Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: The Reader (Con antes/despues)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado The Reader (Con antes/despues)



    Buenos dias

    Seguimos con Maria, espero que os guste

    Hoy os dejo con el antes y despues tambien

    ISO 100
    v 1/500
    f 1.4

    Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

    A-D by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    El procesado es excelente; solo encuentro muy cerrado el plano y no se si la toma hubiera ganado si el libro estuviera abierto. Pero bueno, no es mi intención pontificar, solo una opinión.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Si a ti te gusta, perfecto, tu eres el artista y tus decisiones en cuanto a cambiar tonos y fondo son respetables, muy buena toma. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Sobre tu arte qué te voy a decir que no sepas. No me atrevería a cuestionar ese aspecto por lo que intentaré dar una visión de pequeños detalles que tal vez mejorarían la foto.

    1- Hay una sombra en la punta de su nariz que no le favorece
    2- Su brazo izquierdo tan levantado produce una estética en ella que no me acaba de convencer. Creo que si no lo hubiera apoyado en el sillón estaría más estilizada la figura.
    3- Echo a faltar un poco de espacio negativo por delante.
    4- Y si la volteas en horizontal. La parte interesante, ella, quedaría a la derecha con lo que eso implica.
    5- Como detalle sin demasiada importancia tal vez la habría preferido con el libro abierto.

    Que mi comentario no lleve a pensar que la foto no me gusta. Al contrario, me encanta.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Respecto a lo que ha dicho Santi sobre los espacios, ya sabes que estoy de acerdo con el.. pero no voy a perder más el tiempo contigo diciendote de nuevo esas mismas cosas, ja,ja
    Tu eres un gran artista y si tú 'vés' la foto en ese formato, y la 'vés' con esos espacios.... quizás tendré que ser yo, el que sin duda, me tenga que replantear el sentido de mis gustos artísticos

    Muy bonitos esos tonos dorados cálidos que le has dado en tu revelado, amigo Vi. Le sientan espectacular a al foto.
    Como igual de espectacular aparece ella en su posado.

    Una elegante y bella foto para disfrutarla.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusstavo Ver Mensaje
    El procesado es excelente; solo encuentro muy cerrado el plano y no se si la toma hubiera ganado si el libro estuviera abierto. Pero bueno, no es mi intención pontificar, solo una opinión.
    Tengo planos de todos los colores y formas, horizontales, verticales, mas abiertos, mas cerrados, siempre me aseguro de traerme la mayor informacion de la sesion y tranquilamente desde casa elegir la que mas me guste.

    En esta foto me gustaba asi de cerradito, todo el protagonismo para Maria, el gesto de ella me encantaba... esta claro que cada cual tiene sus preferencias, subire alguna mas con un plano mas abierto

    Gracias por tu comentario Gusstavo, un abrazo

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Si a ti te gusta, perfecto, tu eres el artista y tus decisiones en cuanto a cambiar tonos y fondo son respetables, muy buena toma. Un abrazo.
    Es una sensacion o me parece que a ti no te gusta??, en cualquier caso gracias por tu tiempo Jorge y por tu sinceridad

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Sobre tu arte qué te voy a decir que no sepas. No me atrevería a cuestionar ese aspecto por lo que intentaré dar una visión de pequeños detalles que tal vez mejorarían la foto.

    1- Hay una sombra en la punta de su nariz que no le favorece
    2- Su brazo izquierdo tan levantado produce una estética en ella que no me acaba de convencer. Creo que si no lo hubiera apoyado en el sillón estaría más estilizada la figura.
    3- Echo a faltar un poco de espacio negativo por delante.
    4- Y si la volteas en horizontal. La parte interesante, ella, quedaría a la derecha con lo que eso implica.
    5- Como detalle sin demasiada importancia tal vez la habría preferido con el libro abierto.

    Que mi comentario no lleve a pensar que la foto no me gusta. Al contrario, me encanta.

    Un saludo.
    1.- La madre que os pario, ni me habia percatado de esa sombra, debo ir al oculista
    2.- Mira, ese brazo fue un verdadero dilema durante esos registros, a mi tambien me quedaba algo raruno, intentamos que no lo apoyara en el respaldo, intentamos que lo apoyara en otros lugares... ero ninguna de las formulas me gustaba mas que esa, aunque por supuesto, puedo estar equivocado en ese asptecto, pero si, yo tambien lo percibi
    3.- Ya lo he explicado al compañero de antes, tengo de todo, subire con otros encuadres
    4.- Puede ser Santi, en mi contra... que no hago mucho caso de esas cosas cuando estoy disparando, me fio mas de lo que veo que me gusta que de las normas que existen, quizas, para mejorar la foto. Le dare una pensada y la volteare a ver que tal queda
    5.- Tambien tengo de todo, pero a veces juntar el gesto que te gusta y la posicion de los elementos que la acompañan no es facil, a mi, personalmente, no me disgusta asi, puede que la historia cuente el final de una bella lectura...

    Muchas gracias por tus comentarios, siempre son interesantes y siempre me hacen pensar

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Respecto a lo que ha dicho Santi sobre los espacios, ya sabes que estoy de acerdo con el.. pero no voy a perder más el tiempo contigo diciendote de nuevo esas mismas cosas, ja,ja
    Tu eres un gran artista y si tú 'vés' la foto en ese formato, y la 'vés' con esos espacios.... quizás tendré que ser yo, el que sin duda, me tenga que replantear el sentido de mis gustos artísticos

    Muy bonitos esos tonos dorados cálidos que le has dado en tu revelado, amigo Vi. Le sientan espectacular a al foto.
    Como igual de espectacular aparece ella en su posado.

    Una elegante y bella foto para disfrutarla.
    En ningun caso Main, todos tenemos una lectura particular sobre las imagenes que vemos y no por ser diferente tiene que sera mejor o peor. Tu se fiel siempre a tus gustos

    Me alegra que te guste y me alegro tambien que quizas la veas de diferente manera

    Un abrazo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    A mi me encanta, felicidades por las fotos, eres un referente para mi en el retrato.

    Personalmente, no hubiera cortado la rodilla, y hubiera dejado un pelín de aire más a la derecha del libro.

    El revelado, espectacular, dejas el fondo muy bien con ese efecto lienzo discreto.

    Un saludo!
    Mi equipo:
    Huawei P30

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    En ningun caso Main, todos tenemos una lectura particular sobre las imagenes que vemos y no por ser diferente tiene que sera mejor o peor. Tu se fiel siempre a tus gustos

    Me alegra que te guste y me alegro tambien que quizas la veas de diferente manera
    Un abrazo
    No se trata de ser fiel, o no, querido Vicente... Se trata más (según lo veo yo), de creer en tus propias convicciones y sentimientos; y de estar seguro de ellos. Tu me haces que dude de la mías...

    Hazme un favor (si te apetece y puedes); carga de nuevo esta foto en tu PS y mira a ver lo que te parece ahora el equilibrio de proporciones entre el espacio delantero y posterior, recortándola por la linea azul.....




    ¡Es cierto!.... que me dirás probablemente que, de esta forma se pierde la composición de su cara respecto a la regla de los tercios
    Y tienes razón.

    Pero ya sabemos tú y yo, para lo que nos sirven las reglas en determinadas ocasiones . Un abrazo maestro!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No se trata de ser fiel, o no, querido Vicente... Se trata más (según lo veo yo), de creer en tus propias convicciones y sentimientos; y de estar seguro de ellos. Tu me haces que dude de la mías...

    Hazme un favor (si te apetece y puedes); carga de nuevo esta foto en tu PS y mira a ver lo que te parece ahora el equilibrio de proporciones entre el espacio delantero y posterior, recortándola por la linea azul.....




    ¡Es cierto!.... que me dirás probablemente que, de esta forma se pierde la composición de su cara respecto a la regla de los tercios
    Y tienes razón.

    Pero ya sabemos tú y yo, para lo que nos sirven las reglas en determinadas ocasiones . Un abrazo maestro!!.
    Tu sabes que a mi la regla de los tres tercios me aburre sobremanera

    Yo la veo un pelin encajonada, ya como esta, por arriba me han dicho que andaba algo justa...

    Pero en esto todo es mas que subjetivo y me gusta ver tambien vuestra forma de mirar y sentir la fotografia, te agradezco el detalle Main

    Un fortisimo abrazo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    A mi me encanta, felicidades por las fotos, eres un referente para mi en el retrato.

    Personalmente, no hubiera cortado la rodilla, y hubiera dejado un pelín de aire más a la derecha del libro.

    El revelado, espectacular, dejas el fondo muy bien con ese efecto lienzo discreto.

    Un saludo!
    No te digo que no compañero, y pensare en ello ya que algunos sois lo que lo habeis mencionado

    Gracias por el halago, sienta muy bien, para lo que te pueda ayudar aqui me tienes

    Un abrazo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Vicente en este caso mi comentario iba encaminado a respetar el magnífico bokeh de la foto original, por eso, esa referencia a tus gustos personales, no significa que no me guste, pero también me gusta el original. Un abrazote.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •