Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Merece la pena montar...

Predeterminado Merece la pena montar...

Hola...si objetivos poco luminosos digamos que no son pata negra de CANON un ejemplo CANON 55-250 mm o el del kit ect. ..en una SONY A7III con el consiguiente gasto de un adaptador que eso supone , digamos que me estoy planteando lo del adaptador pero si no merece la pena pues que sigan en la CANON 1000D ..OTRA COSA HABRIA SIDO TENER OBJETIVOS MUY LUMINOSOS..... https://www.canonistas.com/foros/sho...t=584128:wink: gracias y salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 07/10/18 a las 09:47:14

Predeterminado

Eso creo yo que es como adaptar un filtro de aire de un Seat Panda al motor W12 de un Bugatti Veyron mediante una arandela de platino... Vamos, eso pienso yo...
    Y no es por la luminosidad o la falta de ella, sino por el cuello de botella que eso generaría, con el consiguiente desaprovechamiento del potente sensor de la Sony...

Predeterminado

Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Eso creo yo que es como adaptar un filtro de aire de un Seat Panda al motor W12 de un Bugatti Veyron mediante una arandela de platino... Vamos, eso pienso yo...
    Y no es por la luminosidad o la falta de ella, sino por el cuello de botella que eso generaría, con el consiguiente desaprovechamiento del potente sensor de la Sony...
    Hola,que me quieres decir con lo de "cuello de botella"

Predeterminado

Que usar un objetivo que da una resolución justita en sensores APS C de tamaño digamos pequeño, como el de la 1000D, en una FF con una resolución sensiblemente mayor, la calidad resultante va a ser muy justita y va a venir seriamente limitada por las lentes (por no hablar que las lentes que indicas son EF S, es decir, específicas para APS C, y no están diseñadas para cubrir un sensor de formato completo como el de la Sony, por lo que la camara queda doblemente "capada").
    Es como poner ruedas de madera a un Lamborginni de 700 cv...
    Las máquinas de rendimiento superior, hay que dotarlas con ópticas xe rendimiento superior. Que no sea la óptica la que limite la cámara..
    Ademas, el adaptador, de haberlo, te costará mas que todos esos objetivos juntos...

Predeterminado

Además, que desde mi humilde opinión, todo lo que sea un empalme va a mermar también la calidad en todo, por muy bien construido que estén los adaptadores. Es como empalmar cables de hilo musical, no es lo mismo ya que la calidad del sonido siempre se va a ver más resentida que si el cable va directo desde el amplificador al altavoz.

Predeterminado

Hola,vamos que no merece la pena pues gracias y salu2 de Felipe

Marcadores

Normas de Publicación