como tres teclas, varias ostias al suelo pero hay esta funcionando como un campeón, por cable un raton logitec y este es superman madre mía la de veces que se me habrá caído de todas las formas posible y el tio indestructible .

    Curiosamente me voy apillar raton y teclado inalambrico, ahora te digo por qué:
    CORSAIR K63 este seguro, tiene su porque repito
    Corsair Gaming Sabre Ratón Gaming RGB 10000DPI Negro o
    Corsair Glaive Aluminio Ratón Gaming RGB 16000 DPI Negro, este ultimo me aperece una salvajada pagar 79e por un raton, aunque como es de aluminio y previendo las multiples ostias que se va a llevar en las caídas...


    y
    ho y por qué elegí tu marca fetiche e inalambrico, por esto y lo vi de casualidad ya que no sabía que existía este tipo de cosas y la cosa es que se pone en las rodillas, si , así como suena, y me dije: no me lo puedo creer, porque yo siempre escribo con el teclado sobre las rodillas, parece que se invento para mí

    Corsair Lapboard Tablero Portátil para Teclado K63 Wireless
    y ese tablero es para el teclado que te puse al principio

    En fin, que ya le queda menos a esto

    editooooo ultima hora señores y señoras, el 30 de octubre lo pido casi seguro..., rumores rumores, agarrate que vienen curvas, pues resulta que MAC, el 30 de octubre organiza noseke y... altisimas posibilidades que anuncie entre otras cosas, el nuevo imac, al loro, dan como casi seguro que llevara intel, más concretamente i7 8700k,este me suena , pero el rumor más potente en los últimos dos días, te dije que venían curvas, que uno de los y empieza a coger fuerza es que podría venir no con 6 sino con 8 nucleos y adivina adivinanza, sabes cual... los últimos con ese i9900k

    Última edición por el creador; 27/10/18 a las 21:57:19

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Vaya movida eso de las rodillas.

    Yo hubo una temporada que me compraba ratones, digamos costosos, de la marca Razer y al final dejé de hacerlo, porque aunque sean indestructibles, los botones no lo son y con el uso intensivo acaban fallando, sobre todo el de click izquierdo, di que a lo mejor como nojuegas, sí que te compensa, pero en mi experiencia no. Quizá Corsair los hace más resistentes, pero...

    El combo que uso ahora mismo es uno de la marca Tacens, marca española por cierto, pero vamos que no la he elegido por eso, sino por su calidad-precio en periféricos...no así en fuentes de alimentación, que es posiblemente la marca menos recomendada en todo internet. Y muy contento la verdad. Lo que sí te recomendaría es que el ratón fuera láser, a mi personalmente me gustan más que los ópticos y son mucho más versátiles (los puedes usar en cualquier superficie, hasta lo puedes apoyar y usar encima de tu brazo con bastante precisión), este es el que tengo en concreto:

    https://www.pccomponentes.com/tacens...-mm5-16400-dpi

    No te pongo el teclado porque ya lo tienes decidido y tampoco digo que te compres ese, pero yo probaría los láser.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Ese que pones tiene buena pinta. A mí los inalámbricos me recuerdan a los móviles, tienen su fecha de caducidad.
    Laser será como Logitech que tengo que abajo tiene la lucecita roja. Este es con cable y como dije, la de veces que se me cayó y todo tipo de ofertas de ha llevado y como un campeón.

    Te informo, que recuerdo que lo preguntaste, amd sacará el 2920x y 2970x, curioso que no sacarán todos a la vez.

    Y hoy a las tres de la tarde Mac anuncia sus nuevos productos (iMac?? Todavía no se sabe)... Intel muy caro y el tema de las compatibilidades de amd y aunque ahora "entiendo" casi todos los componentes no descarto un iMac sobre todo si saliese la actualización con 8 núcleos aunque lo dudo porque pisaría al Mac pro basic.
    Aunque tengo la configuración lista para el 1950x, con Intel 2066 es prácticamente la misma pero claro, menos núcleos e igual, incluso más caro y a ver qué sale hoy si sale y a qué precio porque a día de hoy existe una cosa que no puedo comprender. En los programas de edición, en todos hay una acción donde les cuesta horrores y es la de la estabilización de los clips, ya sea vegas, premiere, davinci. Pues si ves cualquier comparativa con cualquier ordenador (Intel o amd) contra un iMac. Los pc potentes en renderizado ganan, pero las pruebas de la estabilización son impactantes: entre 2.5 min a 5 min estabilizar 20 segundos, dependiendo de la potencia del pc y tamaño del clip etc. Bien, pues el mismo clip con final CUT entre 8 y 15 segundos para estabilizarlo 🤐🤐🤐 como es posible???? si los pc comparados son más potentes.

    En fin, los misterios de la informática 🤭😎

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •