Ver Resultados de Encuesta: Que marca fabrica los mejores filtros?

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Lee

    6 18,75%
  • Lucroit

    1 3,13%
  • Benro

    0 0%
  • B+W

    9 28,13%
  • Zeiss

    0 0%
  • Heliopan

    3 9,38%
  • Haida

    2 6,25%
  • Hoya

    7 21,88%
  • Kenko

    0 0%
  • Gloxy

    0 0%
  • Cokin

    1 3,13%
  • Samyang

    0 0%
  • Walimex

    0 0%
  • Sigma

    0 0%
  • Gobe

    2 6,25%
  • Tiffen

    0 0%
  • Hama

    1 3,13%
  • STC

    0 0%
  • Blackstone

    0 0%
  • WCC

    0 0%
  • Zeus

    0 0%
  • HITECH_FILTERS

    0 0%
  • Leica

    0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Cual es la mejor marca de filtros?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    103

    Predeterminado Cual es la mejor marca de filtros?



    Hola a todos,

    Os traigo esta encuesta para medir la opinion del foro a ver que marca consideran la mejor como fabricante de filtros.

    Dejad tambien respuestas con explicaciones del porque de vuestro voto los que querais hacerlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    no hay respuestas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo creo que has dejado fuera de la lista al mejor fabricante de filtros, Singh-Ray

    Y Nisi, que no esta mal considerado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piscardo Ver Mensaje
    Yo creo que has dejado fuera de la lista al mejor fabricante de filtros, Singh-Ray

    Y Nisi, que no esta mal considerado
    Tampoco esta Raymasters, a puesto lo mas conocidos y ademas Singh-Ray y Raymasters son muy caros, el Raymasters esta hecho de resina optica y un filtro debe de servir para proteccion del objetivo, nada mas, para esta el objetivo

    Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argosbcn Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Os traigo esta encuesta para medir la opinion del foro a ver que marca consideran la mejor como fabricante de filtros.

    Dejad tambien respuestas con explicaciones del porque de vuestro voto los que querais hacerlo.
    ¿Y cuál es la mejor cámara, y el mejor coche y el mejor equipo...... y el color más bonito ?

    Quién sabe? se dice, se comenta, se ha comprobado........ que los filtros Hoya de la serie H son molones. seguro que hay más

    Los ND de Tiffen van muy bien y son resistentes por ejemplo

    SALUD-2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    ¿Y cuál es la mejor cámara, y el mejor coche y el mejor equipo...... y el color más bonito ?

    Quién sabe?
    Esta claro que cada uno tiene su opinion y que el resultado no tiene porque ser el de mayor calidad, sino el que la mayoria perciban como tal o el que mas le guste a cada uno...etc
    Una encuesta no es mas que un muestreo de opinión y como ello aquí esta propuesta.

    Y sobretodo teniendo en cuenta que marcas como Lucroit, Leica o Samyang subcontratan la producción a terceros, por lo que a veces el nombre puede influirnos en la percepcion de su calidad pese a que a lo mejor el fabricante real es el mismo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piscardo Ver Mensaje
    Yo creo que has dejado fuera de la lista al mejor fabricante de filtros, Singh-Ray

    Y Nisi, que no esta mal considerado
    Los Nisi ha sido fallo mio no incluirlos, ya que los queria incluir pero veo que debi saltarmelos sin querer.
    Alguien sabe si puedo modificar la encuesta para incluirla ahora?

    La marca Singh-Ray no la conocia, podrias dejar algun enlace a información sobre ellos, alguna review o similar?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Madre mía, hace falta haber hecho un master en filtros para responder, jajajaja
    Supongo que todos los que responden es que los han probado todos.......
    Yo es que tengo por costumbre no responder a encuestas de este tipo si no lo he probado todo, porque creo que de otro modo se desvirtúa su propósito.

    Dicho lo cual.... he tenido pocos filtros (en realidad aún los tengo, pero no los uso). Las marcas son Hama (UV) y B+W (polarizador circular) y..... siendo así me resulta difícil hacer comparaciones porque dicen que los B+W son buenísimos, pero el UV de Hama jamás vi que me diese ningún problema, así que.....

    La encuesta me llama la atención por el número de posibilidades de voto. A ver qué sale de ella, jeje

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    Si lo que quieres es guardar fotos, puedes usar Onedrive

    Creo que andas algo despistado con la pregunta...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argosbcn Ver Mensaje
    Esta claro que cada uno tiene su opinion y que el resultado no tiene porque ser el de mayor calidad, sino el que la mayoria perciban como tal o el que mas le guste a cada uno...etc
    Una encuesta no es mas que un muestreo de opinión y como ello aquí esta propuesta.

    Y sobretodo teniendo en cuenta que marcas como Lucroit, Leica o Samyang subcontratan la producción a terceros, por lo que a veces el nombre puede influirnos en la percepcion de su calidad pese a que a lo mejor el fabricante real es el mismo.
    Por lo práctico del asunto a tratar, cuando mencionas tantas casas es muy complicado hacer una valoración comparativa real.

    Es difícil contestar de manera feaciente a una encuesta en la que hay más de veinte fabricantes habiendo marcas comerciales que se suponen con cierta categoría que elaboran construcciones que son auténticas "castañas", además en esa lista faltan algunos fabricantes que son buenos y otros que son punteros en el mercado de ventas que mejor ni ponerlos en nuestros objetivos.

    Yo generalmente me suelo guiar por rewievs y expertos a la hora de escoger, ya que con los objetivos no hay que jugársela, con los filtros hay que ser muy exigente, en su práctica no vale cualquiera.

    SALUD-2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argosbcn Ver Mensaje

    La marca Singh-Ray no la conocia, podrias dejar algun enlace a información sobre ellos, alguna review o similar?
    Los Singh-Ray son considerados los mejores, por fidelidad de color y ausencia de los inconvenientes que aporta el uso de filtros (aunque como es sabido, los objetivos mejor rinden sin filtro alguno)

    Yo solo tengo uno de este fabricante, degradado inverso de 150x170, que compre de segunda mano en un dia de locura y me costo solo 150€. Ahora mismo en la web de B&H esta a 360 dolares, mas gastos de envio + aduanas

    Se pueden mirar en la web del fabricante.

    Dejo una parte del comentario de Antonio Prado, de Processingraw:
    ¿Qué marcas de filtros ND existen?

    En cuanto a fabricantes, podríamos destacar por encima de todos a singh-ray cuya calidad está más que contrastada, pero que presentan dos problemas: por una parte el precio, son filtros bastante caros para la mayoría de los mortales, y por otra parte, lo dificultoso de su adquisición ya que no es nada fácil hacerse con ellos en España (o al menos a mi me ha costado siempre encontrar información). Hasta donde yo sé solo los vende el propio fabricante en su web o B&H Photo previo encargo.

    ------------------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •