Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 94

Tema: ¿Vender 5D IV y comprar la EOS R?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado



    Yo no cambiaria la 5d4 por esta eos R

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.143

    Predeterminado

    Yo también me lo pensaria.
    Querramos o no la R es un gadget y en su primera generación.
    Siempre es conveniente esperar al menos la tercera versión y si somos muy impacientes a la segunda.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    ¿Entonces plantearme una A7 o una A7 II sólo para objetivos manuales?

    No descarto nada.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    ¿Entonces plantearme una A7 o una A7 II sólo para objetivos manuales?

    No descarto nada.
    Pues si no te animas o atreves a un cambio "radical" hacia la mejor de las A7, que sinceramente no te recomiendo si quieres mantener en uso tus patanegra EF L, ni tampoco estás por la labor de abandonar tu 5D4 y arriesgarte a la "incertidumbre" (que te aseguro que no es tal) de la nueva EOS R, la única alternativa que te queda es esa que dices, una baratuna A7 básica o menos baratuna A7II para exclusivamente tus ópticas antiguas manuales, las disfrutarás igualmente pero utilizando dos equipos diferentes.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Otra opción es hacerse con una DSLR que nativamente permita cambiar la pantalla de enfoque por una de alta precisión o una de prisma partido como ya indiqué en mi primera intervención. Suele ser común usar una DSLR Canon sin más con lentes manuales, sin informarse primero y llevarse disgustos.

    Os dejo la información de Canon al respecto: http://www.learn.usa.canon.com/app/p...QuickGuide.pdf

    Yo encantado con mis manuales que uso con la 5D y 5d Mark II...
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Otra opción es hacerse con una DSLR que nativamente permita cambiar la pantalla de enfoque por una de alta precisión o una de prisma partido como ya indiqué en mi primera intervención. Suele ser común usar una DSLR Canon sin más con lentes manuales, sin informarse primero y llevarse disgustos.

    Os dejo la información de Canon al respecto: http://www.learn.usa.canon.com/app/p...QuickGuide.pdf

    Yo encantado con mis manuales que uso con la 5D y 5d Mark II...
    Muy interesante.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    ¡A TOMAR POR SACO! Ya he comprado la EOS R. Mañana a la mañana la recojo en la agencia de transportes. Ya tengo diversión para el puente.

    Ya os contaré las diferencias con la 5D Mark IV ya que tendré ambas juntitas.

  8. #20

    Predeterminado

    me podias decir donde la has comprado?

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    ¡A TOMAR POR SACO! Ya he comprado la EOS R. Mañana a la mañana la recojo en la agencia de transportes. Ya tengo diversión para el puente.

    Ya os contaré las diferencias con la 5D Mark IV ya que tendré ambas juntitas.
    La carne es débil

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Bajo mi punto de vista has hecho bien. De esa forma ya tendrás tiempo de ver y comprobar si la EOS R te convence, que pienso que sí, como para sustituir a tu 5D4.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedraza Ver Mensaje
    me podias decir donde la has comprado?
    Fotografiarte. Ya era cliente de antes. Yo no me arriesgo y las cámaras las compro aquí. Total, que nunca he tenido ningún problema con ellas pero por si acaso...

    Lo que le comentaba a una compañera forera; he tenido una muy mala experiencia con un móvil de 500€ comprado en Hong Kong el cual me ha fallado a los seis meses. Ponte a reclamar ahora a Hong Kong... Lo dicho, cámaras en España, que hay que dar de comer a la gente.

    Un saludo,

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    No sabes tú bien... ¡¡¡¡Soy un flojeras!!!!

    De todos modos, el compañero PericoPaco tiene mucha culpa del calentamiento global de mi cabeza. Es una mala persona. Yo no me acercaría mucho a él...

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •