Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Atardecer en La Manga.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    77

    Predeterminado Atardecer en La Manga.



    Atardecer en La Manga.- by Jose Luis Olivares Galindo, en Flickr

    Canon 70d. 0,6 seg. f/11 iso 100.

    Espero que os guste.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola, has levantado sombras lo que has podido? Para mí gusto falta rango dinámico, y nuestra 70D no brilla precisamente por su alto rango dinámico, las sombras empastadas de debajo de los arcos del puente no creo que puedan levantarse pero si la del puente a contraluz, veo muy bien las altas luces pero me falta luz en las sombras.

    creo que el balance puede ser algo más cálido y que reduciendo saturación al magenta La foto ganaría. Veo una bonita escena, una buena toma en cámara pero que le altas algunos detalles como los apuntados para redondear el acabado.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Estupenda composición. Los consejos que te han dado pueden mejora la toma en el procesado. Enhorabuena y saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Conozco ese puente , muy bonita !!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Hola, me gusta los tonos, el cielo y la compo. Lástima esas sombras, si hubieras levantado más las sombras y quitado lo empastado sería una gran foto. Si tu cámara no tiene mucho rango dinámico prueba con otras técnicas, braketing, HDR, etc.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Una foto preciosa. El rango dinamico no debe ser un problema acuciante. Lo que pasa es que hoy en dia se llevan esos procesados donde debe salir hasta las moscas debajo del puente.
    La luz de esta foto es preciosa. Se ve lo que se tiene que ver.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Ok, tomo nota de todo...si que es verdad que la foto original, esta subexpuesta, porque voy buscando esa subexposición que me gusta, pero que a lo mejor me paso; expuse para la luces, con la idea de levantar sombras y negros mas tarde en el procesado, que aún podía subir un poco más, pero no mucho mas. Intentaré procesarla de nuevo subiéndolos mas a ver que tal queda, aunque los arcos del puente como bien dices no creo que pasen de ahí.
    En cuanto al balance, procesé cielo por un lado (cálido), con mascaras de luminosidad (luces 1) y "suelo" por otro (frio).
    Para futuros procesados, tendré en cuenta todo esto.
    Gracias por pasar y comentar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Unos tonos muy chulos, la foto en si me gusta, lo de las sombras...... particularmente para mí, las sombras tienen que ser sombras, pero quizás en este caso si estén un poco empastadas, por cierto, ¿este es el puente de la risa que está al final de la manga?
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Unos tonos muy chulos, la foto en si me gusta, lo de las sombras...... particularmente para mí, las sombras tienen que ser sombras, pero quizás en este caso si estén un poco empastadas, por cierto, ¿este es el puente de la risa que está al final de la manga?
    Gracias por pasar y comentar....
    Si, es el puente de la risa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piojeras Ver Mensaje
    Ok, tomo nota de todo...si que es verdad que la foto original, esta subexpuesta, porque voy buscando esa subexposición que me gusta, pero que a lo mejor me paso; expuse para la luces, con la idea de levantar sombras y negros mas tarde en el procesado, que aún podía subir un poco más, pero no mucho mas. Intentaré procesarla de nuevo subiéndolos mas a ver que tal queda, aunque los arcos del puente como bien dices no creo que pasen de ahí.
    En cuanto al balance, procesé cielo por un lado (cálido), con mascaras de luminosidad (luces 1) y "suelo" por otro (frio).
    Para futuros procesados, tendré en cuenta todo esto.
    Gracias por pasar y comentar.
    Puedes jugar aun con el dodge and burn. sacarle mas luz a las sombras.
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Me encanta la luz de esta foto y la foto en sí claro! los magentas muy altos, pero no le queda mal, cuestión de gustos, precioso lugar.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •