Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Mi fiesta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado Mi fiesta



    Un poco de fantasía, toma realizada con el Canon 50 1.2 L USM a f 1.8 + Canon 5D Marck IV. Saludos.

    _O2A3937 by Jorge Piqueras Estrems, en Flickr
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Muy original el procesado, noto unos tonos muy anaranjados en la cara de tu modelo.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me gusta, me parece divertida. Aparte de los naranjas comentado por el compañero, yo bajaria ese rojo en el labio, como detalle quizas me choca un poco el enfoque en el efecto que pusiste en ese fondo tan desenfocado.
    Creo que se le podria sacar mas jugo a esos ojos en el procesado, estan un pelin apagados.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Muy original el procesado, noto unos tonos muy anaranjados en la cara de tu modelo.
    Saludos.
    Tienes razón amigo Jurado, me he pasado en los tonos anaranjados. Saludos y gracias por pasar y comentar, siempre acertadamente.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Me gusta, me parece divertida. Aparte de los naranjas comentado por el compañero, yo bajaria ese rojo en el labio, como detalle quizas me choca un poco el enfoque en el efecto que pusiste en ese fondo tan desenfocado.
    Creo que se le podria sacar mas jugo a esos ojos en el procesado, estan un pelin apagados.

    Un saludo.
    Gracias Sx_Argos por comentar, no existe ningún truco en el desenfoque del fondo, es tal cual, esta realizada a f 1.2 y al desaturar el fondo todavía quedo más desenfocado. Saludos y gracias por tus apreciaciones.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Creo que no entendiste lo que queria comentar sobra el fondo, lo que intentaba decir es que pusiste un efecto (brillos de colores) el cual esta enfocado sobre un fondo muy desenfocado y eso puede chocar un poco, no que el desenfoque del fondo fuera artificial.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Siento decir que las "estrellitas" de colores no me convencen en absoluto. Creo que "medio estropean" una bonita foto. Por norma general tus fotos...,o al menos las que aquí compartes, son más sobrias y acordes a MI gusto personal. Eso de experimentar está muy bien pero yo ya soy un "pureta o carca" por lo que soy más de "si algo funciona (y en tu caso muy bien) para que cambiarlo".
    Saludos

    PD.- Espero no haber sido desconsiderado en mi opinión. Nada más lejos de mi intención y aún menos contigo que haces gala continuamente de educación y buenas maneras.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Hola, en mi modesta opinión, efectos así como este de estrellitas están bien para fotos de niños, en adultos no me convencen. Lo de los tonos naranjas ya te lo han dicho, también me hubiera gustado más que la modelo estuviera sonriendo. Cuando alguien viste una camiseta con un mensaje, mola que este se pueda leer entero (esto último ya son puñetas mías, de joven pintaba mis propios mensajes en las camisetas).
    Rizando el rizo y aprovechando que la modelo tiene unos ojos grandes y bonitos, pueden iluminarse con la luz de un mòvil o similar hasta justo un segundo antes de la foto, así la pupila no aparece tan dilatada y se ve mejor el color de ojos.
    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fox19 Ver Mensaje
    Siento decir que las "estrellitas" de colores no me convencen en absoluto. Creo que "medio estropean" una bonita foto. Por norma general tus fotos...,o al menos las que aquí compartes, son más sobrias y acordes a MI gusto personal. Eso de experimentar está muy bien pero yo ya soy un "pureta o carca" por lo que soy más de "si algo funciona (y en tu caso muy bien) para que cambiarlo".
    Saludos

    PD.- Espero no haber sido desconsiderado en mi opinión. Nada más lejos de mi intención y aún menos contigo que haces gala continuamente de educación y buenas maneras.
    Tienes razón, pero abecés el aburrimiento te hace intentar hacer cosas, quizás para navidad. Saludos y gracias por comentar.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Me parece muy bien que hayas probado algo diferente Jorge, cuando uno empieza a aburrirse de fotografiar siempre de igual manera, lo mejor es probar otras cosas, quitando lo del tono un poco anaranjado, la foto me gusta. Un saludo.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Me parece muy bien que hayas probado algo diferente Jorge, cuando uno empieza a aburrirse de fotografiar siempre de igual manera, lo mejor es probar otras cosas, quitando lo del tono un poco anaranjado, la foto me gusta. Un saludo.
    Gracias gokusan, muy amable por comentar, me alegro que me comprendas y quete guste. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablomarmol Ver Mensaje
    Hola, en mi modesta opinión, efectos así como este de estrellitas están bien para fotos de niños, en adultos no me convencen. Lo de los tonos naranjas ya te lo han dicho, también me hubiera gustado más que la modelo estuviera sonriendo. Cuando alguien viste una camiseta con un mensaje, mola que este se pueda leer entero (esto último ya son puñetas mías, de joven pintaba mis propios mensajes en las camisetas).
    Rizando el rizo y aprovechando que la modelo tiene unos ojos grandes y bonitos, pueden iluminarse con la luz de un mòvil o similar hasta justo un segundo antes de la foto, así la pupila no aparece tan dilatada y se ve mejor el color de ojos.
    saludos
    Gracias por tu opinión, tomo nota y también gracias por pasar. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •