Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Error 30 5D Mark IV

Predeterminado

Perdón, estaba en oculto. Ahora ya deberían verse.

Predeterminado

Ahora sí. ¿No tienes activada la limpieza automática del sensor? (Ya sé que no está relacionado, sólo que me ha llamado la atención).

Predeterminado

Nunca he desactivado nada, se supone que viene activado por defecto, no?

Predeterminado

Sí. Viene activado de fábrica.
    Por lo demás, no sabría decirte; igual es un mal contacto o algo así, vete a saber.

Predeterminado

Pues en SERPLUS la primera vez dijeron que "no hemos encontrado ningún error", y esta segunda vez me dijeron "no hemos encontrado ningún error, pero por seguridad le cambiamos la placa base". Y el error sigue y yo con un pisapapeles de 4000€ en el que dentro de 3 meses se acaba la garantía y no me la cambian por una p*** cámara nueva...

Predeterminado

Vaya tela. Yo haría mil pruebas por si suena la flauta y encuentras la causa, aunque supongo que ya lo habrás hecho.

Predeterminado

Ahora lo que me gustaría saber es de qué manera puedo reclamar que dejen de trastear y abrir esa cámara y me den una nueva que funcione, que desde que la compré nunca ha ido bien. Estando en garantía (se cumple en julio de este año, en 2 meses), ¿puedo ir a El Corte Inglés, que es donde la compré, a exigir que me den una nueva? Podría demostrar que lleva 2 arreglos y ni siquiera el servicio técnico de Canon da con la tecla.

Estoy absolutamente desesperado y desamparado, no sé qué hacer. 4000€ a la basura.

Predeterminado

Por supuesto. Vete al departamento o a atención al cliente. Lleva el ticket o factura más los albaranes de SerPlus, seguro que te la cambian.

Predeterminado

Cita Iniciado por aldidak Ver Mensaje
    Ahora lo que me gustaría saber es de qué manera puedo reclamar que dejen de trastear y abrir esa cámara y me den una nueva que funcione, que desde que la compré nunca ha ido bien. Estando en garantía (se cumple en julio de este año, en 2 meses), ¿puedo ir a El Corte Inglés, que es donde la compré, a exigir que me den una nueva? Podría demostrar que lleva 2 arreglos y ni siquiera el servicio técnico de Canon da con la tecla.

Estoy absolutamente desesperado y desamparado, no sé qué hacer. 4000€ a la basura.
    Buenos días.
    ¿Puedo preguntar qué pasó al final? ¿Te la cambiaron? ¿Encontraron el error?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación