Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Se me duplican las fotos ?

  1. #1

    Predeterminado Se me duplican las fotos ?



    Hola buenas tardes a todos, es una cosa que no entiendo disparando en P y en M me duplica imágenes, he tratado de buscar el problema en el manual y no encuentro el por que sucede esto, cuando meto la tarjeta en el ordenador salen las fotos duplicadas..,,una foto da un valor de 25925 KB y la otra 9386 KB siendo la misma foto,,,,gracias de antemano a todos
    Última edición por ABUELO SEVILLA; 05/10/18 a las 19:52:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    En modo P estás disparando en L + RAW. Los archivos tendrán la extensión jpg y cr2. En automático siempre saca un jpg.

    Lee sobre fotografía para saber para que sirve el RAW, que tienes una 80D y para sacarle partido necesitas saber estas cosas.

    Un saludo!
    Mi equipo:
    Huawei P30

  3. #3

    Predeterminado

    Disculpa fran, pero es que lo hace en todos los modos no he mirado en automático. y lo siento estoy muy verde la cámara me la ha regalado mi esposa por el 50 aniversario de boda,,gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Busca en el manual. Hay un menú que te permitirá escoger entre tomar simultaneamente un RAW (extensión CR) y un JPG o bien uno solo de ellos.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Lo hace en todos los modos manuales y semiautomáticos: P, M, Av, Tv

    Y no lo hará en los modos automáticos (que son varios): Los de los cuadraditos, y los dibujos varios.

    Cambia el formato del archivo al que quieras, ahora lo tienes en RAW + L, esto lo puedes ver en el manual, no se como se hará en una 80D.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Como te comenta frank léete el manual, viene claro. El cr2 es el negativo digital de mayor tamaño (aunque puedes elegir distintos tipos bajando el peso de ese archivo). El otro archivo es un jpg, es un raw ya editado por la propia cámara. El cr2 es el que habitualmente se usa para "revelarlo" con herramientas como el dpp, ligthroom o Photoshop. Los jpgs también se pueden editar pero su calidad es menor que si partes del raw.

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias chicos, el tema del dial para manuales semiautomáticos los tengo claros llevo un mes leyendo el tocho este del manual de hecho me lo he descargado de la pagina oficial en PDF para poder leerlo en la pantalla del portátil soy muy aficionado desde que e jubile la otra es una CANON 450D, hay muchos temas iguales pero esta es muy superior esta mujer se ha pasado, de nuevo GRACIAS estaré por aquí,,,,,,,

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •