Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 79 de 79

Tema: Me espero no me espero...

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado



    No, arrepentirte no, realmente el "riesgo" un poco es amd, lo k pasa que si amd te sale bien pues sería la ostia.

    A 120 fps no noto gran diferencia un clip k lo tenía a 60 no me gustó cómo quedó la cámara lenta, fue cuando empecé a probar y si vi diferencia con lo del flujo óptico, pruébalo a ver qué te parece 😎

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Bueno, ya he hecho el pedido del ordenador.

    Llevo unos días que vaya dolor de cabeza de mirar reviews, foros, precios, componentes, que si este componente por un poco más es mucho mejor, que si te gastas 450€ en un procesador y luego racaneas con el disipador, que si la abuela fuma..., total que con esas pequeñas cosas de "por un poco más" se acaba hinchando el precio...pero bueno ya está, este es el bicho:

    https://www.pccomponentes.com/configurador/38E666171

    Teóricamente me llegará antes de reyes, pero ya veremos porque en estas fechas...





  3. #75
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    pues fijate que lo que mas me llamo la atención fue... la caja xd. Pedazo pepino de caja, veo que hay si que hiciste un esfuerzo en tema precio, las cajas por cierto, "creo" que fue lo único que no mire y mira que es raro que me dejara algo . El precio es... cojonudo, con tu último comentario estaba casi seguro que te pillarías ese intel y finalmente esa 2.070, que por cierto me ha resultado más barata de lo que esperaba, en ventilador si que tenía claro la marca que te dije y fijate tu que ya no me acuerdo de dicha marca, esto es como cuando te sacas el carnet teorico, que pasadas un par de semanas ya no te acuerdas de casi nada jjjjjjjjjjj. Fuente de alimentación di por hecho que te pillarias tb corsair pero esa marca tb es cojonuda por todo lo que leí. Pues tiene muy buena pinta, te lo dan montado o lo montas tú???

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    pues fijate que lo que mas me llamo la atención fue... la caja xd. Pedazo pepino de caja, veo que hay si que hiciste un esfuerzo en tema precio, las cajas por cierto, "creo" que fue lo único que no mire y mira que es raro que me dejara algo .

    El precio es... cojonudo, con tu último comentario estaba casi seguro que te pillarías ese intel y finalmente esa 2.070, que por cierto me ha resultado más barata de lo que esperaba, en ventilador si que tenía claro la marca que te dije y fijate tu que ya no me acuerdo de dicha marca, esto es como cuando te sacas el carnet teorico, que pasadas un par de semanas ya no te acuerdas de casi nada jjjjjjjjjjj.

    Fuente de alimentación di por hecho que te pillarias tb corsair pero esa marca tb es cojonuda por todo lo que leí. Pues tiene muy buena pinta, te lo dan montado o lo montas tú???

    Sobre la caja, me enamoré de ella en cuanto la vi...aunque he visto algunas opiniones negativas respecto a su relación calidad-precio, diciendo que por menos dinero tienes opciones mejores pero más "feas", pero yo quería también que me gustara estéticamente.

    La marca por excelencia en refrigeración por aire es Noctua, supongo que es esa la que le ibas a poner...lo único que no me gusta son esos ventiladores marrones que monta.

    Lo que dices de olvidar es normal cuando te metes tantos datos por vena en tanpoco tiempo...hay que ir asimilándolo, ya sabes, eso de memoria a corto y largo plazo. Te has comprado un iMac y tu cerebro sabe que ya no vas a necesitar todos esos datos que has adquirido para comprarte un PC por piezas y ya se ha deshecho de unos cuantos. Lo bueno es que si vuelves a mirar, te sonará todo y lo pillarás más fácil.

    La fuente...en realidad Seasonic es el fabricante de muchas de las fuentes Corsair (o al menos lo era) y la que le daba prestigio. Ha sido más o menos como ir directamente a la fábrica.

    Me lo montan todo ellos.

    Ahora me falta el monitor, pero esperaré a otro mes, jajaj y de momento tiraré con el que tengo.

    Un saludo.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje

    ...pero siempre he pensado que es una pena que el de los iMac no se pueda usar como monitor aparte, para que cuando todo lo que lleva encasquetado dentro se quede obsoleto, puedas seguir usándolo solo como monitor.

    Solo como curiosidad: https://support.apple.com/es-es/HT204592

    Vale para algunos modelos, según ellos solo con otros frutos del manzano, pero echando un vistazo en google la gente los utiliza también con PCs. Estos modelos tienen un puerto (o varios) in/out.

    Modelos de iMac que puedes utilizar
    como pantalla
    Cable
    necesario
    Puerto que necesitas
    en el otro Mac
    iMac (27 pulgadas, finales de 2009) Mini DisplayPort a Mini DisplayPort Mini DisplayPort o Thunderbolt
    iMac (27 pulgadas, mediados de 2010) Mini DisplayPort a Mini DisplayPort Mini DisplayPort o Thunderbolt
    iMac (de mediados de 2011 a mediados de 2014) Thunderbolt Thunderbolt

    Un saludo!

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AAGGMM Ver Mensaje
    Solo como curiosidad: https://support.apple.com/es-es/HT204592

    Vale para algunos modelos, según ellos solo con otros frutos del manzano, pero echando un vistazo en google la gente los utiliza también con PCs. Estos modelos tienen un puerto (o varios) in/out.
    Me alegra saberlo, ese tipo de restricciones sin sentido no son buenas para nadie.

    Saludos.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Coño!!!! pues esto me lo apunto para dentro de unos años

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •