Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consejos para una bolsa de hombro y un arnés para dos cámaras.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado Consejos para una bolsa de hombro y un arnés para dos cámaras.



    Buenas,

    Tengo una Lowepro fastpack de 250 II, pero va saturada si meto el equipo. Y mi idea es llevar en la mochila dos cuerpos y 3 lentes (en el compartimento para ello) y dejar la parte de arriba libre para otras cosas.

    Y he pensado en pillar una bolsa de hombro para meter los flashes (2 ad200 y su adptador bowens, un flash de mano y posibles accesorios pequeños de iluminación). También quiero darle uso solo para llevar un equipo y no cargar con la mochila.

    He visto esta bolsa, sera la leche pero cara para el presupuesto que quiero dejarme en ella (https://www.amazon.es/Think-Tank-Ret...d-61426a3dd5c4)

    Y estoy buscando algo similar mas asequible o incluso alguna que no sea de fotografía propiamente dicha. ¿Alguien tiene una que este usando y le de estas funciones?

    En cuanto al arnés de los baratos no me fió para colgar la mark4 y la 6d. ¿alguna recomendación?

    saludos
    Última edición por fdzoru; 03/10/18 a las 17:15:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    A mi me encantan las cosas de ThinkTank, pero eso si, baratas no son. Yo tengo el Camara support Strap 2, hace nada lo tenían en Fotocasión junto a las mochilas, si eres de Madrid te puedes pasar y los ves. Va de lujo, pero entre el cinturón, el arnés y las correas... se va una pasta...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Photoman_80 Ver Mensaje
    A mi me encantan las cosas de ThinkTank, pero eso si, baratas no son. Yo tengo el Camara support Strap 2, hace nada lo tenían en Fotocasión junto a las mochilas, si eres de Madrid te puedes pasar y los ves. Va de lujo, pero entre el cinturón, el arnés y las correas... se va una pasta...
    Me pasaré a ver, pero si, es pasta...jeje.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Para correas, lo mejor sin duda son las XBELTPRO. Aunque cuestan pasta, y más si las quieres con distintas tallas. Puedes personalizarles tejidos, colores etc.
    Las uso a menudo para fotografía de bodas, de ellas cuelgo 1 mark iii y otra mark iv. Con un 35 y 85 1.4 de Sigma. Y sin problema ninguno.
    Te las recomiendo
    https://xbeltpro.com/
    WEB: www.miguelpastorfotografia.es
    FLICKR:www.flickr.com/photos/miguelpastorphotographer

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •