Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: EOS R TOUR (Canon pregunta: Quieress probar la nueva eos R??)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado EOS R TOUR (Canon pregunta: Quieress probar la nueva eos R??)



    Hola,
    Me llegó al correo, imagino que como a muchos, pero por si os interesa...
    Es una lista de los lugares, y eventos que harán para darla a conocer. También está en la página de Canon.

    Enlace a listado
    Saludos.

    PD: A los moderadores, si no corresponde aquí moverlo y perdonarme, no sabía bien donde dejarlo caer, y este me pareció un buen lugar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Eso es verdad, igual en los próximos meses añaden otros lugares, de momento están Sevilla, Madrid, Barcelona,Valencia y Mallorca, si al menos te pilla cerca o te viene bien alguno... Pero es verdad que se olvidan.
    Puse el enlace más que nada porque en estos eventos las puedes probar con más libertad y en mejores condiciones, pero vamos, que te vas al centro comercial de turno o tu tienda fotográfica de toda la vida...y verla y probarla casi que seguro que también....
    Y también porque a veces no nos enteramos tampoco... Ya digo, por si interesa.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Y para profesionales o conocidos de la tienda de turno. Es un suponer pero no creo que al primer currito que se apunte pueda ir así por el morro. Pero vamos que igual me equivoco...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    A la periferia dudo que lleguen.
    Siempre queda el Corte porque al menos las camaras encienden, en MM o FNAC encontrar alguna que funcione es una loteria.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    Y para profesionales o conocidos de la tienda de turno. Es un suponer pero no creo que al primer currito que se apunte pueda ir así por el morro. Pero vamos que igual me equivoco...
    Hola,
    En principio si, cualquiera que se inscriba puede ir y probarla sin más problema... por ejemplo para Valencia, hay dos turnos, mañana y tarde, ambos para 25 personas, las primeras que se inscriban...no hay más requisitos y aún quedan plazas...(Si pudiera ir, te comento, a fin de cuentas si hay algo cierto es que yo soy uno de esos curritos...)
    Las limitaciones supongo que son el aforo, y como comentan algunos compañeros que no lo hacen en todas las ciudades.
    A los profesionales o conocidos de la tienda, no les hace falta que Canon haga el Tour
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola,
    En principio si, cualquiera que se inscriba puede ir y probarla sin más problema... por ejemplo para Valencia, hay dos turnos, mañana y tarde, ambos para 25 personas, las primeras que se inscriban...no hay más requisitos y aún quedan plazas...(Si pudiera ir, te comento, a fin de cuentas si hay algo cierto es que yo soy uno de esos curritos...)
    Las limitaciones supongo que son el aforo, y como comentan algunos compañeros que no lo hacen en todas las ciudades.
    A los profesionales o conocidos de la tienda, no les hace falta que Canon haga el Tour
    Saludos.
    Es un evento privado que cada tienda organiza a su forma y lógicamente por razones de aforo tienen que organizar el asunto y dejar fuera a gente si hay mucha demanda. Eso lo explica todo, no están obligados a respetar un orden de prioridad o un baremo, ni falta que hace (he curioseado dos o tres convocatorias y en ninguna se compromete a nada de eso, lógicamente). Obviamente si en algún lugar sobran plazas pues todo el que pida entra. Pero en lugares, por ejemplo, donde además de presentación hacen talleres prácticos habrá más demanda y hay que priorizar. Insisto, y no es una crítica porque no están obligados, a mí que no me conocen no me van a poner por delante de un habitual de la tienda de turno, yo eso lo entiendo.
    En cuanto a lo que los conocidos de la tienda no les hace falta que Canon haga el tour no sé, que un "embajador" o un profesional acreditado te dé unas clases prácticas o unos comentarios o nociones, en vivo y en directo donde puedes preguntar, pues no sé si es lo mismo...
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    Es un evento privado que cada tienda organiza a su forma y lógicamente por razones de aforo tienen que organizar el asunto y dejar fuera a gente si hay mucha demanda. Eso lo explica todo, no están obligados a respetar un orden de prioridad o un baremo, ni falta que hace (he curioseado dos o tres convocatorias y en ninguna se compromete a nada de eso, lógicamente). Obviamente si en algún lugar sobran plazas pues todo el que pida entra. Pero en lugares, por ejemplo, donde además de presentación hacen talleres prácticos habrá más demanda y hay que priorizar. Insisto, y no es una crítica porque no están obligados, a mí que no me conocen no me van a poner por delante de un habitual de la tienda de turno, yo eso lo entiendo.
    En cuanto a lo que los conocidos de la tienda no les hace falta que Canon haga el tour no sé, que un "embajador" o un profesional acreditado te dé unas clases prácticas o unos comentarios o nociones, en vivo y en directo donde puedes preguntar, pues no sé si es lo mismo...
    Saludos
    Hola factotum,
    Lo de que los conocidos no necesitan el Tour, era un poco una forma de hablar, entiendo que si son habituales, alguna deferencia tendrán para con ellos...pero de todo habrá...
    En cuanto al resto, estoy de acuerdo contigo, al final son las tiendas las que informan a quien ha sido admitido y quien no, no siguen un orden, y ahí entra la cuestión negocio, si conocen a alguien de la lista y lo consideran un posible comprador, lo llamarán el primero fijo...

    La verdad que lo puse, porque no le he visto mucha divulgación (Al Tour me refiero, yo me enteré por el correo, pero no lo he visto por ahí) y porque me parece una buena oportunidad para trastearlas mejor(según la web, 30 minutos de presentación y luego 2 horas para probarlas)...Siempre que suene la flauta y nos den plaza claro.
    Lo dicho, por si a alguien le interesaba y tenía la posibilidad y la suerte... Han añadido Bilbao, Lugo y Canarias.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    Yo estoy apuntado al de Valencia. A ver qué tal lo montan.

    LA semana pasada me invitaron a algo parecido, pero para mostrar la Fuji XT-100. Muy bien realizado. Buenas explicaciones con un gran profesional. Luego, nos dejaron a cada uno una unidad (éramos unos 20) durante tres horas por el centro de VAlencia (a nuestro aire, sin ningún problema)
    Y a cada uno nos regalaron la tarjeta SD Fuji Clase 10 que usamos con cada cámara... A ver si estos de Canon no hacen el rácano y se marcan el detallado, ¿no?
    La XT-100 es una camarilla sencilla, que se vende por unos 600 € con objetivo. Para esta, que se vende por 2500 sin objetivo...¿qué menos que regalar una SD de 32 Gb....?

    Saludes.

    Juan.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Hola:

    Yo estoy apuntado al de Valencia. A ver qué tal lo montan.

    LA semana pasada me invitaron a algo parecido, pero para mostrar la Fuji XT-100. Muy bien realizado. Buenas explicaciones con un gran profesional. Luego, nos dejaron a cada uno una unidad (éramos unos 20) durante tres horas por el centro de VAlencia (a nuestro aire, sin ningún problema)
    Y a cada uno nos regalaron la tarjeta SD Fuji Clase 10 que usamos con cada cámara... A ver si estos de Canon no hacen el rácano y se marcan el detallado, ¿no?
    La XT-100 es una camarilla sencilla, que se vende por unos 600 € con objetivo. Para esta, que se vende por 2500 sin objetivo...¿qué menos que regalar una SD de 32 Gb....?

    Saludes.

    Juan.
    Hola,
    No es por desanimar...pero ya te digo yo que no....más que nada porque en la web, pone: "No olvides traer tu tarjeta de memoria..."
    Pero bueno, puedes llevar la que te dieron los de Fuji....jeje
    Saludos y que disfrutes, ya nos contarás que tal...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola,
    No es por desanimar...pero ya te digo yo que no....más que nada porque en la web, pone: "No olvides traer tu tarjeta de memoria..."
    Pero bueno, puedes llevar la que te dieron los de Fuji....jeje
    Saludos y que disfrutes, ya nos contarás que tal...
    Ya...ya....si ya lo había leído. Lo puse sólo como pequeño "toque" que quizá alguien, allá en las alturas de los cumbres en las que parecen vivir los dioses de Canon España, tuviese a bien leer mirando hacia abajo, donde viven sus adoradores...

    Yo ya llevaba unos meses planteándomelo renovar equipos. Estoy tan sólo a la espera de poder comprobar la compatibilidad de mis objetivos Canon L montados en una Fuji XT-2 o XT-3. Como la cosa vaya bien, compraré una de esas dos. Para el tipo de trabajo que hago, son mucho mas que sobradas...

    Saludes.

    Juan.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Pues nada, me sumo al "toque" y si les da por mirar, ya saben...
    Otra cosa...he visto este: viltrox EF-FX1 elcetronic adapter es caro, pero parece que funciona bien... te pego un vídeo que los prueba con varios objetivos, aunque en una XH1, pero igual valen para las XT2 O XT3. Por si te sirve...
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •