Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ayudenme 5d mark II vs 6d

  1. #1

    Predeterminado Ayudenme 5d mark II vs 6d



    Chicos Ayudenme a decidir estoy en Ecuador y me están vendiendo una 5d Mark 2 con un lente 50mm 1.4 de linea dorada y tiene 70k de disparos por $880 dólares y otro tipo me vende la 6d con 20mil disparos con un lente incluido sigma 24-70 f2.8 por $950 dólares cual debería escoger Ayudenme porfa yo hago retratos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    No dudaría ni un segundo, la 6D.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Yo pienso lo mismo, además el 24-70 te va a dar más juego que el 50 que acompaña la 5D.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    La 6D de cabeza. Tiene mejor sensor que la 5D y su punto de enfoque central es muy bueno. Además, ese 24-70mm te será más polivalente en situaciones donde el espacio sea más reducido.

  5. #5

    Predeterminado

    La diferencia es que la 6d me queda mas lejos para comprarla y gasto mil dólares en total por ir a verla y comprarla y la 5d mrk2 solo gasto 900 seguro que valdrá la pena !

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Para ponerte en antecedentes, el sensor de la 6D es mejor que el de la 5D Mk III, no te digo ya nada si la comparas con la 5D Mk II. Luego, la 5D Mk II es una cámara robusta, si, pero la 6D también. La 5D MK II es una cámara que tiene mala fama por su sistema de enfoque, no es muy fino que digamos. La 6D tampoco es la repanocha en cuanto a sistema de enfoque se refiere. Tiene 11 puntos y tan sólo el central es tipo cruz, ahora, es uno de los mejores de Canon dicho por muchos. Como usuario de ella te diré que te enfoca sin titubeos a -3Ev y que lo clava en el 99% de las veces en esas condiciones lumínicas. Si tu uso no va a ser profesional, si tu uso va a ser a nivel aficionado o semiprofesional la 6D es tu cámara. Yo la uso a nivel profesional y más contento con ella no puedo estar.

    Un saludo.

    P.D. La 5D Mk II es 2 generaciones tecnológicas más antigua que la 6D, es un dato también a valorar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Me parace más práctico el conjunto de la 6D con ese Sigma 24-70mm f/2.8 que la 5D mark II con un 50mm f/1.4.

    Con el primer conjunto ya tienes un equipo avanzado para hacer fotos con una lente que cubre un buen rango focal y es luminosa.
    La otra opción con un fijo de 50mm f/1.4 es menos polivalente, al limitarte a una sola lente fija sin zoom pierdes cierta capacidad para componer fotos debiendo usar los pies para acercarte o alejarte del sujeto. Esa forma de abordar las fotos no va con todo el mundo. Terminarás comprando un zoom 24-70, 28-135 ó 24-105mm que a la postre es más dinero.
    Clic, clic, clic...

  8. #8

    Predeterminado

    Como dice el colega Raí dermón dependiendo del uso profesional , avanzado o aficionado , la verdad quiero una calidad excelente para uso profesional ya que trabajare con tiendas de ropa y estas 2 son full frame pero eso dependerá de los lentes gracias a todos me he decidido por la 6D les dejo mi instagram para que puedan ver la calidad de fotos que solía hacer @geanrph

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gean Romero Ver Mensaje
    Como dice el colega Raí dermón dependiendo del uso profesional , avanzado o aficionado , la verdad quiero una calidad excelente para uso profesional ya que trabajare con tiendas de ropa y estas 2 son full frame pero eso dependerá de los lentes gracias a todos me he decidido por la 6D les dejo mi instagram para que puedan ver la calidad de fotos que solía hacer @geanrph
    Si vas a trabajar para tiendas de ropa y puedes controlar a los modelos esa cámara no te va a decepcionar. La calidad que te va a dar con lentes buenas te va a sorprender. Otra cosa sería el uso de ella en eventos como bodas, que he visto casos, donde ahí no me la jugaría por el tema de la doble tarjeta. Por lo demás da la talla de sobra. ¡Qué la disfrutes!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •