Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mariposa tigre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado Mariposa tigre



    Danaus Chrysippus. Parque natural de El Hondo. Ya no tengo equipo macro, pero no puedo desaprovechar algunas escenas. El 100-400 funciona estupendamente para ciertos tamaños. Mejor calidad y datos exif en flickr. Saludos

    Mariposa tigre by Antonio Lorenzo Terrés, en Flickr
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    sencillamente " Bellísima " .....compañero alt1958

    gran toma.... muy natural y poco procesada según mi gusto ( * claro ) que la deja como digo, tan natural y bonita...

    Felicidades.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.461

    Predeterminado

    Muy bonito ese contraluz. Destaca muy bien del fondo.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Lleva un 10% de procesado. Como si fuera de carrete, sin flash, componiendo con la luz ambiente y los parámetros de la cámara( y los 60 megas del dual pixel de la 5d mark 4). Saludos
    Última edición por alt1958; 06/10/18 a las 16:21:35

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Muy buena toma,una gran foto...a pesar de que esa flor no es el mejor de los posaderos para estar en sintonía con esas bellas mariposas.En varias ocasiones he fotografiado algún insecto sobre esas flores amarillas,y es complicado por los reflejos de luz que producen.Quizas se puedan eliminar esos reflejos en las flores en Lightroom" target="_blank">Lightroom,o icluso quitar todo el tallo de arriba ,si es que se puede.De todas formas,una foto muy buena.Enhorabuena
    Última edición por Jose Palomeque; 06/10/18 a las 16:18:25

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Palomeque Ver Mensaje
    Muy buena toma,una gran foto...a pesar de que esa flor no es el mejor de los posaderos para estar en sintonía con esas bellas mariposas.En varias ocasiones he fotografiado algún insecto sobre esas flores amarillas,y es complicado por los reflejos de luz que producen.Quizas se puedan eliminar esos reflejos en las flores en Lightroom,o icluso quitar todo el tallo de arriba ,si es que se puede.De todas formas,una foto muy buena.Enhorabuena
    Gracias, es su planta nutricia principal( en el grupo de 4 o 5 plantas habrían unas 500 mariposas y unos miles de mosquitos..). La hora de la toma no era la más adecuada, el sol incidía muy fuerte (se podía haber resuelto con una pantalla traslucida). Como he comentado, no he querido procesarla mucho y casi no lleva recorte(aunque he usado un zoom para componer). Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •